Corría por una habitación blanca, con muebles de madera que olían a pino. Una niña pequeña me miraba con unos enormes ojos azules. Me estaba hablando, pero yo no la oía. Su cinto rosa volaba alrededor de su cabeza, y sus rizos castaños rozaban sus mejillas traviesamiente. Ella sonreía. De repente salió a correr. Intenté seguirla, pero no podía moverme. Ahora estaba debajo de una cama, poco a poco todo se volvió oscuro, y logré ver una sombra en la puerta de la habitación ahora negra...
Desperté entre jadeos y sudando. Me tardó un momento ubicarme. Estaba en el cuarto de la casa que habíamos alquilado para pasar el verano. Busqué a Emily, pero su lado de la cama estaba vacío. ¿Qué hora es?. Me dolía mucho la cabeza, y no recuerdo nada. Me aparté el pelo sudado de la cara y me senté en la cama. Vi que mi vestido rosa junto con mis zapatos a juego estaban en la silla en una esquina de la habitación. Cogí mi celular y vi que eran las 2 pm, ¿tanto había dormido?. Revisé mis mensajes para ver si me daban una pista de lo que pasó anoche y vi que tenía uno de Liam a la 1:30 pm: Despierta ya, dormilona. Recordé que bailé con Liam anoche, así que lo mejor sería bajar a ver si estaba. Vi que en mi mesilla había unas pastillas y un vaso de zumo. Como me dolía demasiado la cabeza las tomé y me bebí el vaso. Fui al baño a darme una ducha fría. Me vestí con un short y una camiseta de tirantas, me sequé un poco el pelo y lo dejé suelto y medio mojado. Ya estaba mejor gracias a las pastillas.
Bajé y vi a Liam tirado en el sofá, pero no vi a nadie más. Me acerqué al sofá porque no iba a desayunar ya que me levanté tarde.
- Aquí está la bella durmiente - dijo Liam con una sonrisa - Eres una marmotita muy linda, ¿lo sabías?
- Cállate idiota - le dije riéndome y le tiré un cojín - hazme un sitio.
Liam se sentó y yo me senté a su lado.
- ¿Me puedes explicar qué pasó anoche?
- Una historia muy larga - me dijo y se echó a reír.
- Tenemos todo el día - le dije cruzándome de brazos y sentándome como india. El también se sentó igual.
- Haber Brooke... ayer.. bebiste mucho. Estuviste hasta las 2 con ese tal Dylan, te encontré fuera porque estabas un poco mareada y estuvimos bailando hasta las 4:30. Mientras bailábamos dijiste que todo te daba vueltas y te desmayaste. Te cogí y te traje a casa en el coche de Em.
- ¿Me metiste tú en la cama? - le pregunté con los ojos como platos. Dios no..
- Sí - dijo encogiéndose de hombros.
- ¿Me quitaste el vestido tú? - le dije elevando la voz.
- Sí - dijo riéndose y guiñándome un ojo. Tendría que tener una cara espantosa porque se apresuró a añadir - pero no pasó nada, tranquila, solo te acosté y yo dormí en mi cuarto.
- ¿Dónde están los demás?
- Llegaron muy tarde pero están en la playa.
- Gracias por cuidarme ayer, ¿las pastillas eran tuyas?
- Sí marmota - me dijo y me sacó la lengua.
PUNTO DE VISTE DE LIAM.
Ya son las 11 pm y deberían estar aquí las dos. ¿Dónde se habrán metido?. Oh bien, aquí está Emily.
- ¿Dónde está Brooke? - pregunté mirando a todos lados pero sin encontrarla.
- La he dejado bailando con un chico.
- ¿CÓMO?¿Y lo dices sin mas?¿y si el chico le hace algo? No puede estar sola por aquí, ¿y tú eres su amiga? - le dije cada vez más enfadado, ¿pero como se le ocurre?
- Tranquilo Liam, ¿desde cuando te preocupas tanto?, no le va a pasar nada, el chico es amigo suyo.
- Me da igual, voy a encontrarla.
La llamé muchas veces pero en todas saltaba el contestador. Demonios Brooke...¿dónde estas?.
Se me acercaron varias chicas a los largo de la noche pero hoy no quería nada, solo quería encontrarla. ¿Porque me comportaba así? Nunca antes me había preocupado por ninguna chica, pero no pregunten, porque ni yo mismo lo sé. Son las 2 am y sigo sin encontrarla, ¿y si le ha pasado algo? Como ese chico la haya tocado lo mato, enserio que lo mato. Intenté llamarla sin mucho ánimo una última vez y a este si que contestó... gracias a Dios..
- ¿Dónde coño estas? - le dije dejando que se notara mi enfado.
- ¿Qué?¿quién eres? - preguntó con su dulce voz, hizo que me calmara un poco. ¿Cómo que quien era?
- ¿Quién voy a ser? Soy Liam, y quiero que me digas dónde estas, estamos todos menos tú - le dije un poco más tranquilo, al menos estaba bien.
- ¿Por qué te lo iba a decir? - ¿quería jugar? no estaba para juegos, me esta cansando.
- Porque no me gusta que estés sola, no con todos los imbéciles que hay aquí - le dije muy enfadado, no puedo creer lo irresponsable que es.
- Búscame - dijo con una risita antes de colgarme, ¿me ha colgado?. Nadie nunca me ha colgado, dios como la encuentre...
De fondo no se oía mucho ruido así que fui a buscarla al baño de chicas, pero no estaba, así que salí fuera a que me diera un poco el aire porque de verdad estaba sudando de tanto correr de un lado para otro.
Salí afuera y vi a unas cuántas chicas fumando y chicos también. Me estaban entrando ganas de uno. Pero no. De repente la vi, estaba ahí, era Brooke, estaba seguro. Me acerqué a ella.
- Aquí estas - le dije cabreado.
- Hola Liam - me dijo sin girarse, ¿cómo sabía que era yo?
La agarré del brazo y la obligué a voltearse. DIOS. Estaba guapísima, con un vestido rosa y tacones rosas, parecía una princesita, mi princesita... ¿Qué?¿Yo había dicho eso?, basta. Ella se me quedó mirando asombrada y eso hizo que me sonrojara, ¿desde cuando Liam Woods se sonroja por una chica? debe de ser el alcohol, aunque no he tomado mucho. Me pasé una mano por el pelo para intentar calmarme y le apreté con menos fuerza el brazo.
- Te estaba buscando, Brooke, no andes sola, por favor - le dije preocupado, sí, lo se, parecía su padre, ¿pero que quieren?, soy un hombre y se como son los hombres a estas horas con chicas tan lindas como Brooke.
- Los siento, pero no sabía dónde estabais, además no estaba sola, estaba con Dylan - me dijo encogiéndose de hombros.. Dylan... no se quien es pero no quiero que ande con Brooke, no lo quiero cerca, cómo es tío le haga daño... no pude evitar apretar la mandíbula y agarrarla fuerte. Me gustaría abrazarla para protegerla de cualquier idiota que venga a hacerle daño. No se que me pasaba esta noche ni porque me estaba comportando así con ella.
- ¿Quién es Dylan? - le pregunté respirando hondo para calmarme.
- Mi amigo del que te hablé - noté como se tambaleaba y me sonreía.
- ¿Has bebido mucho?
- Sí . me dijo con una sonrisa muy linda que hizo que yo también sonriera.
- Vamos dentro, no te voy a dejar sola en toda la noche.
........
¿Qué les parece?, muchos celos huelo yo jajajaja.
Comentad mi compartir mi historia y muchas gracias por leerme. Un besoo.
LIAM EN MULTIMEDIA<3
ESTÁS LEYENDO
La Cara Oculta
Novela JuvenilTodo un verano por delante, otra ciudad, nuevos amigos, mucha fiesta, peleas.. Al fin y al cabo solo son 5 adolescentes de vacaciones... ¿qué puede salir mal?