_______ POV.
Entre Cam & Nash ayudarón a subir a Richard hasta la habitación ya que el pobre no se podía ni mover, lo dejarón sobre la cama & asentí en su dirección agradeciendoles.
Cam:¿segura que puedes tu sola?
___:Si tranquilo-besé sus labios cortamente & él suspiró asintiendo no muy combencido.
Cam:Vale-asentí regalandole una sonrísa.
Nash:Buenas noches, suerte con el borrachito-río besando mi frente & se fué, yo rodé los ojos divertida & abrazé a Cam antes de que se fuera.
Cam:¿segura que sabes que hacer? ¿no necesitas mi ayuda? ¿estarás bien?
____:Estaré bien corazón-dije para tranquilizarlo mientras acunabá su rostró entre mis manos para que me viera a los ojos, asintío & besó mi frente.
Cam:Si, se que estarás bien princesa-le sonreí & de esa manera salío de la habitación luego de besar fugazmente mis labios.
Suspiré & me giré para entrar, cerré con seguro la puerta de la habitación pues si le voy a hacer creér a Richard que estubimós juntos debe ser creible, debe saber que 'no pude escapar' & esas cosas, mi unico consuelo es que no pasará realmente, solo debo hacerle creér que pasó.
Caminé hasta quitarle los zapatos & no me molesté en guardarlos en su lugar, solo los deje ahí tirados a media habitación, despues me ví en la penosa necesidad de quitarle el saco de su traje & el resto de su ropa hasta dejarlo en calsoncillos, no fue tan dificil tomando en cuenta que esta ahogado de borracho & no se da cuenta de nada, hizé una mueca por el apeste a alcohol & lo cubrí descuidadamente con una frazada, suspiré con cansancio & me quité la playera de Cameron que llebabá sobre mi ropa interior, la guardé en el armario & tomé mi bata dejandola a un lado de la cama, ya había cepillado mis dientes pero no trencé mi cabello si no que lo dejé suelto para que por la mañana amanesca algo enmarañado & asi todo sea un poco más creible, entre a mi lado de la cama cubriendome con las frazadas.
Es la primera vez que dormiré solo en ropa interior serca de Richard, lo unico bueno es que él esta ahogado de borracho & ni cuenta se da.
Estiré el brazo para apagar la lampara & sin mas intenté consiliar el sueño, no tardé mucho cuando al fin conseguí dormir un poco.
[...]
A la mañana siguiente desperté muy temprano, asi, de la nada & ya no pudé volver a dormir.
Me quedé recostada de lado, dandole la espalda a Richard, no quería levantarme pues él debía verme a su lado cuando despertara, me odiabá tanto en este momento, era repugnante, hacer esto era en verdad asqueroso... pero todo sea por el bien de mi bebé & para poder estar bien con Cameron, para no tener ningun problema...
Richard:Oh maldición ¡Pero que terrible jaqueca!-se quejó entré gruñidos & supé que había despertado, yo fingí un par de sollosos & sorví mi nariz-Hey ¿& ahora que es lo que tienes?-dijo confundido & colocó su mano en mi hombro para girarame & poder verme a la cara.
Antes de que despertara yo había metido los dedos al vaso con agua que hay en la mesita de luz & los pase por mis mejillas para simular lagrimas, tubé que hacerlo un par de veces hasta que despertó & ahora parese que estubé llorando por horas pues por accidente me piqué el ojo & ahora esta rojo.
Richard:¿qué te pasa?-preguntó confundido pero no preocupado.
____:¿acaso no es obvío?-dije mirandolo mal, pero sorví mi nariz & tallé mi ojo.
Richard:¿lo hizimós anoche?
___:"lo hizimós" me suena a manada, ¡Usted lo hizo!-lloriquié & el asco llenó mi mente, no quiero, nunca jamas en la vida, tener algo que ver con Richard.
Es asqueroso.
Richard:Ay pues no tiene nada de malo, eres mi esposa-hizó un desden & yo deseé estrellarle la lampara en la cabeza por imbécil-que lastima que estubiera tan ebrío, no recuerdo nada-dijo saliendo de la cama-Joder, se me esta partiendo la cabeza-dijo masajeando sus cienes, yo tambien salí de la cama & me pusé lo más rapido que pude mi bata-eres tan hermosa ______-dijo más para él que para mi mientras recorría mi cuerpo con la mirada, como si estubiera pensando, pero no quizé ni imaginar qué... juro que me dierón arcadas en ese instante, solo aferré más el agarré en mi bata para cubrirme lo más que pude-Baja & dile a Amanda que me mande una aspirina, ahg necesito una dicha-dijo sin más & asentí saliendo de la habitación a toda velocidad, bajé hasta la cocina & tomé un vaso con agua, tenía las manos algo temblorosas asi que respiré para tranquilizarme, por lo menos Richard creé que SI pasó.
Amanda:Señora, buenos días ¿se le ofrese algo?-dijo entrando a la cocina con una canasta & algunos vegetales.
____:Buenos días Amanda, claro ¿podrías mandarle a Richard una aspirina? Amanecío con jaqueca-dije sin más.
Amanda:Claro señora, en un momento mando a que la suban
____:Gracias Amanda-le sonreí-el desayuno se tomara en el comedor ¿deacuerdo?
Amanda:Si señora-asintío.
___:Bien, gracias-le sonreí & sin más fuí a sentarme a la sala, estabá nerviosa & nisiquiera se por que.
Nash:¡Boo!-dijo en mi oido apareciendo detras de mi & pegué un respungo que lo hizó reír como loco.
___:¡Ay! Estúpido, no hagas eso, me asustasté-dije negando molesta cuando se dejó caer al sofa de a lado, partiendose de rísa.
Nash:Esa era la idea ¡Daah!-dijo como burla & yo le mostré mi dedo de enmedio.
___:¿que haces aqui?
Nash:Vivo aqui-dijo frunciendo el ceño con diverción.
___:no tonto, pregunto que ¿qué haces aqui, despierto, tan temprano?
Nash:Ah-dijo & reí-nada, nose, Sierra me dijo que vendría a desayunar pero que quería que la esperara aqui & bien despierto, por que no quiere toparse contigo o Cameron & si lo hace quiere que yo le saque alguna charla o algo para de esa manera impedir que quiera saltarles ensima a querer golpearlos o algo. Bueno, no me dijo todo eso pero pero yo lo deduje-río & reí con él.
____:asi que Sierra va a venir.
Nash:si, & lo más seguro es que solo traiga problemas-hizó una mueca-pero oye, tu tranquila que Cam & tu no hacen nada malo, si Sierra no lo entiene es SU problema, no el tuyo ¿vale?-asentí.
Pero valla que SI es MI problema, pues Sierra podría hechar a perder todo.
♡♡♡
Holis, perdon por tenerlos tan abandonad@s, lo siento.
Prometo que ya me pondré las pilas, ¡él final de esta historia ya se aserca! 😉
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet (Cameron Dallas & tu)
Random¿mi vida? Bueno, que puedo decirte de eso... Que es una mierda quiza, padre abusador, madre sumisa, problemas en la escuela... Como veras no tengo una vida ejemplar, pero todo eso cambio el dia en que mi padre me vendio ¿cambio para bien? NO! ojala...