12°¿Cameron Dallas?

716 30 7
                                    

________ POV.

Vaya, creí que nada podría ser peor que casarme obligada con Richard, pero veo que me equivoqué, pues el muy cerdo me forzó a estar con el despues de la boda, me arrebató mi virginidad de una forma vil & despreciable, me trató como la peor de las mujersuelas, pisotéo mi autoestima & mi dignidad, me siento fatal, lo odio pero aún peor le temo, tengo mucho miedo a que me haga algo peor aún que dudo que eso sea posible, asi que mejor obedesco en lo más posible, día con día me escondo en la biblioteca contal de no verlo, siempre lloro a escondidas, odio la vida de mierda que me tocó vivir, ahora mismo me encuentro sentada en la biblioteca leyendo uno de mis libros preferidos, estabá en la parte más emocionante cuando escucho que la puerta se abre distrallendome de mi lectura, guío mi vista en esa dirección & me encuentro con un chico bastante lindo.

Él era alto, castaño, muy atractivo & su sonrísa era de verdad muy hermosa.

Xx:Hola, lamento molestarte, yo busco a Richard ¿lo has visto?-pregunto.

Seguro es algún empleado, pero no, no lo créo, Richard no contrata personal masculino desde que me trajo a mi, menos contrataria a un chico tan guapo como este, con lo celoso & controlador que es, no lo créo.

____:el salío, pero no créo que demore mucho en volver ¿gustas esperarlo?-quize sonar cortez.

Xx:si gracias, de todas maneras debo hacerlo-me sonrío.

Wow, pero que lindo chico.

Xx:-& ¿cómo te llamas?

____:_______ Petherson... o perdón, lo olvidabá, Dallas, ________ Dallas-dije extendiendole mi mano como saludo, el me miró algo confundido.

Xx:¿Dallas? ¿de verdad? ¿eres mi hermanastra o algo asi? por que no sabía que tenía a otra hermana ademas de Sierra-sonrío & acepto mi saludo seguido de un abrazo el cual me tomó por sorpresa pero igual le correspondí.

Esperen ¿hermana? ¿cree que soy su hermana?

____:¿hermana?-solté un grito ahogado al llegar a la conclución de quien era él-¿Cameron? ¿tu eres Cameron Dallas?-pregunté con los ojos de par en par separandome de su abrazo.

Cameron:Si, ese soy yo, ¿& tu eres mi hermana o algo asi?

____:no, yo... yo, soy la esposa de tu padre-dije en un susurro & con algo de verguenza, el abrío los ojos de par en par muy sorprendido & me miró de pies a cabeza.

Cameron:¿qué?-dijo aún muy asombrado.

Richard:Tal como lo oyes Cameron, te presento a _______, mi hermosa esposa-dijo desde atras de mi, me abrazó posesivamente de la cintura & besó el lado derecho de mi cabeza, yo me mantubé muy cállada.

Cameron:Wow, pues felicidades-dijo jugando con sus manos.

Richard:Gracias-respondío sin más-Retirate presiosa, quiero hablar a solas con Cameron-yo simplemente asentí con la cabeza, abrazé mi libro fuertemente contra mi pecho & salí no sin antes dedicarle una timida sonrísa a Cameron Dallas.

Apenas puedo creér que ese maravilloso chico ahora mi hijastro, el es tan lindo.

Cameron POV.

Richard:Deja de seguirla con la mirada, Recuerda que ella es mi esposa-me dijo en cuanto ______ salía del lugar.

Cameron:Tengo una pregunta ¿cómo una chica como ella acepto casarse contigo?-pregunté entre rísas, lo cual a Richard no le causo ninguna gracia.

Richard:eso no es de tu incumbencia-respondío.

Cameron:oye relajate, solo preguntabá, a ver si me pasas el dato & me consigo una de esas, esta guapisima

Richard:lo se, por eso es mi esposa, & ten más respeto en como hablas de ella

Cameron:Bueno, ya-dije despreocupado-Ugh, pero que genio tienes, no nos vemos durante cuatro malditos años & el día que vengo a visitarte me regañas-solté una rísa.

Richard:sin duda tu no tienes remedio-dijo rodando los ojos-¿cuando llegasté?

Cameron:Hace un rato-pespondí vagando un povo por la biblioteca & observando todo a mi alrrededor, este lugar había cambiado mucho desde la ultima vez que estubé aqui pero me agrada, por por alguna extraña razón ahora se respirabá otro ambiente & creo que el perfume de _______ inundandolo todo es lo que lo vuelve más calido & lindo a como lo recuerdo-nuestro vuelo se demoró

Richard:¿Nuestro? ¿es que acaso vinisté acompañado?-preguntó algo curioso.

Cameron:si, Nash vino conmigo, teniamos ganas de visitarte como en los viejos tiempos ¿recuerdas?

Richard:Si, & la verdad quisiera no hacerlo, eran un par de diablillos a quienes nadie lo soportabá, solo espero que el internado los haya ayudado un poco

Cameron:Ah claro, si que el internado nos ayudo a darnos cuenta de que las bromas que haciamos eran muy infantiles & que nuestro comportamiento no era el mejor-dije como una muy fingida reflexion.

Richard:me alegra escuchar eso-& el se la creyó.

Cameron:si, lo cual nos impulso a llevar nuestras broma a otro nivel-sonrei al ver como su sonrisa se borro-ah te aviso, nos expulsarón del internado por incendiar la cocina de la cafeteria & como mi madre no me quiere en su casa ya que sehun ella "soy una muy mala influencia para Sierra" pues ahora a Nash & a mi nos verás seguido por aqui ¿no te importa? ¿verdad?-dije pasando a su lado de camino a la puerta & dando leves palmaditas en el hombro de mi padre, el cual estabá boquiabierto & sin más salí del lugar dejandolo ahí para buscar a mi amigo.

♡♡♡

Bittersweet (Cameron Dallas & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora