_____ POV.
Despues de caminar por un rato encontramós un lindo restaurnt donde cenamós tranquilamente, la verdad que me sorprende lo feliz que puedo llegar a ser con este chico, de verdad que Cameron es asombroso.
[...]
___:Shhs espera-le dije a cam poniendo mi dedo indise en sus labios & adelantandome un paso, ya habiamos vuelto al hotel-humm Richard ya llego, esta adentro-le dije girandome a verlo con una mueca-
Cam:¿como sabes?
___:tiene la TV prendida
Cam:Ho... bueno, entonces, creo que nos vemos mañana
___:Claro-le sonreí & me aserqué a besar cortamente sus labios lo que lo hizo sonreír-te Amo
Cam:yo más-acaricío suavemente mi mejilla & entró a su habitación, yo solté un gran suspiro & me armé de valor para entrar a la mia, que para mi desgracias comparto con Richard.
Richard:valla, hasta que vuelven-dijo levantando la vista de su computadora-¿donde anadabán? & ¿por que no me respondisté el telefono?
___:Lo siento-dije rapidamente buscando el movil en mi bolso algo asustada *¡Joder! Jamas escuché el maldito movil sonar*-yo, no escuché el movil-al fin lo encontré & estabá completamente descargado *totalmente muerto*-se me ha descargado el movil, perdon... Cam & yo solo fuimós a cenar algo
Richard:Esta bien, esta bien, pero si van a volver tarde minimo mamden un texto o algo, me preocupé-dijo & respire aliviada-
___:no volvera a pasar-dije sin más & pasé de él para entrar al cuarto de baño & ponerme mi anti sexy pijama que nunca falta entre mis cosas, una ves terminé mi rutina para antes de dormir me recosté lo más lejos que pudé de él & trate de consiliar el sueño lo cual no fué difil pues estabá cansadisima.
[...]
A la mañana siguiente Richard me desperto (de nuevo) muy temprano, me dijo que tendría que salir de la ciudad & que no volvería hasta el otro día por la tarde ya que solo perdia tiempo regresando si igual debía estar allá por la mañana asi que se quedaría allá de una ves a pasar la noche, yo solo asentí sin más *mientras más lejos este mejor* como siempre me dejo su tarjeta & se fué dandome un neso en los labios, & yo como ya es costumbre, es algo casi involuntario no puedo evitar limpiarme con asco los rastros de sus asquerosos besos, & bueno sin más volví a dormir tranquilamente ya que Richard se va jodidamente temprano, la verda no entiendo que mania tiene de despertarme, deberia de dejarme dormir en paz & mandarme lo que sea que me quiera decir por texto, pero no, al modo, le gusta joderme pues, asi sin más me volví a dormir.
Cameron POV.
Desperté algo entuciasta pues mi padre me había mandado un texto diciendo que saldría de la ciudad & no volveria hasta mañana por la tarde noche, & bueno es genial por que significa pasar más tiempo con ______.
Tome una rapida ducha & me vestí rapidamente para seguido ir a buscar a ______, hoy la llevaré a conocer el museo del Louvre, seguro le facinara, yo ibá todo entuciasta & feliz & mi cara cambio a una de '¿es enserio?' Al ver que ella aun seguía durmiendo, pero no pudé evitar sonreír por que lucía realmente hermosa, asi que sin dudarlo le tomé una foto para guardar eso momento.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet (Cameron Dallas & tu)
Aléatoire¿mi vida? Bueno, que puedo decirte de eso... Que es una mierda quiza, padre abusador, madre sumisa, problemas en la escuela... Como veras no tengo una vida ejemplar, pero todo eso cambio el dia en que mi padre me vendio ¿cambio para bien? NO! ojala...