Capítulo 34: Si tan sólo no hubieras conocido a Dylan..

6.3K 317 15
                                    

Han pasado 5 días de la acampada y todo sigue igual. Emily y Nick han vuelto a su nube de amor, insoportable. Ahora siempre estoy con Ben, porque Liam...

Liam y yo no hemos hablado apenas, solo lo justo. No se porque tiene que ser así, pero es él el que pasa de hablar conmigo. Cada vez que los dos nos quedamos solos en una habitación se va. No entiendo porque se comporta así pero vamos, que me da igual. Seguro que sigue follandose a Thalia. Yo con Dylan estoy genial, desde que no me hablo con Liam está más contento.

Esta noche íbamos a salir, pero era una fiesta en la playa, así que me puse unos shorts y una camisa blanca. Me maquillé un poco y salimos. Cómo no era algo muy formal, no me arreglé demasiado.

Llegamos y había mucha gente, algunos estaban en el agua pero la mayoría estaba en la playa bebiendo. 

- ¿Dónde está la novia más guapa del mundo? - me dijo Dylan agarrándome por sorpresa de la cintura.

- ¡Amor! - le dije lanzándome a sus brazos en cuánto lo vi. Me dio muchos besos y luego saludó a los demás. Liam seguía mirándolo mal. ¡Oh vamos!

Estuvimos bailando y bebiendo, y al final acabé sola con Dylan. Él nunca me soltaba de la mano pero mis demás amigos se habían perdido entre la gente. No me importaba porque estaba con Dylan y se que el podía llevarme a casa. Bailé con mi novio y nos besamos durante la mayor parte de la noche. Había algunas zorras que se intentaban acercar a él, pero por supuesto, yo no las dejaba.

De pronto miré el reloj y me di cuenta de que eran las 4 am. ¿TAN TARDE?.

Llamé a Emily pero no me lo cogía. No la he vuelto a ver así que alomejor se ha ido con Nick en su coche, porque hemos traído los dos hoy. Llamé a Ben pero tampoco contestaba.

- Amor, ¿puedes acercarme a casa?, es que estoy cansada y no encuentro a mis amigos.

- Claro cariño.

Dylan me cogió de la mano para sacarme del botellón. Cuándo nos alejamos un poco apareció Liam, con la camisa apenas abrochada por dos botones y el pelo despeinado. ¿Por qué tenía que estar tan jodidamente bueno?.

- ¡Oye Brooke! - oí que me llamó Liam y me volví, hacía tanto tiempo que no hablábamos..

- ¿Sí?

- ¿Ya te vas a casa?

- Si, ¿porque?

- Emily y Nick se han ido en su coche, y Ben se ha ido con una chica en el suyo. ¿Cómo piensas volver?

- Me acerca Dylan - le dije rodando los ojos.

- ¿Me puede acercar a mi también? -un momento, ¿qué?. ¿Liam pidiéndole a Dylan que lo acerque a casa?, ¿nos hemos vuelto locos?, se odian demasiado...

- Acércalo también cielo - Dylan vaciló un momento - hazlo por mi - le dije poniendo la mejor cara de niña buena que me había salido jamás.

- De acuerdo, ven Liam.

Nos dirigimos los tres hacía el coche. Dylan conducía y yo me senté alante con él. El camino lo hicimos en silencio.

- ¿Por qué estas con toda la camisa desabrochada, Liam?

- Chicas - me dijo sonriendo, pero no dijo nada más.

Cuándo llegamos, Dylan se bajó para despedirse.

- Buenas noches preciosa - me dijo cerca de mis labios para luego darme un beso largo. Mientras nos besábamos Liam tosió, varias veces además.

- Cariño, nos vemos.

Liam y yo entramos en casa sin decir nada. Subimos cada uno a  nuestro cuarto sin despedirnos. Cuándo entré en el mío me llevé una sorpresa. ¡Emily y Nick estaban durmiendo en mi cama!. Pero si ellos dormían en mi cama, ¿dónde coño iba a dormir yo?. Intenté despertar a Nick para que se fuera, pero no tuve éxito. Por lo menos me quedaba Ben. Cogí mi pijama y mi neceser y fui al cuarto de Ben. Cuándo llegué a su cuarto tampoco tuve mejor suerte. Ben se encontraba con una chica en la cama durmiendo también.

¿Y ahora que iba a hacer yo?

Se me pasó por la cabeza ir a la habitación de Liam, pero lo deseché enseguida. Me fui al salón a prepararme una cama en el sofá. Para mi mala suerte Liam estaba en la cocina bebiendo agua.

- ¿Qué haces con tu pijama y tu neceser Brooke? - me dijo divertido. ¿Lleva 5 días sin hablarme y ahora me habla como si nada?, no lo entiendo. B I P O L A R.

- No tengo dónde dormir, así que voy a dormir en el sofá. - vi que se estaba riendo - ¿de que te ríes?

- Ya sabía que en tu habitación estaban Nick y Em y que en la de Ben estaba el y otra chica. Y también sabía que eres demasiado orgullosa como para presentarte en la mía. - me dijo acercándose a mi, - Vente a dormir conmigo.

No sabía que decirle.

- Creo que no es una buena idea, Liam.

- ¿Lo dices por lo que pueda pensar tu noviecito?, tranquila, no voy a hacerte nada. - me dijo subiendo las escaleras, pero se paró y me miró divertido - por lo menos esta noche. - me dijo guiñándome un ojo y subiendo.

¿Y ahora que hago yo?, ¿debería dormir con Liam?. ¿Porque me había dicho eso?

Decidí subir la escaleras y entrar en su cuarto. Cuando abría la puerta estaba desabrochándose el pantalón. Yo me sonrojé y miré para otro lado. Fui al baño a cambiarme y a quitarme el maquillaje. Me hice una coleta alta para dormir. Cuándo salí del baño, Liam estaba con solo unos pantalones de chándal tumbado en la cama, mirándome.

- Vaya...

Me acosté a su lado dándole la espalda.

- Buenas noches.

- No - me dijo.

- ¿Cómo que no?

- Date la vuelta - me giré y vi que estaba muy cerca de mi, demasiado. Puso una mano en mi cintura y se pegó más a mi. Volvía a sentir su dulce aliento contra mis labios. Era genial. Entonces le pregunté lo que me había estado rondando la cabeza estos días.

- ¿Por qué te comportas así conmigo? - él tardó un momento en responder.

- Tengo motivos, pero no te los puedo contar. No ahora. - me acarició la cara con su mano y contuve la respiración.

- Eres preciosa, Brooke.

¿Como no va a ponerme nerviosa?¡Se ve como un puto modelo con esos pantalones y sin camiseta!¡Y encima es guapísimo!¿Y me dice que soy preciosa?, no puedo más.

Me subí encima suya y me acosté en su pecho. Eso lo cogió desprevenido.

- Brooke... no deberías haber hecho eso. - De repente me cogió y me empezó a hacer cosquillas. Liam me hacía cosquillas y yo reía como una loca. Cuándo paró estaba yo debajo de él. Dejo caer su peso sobre mi y escondió la cabeza en mi cuello.

- No sabes cómo te he echado de menos.

- Liam, yo también.

- Si tan sólo no hubieras conocido a Dylan... - dijo más para él que para mi.

- ¿Qué?

- Nada cielo, vamos a dormir que es tarde.

Se acostó a mi espalda y me agarró por la cintura atrayéndome hacia él. 

- Buenas noches, enana.

- Buenas noches, idiota.

- Te quiero.

-.... yo también.

------

BROOKE Y LIAM EN MULTIMEDIA<3

La Cara OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora