171° Hi baby!❤

153 12 21
                                    

______ POV.

Desperté enmedio de la noché por que habían ensendido la luz de la habitación, me enojé tanto por que había estado teniendo pequeños colicos o más bien dolorcitos durante la noche & apenas había logrado dormirme.

____:¿Por qué me despiertas Alexander?-dije de mal humor mirando como él me mirabá confundido.

Richard estabá en un viaje de negocios sabra Dios donde, no me interesa saberlo, lo importante es que no esta serca & es genial por que ahora puedo despertar cada mañana a lado de Cameron, pero no me gustó que me despertara justo ahora.

Cam:¿Te hicisté pipí en la cama?-preguntó con el ceño fruncido & yo lo miré con cara de "¿Como se te ocurre imbécil?" ¿como me voy a hacer pipí en la cama, que no joda.

____:¿Cómo creés? Claro que no

Cam:Pero esta mojado ¡Mira!-dijo & levantó las frazadas, ví que en efecto parecía que me había orinado pero no olía a orín.

____:Cam, no es orín-dije tragando en seco.

Cam:¿Entonces que es?

____:¡Ya se me rompio la fuernte Alexander!-dije alarmada & a Cam se le palidecío el rostro.

Cam:¿Justo ahora?-teagó en seco-Son las putas tres de la mañana-miró el reloj-¡No puede ser! Ya va a nacer el bebé-gritó corriendo a vestirse, yo me levanté & con lentitud me cambíe por ropa seca, no tenía grandes dolores, solo eran como pequeños malestares.

____:No olvides traer la pañalera, ve preparando el auto, calmate Cam, todo saldrá bien ¿si? ¿recuerdas como lo ensayamós? No te pongas histerico, no te aloques, tranquilo-dije tomandolo por los hombros ya que Cam estabá al borde del desmayo.

Cam:¡Mi hijo ya va a nacer!-dijo mirandome a los ojos & le sonreí.

____:Creeme que ya lo se-dije & entonces me dío una contracción-¡Aaaaahhh! Maldita sea esto si que duele!-gité apretando con fuerza los hombros de Cameron entre mis manos para soportar el dolor.

Cam:auch, auch, auch ¡Nena me despedasas los hombros!-se quejó & luego río cuando se me pasó la contracción-Ay si que tienes fuerza bae.

____:Cam esto duele mucho ¡Date prisa! Debemos llegar al hispital pues las contracciones seran cada vez más seguido.

Cam:¿Cada cuanto es ahora?

____:Cada tres minutos, demonos prisa, si alcanzamos a llegar al hospital para hacer la ultima ecografia & que nos digan si el bebé ya se acomodó correctamente para nacer.

Cam:Bien, vamos-dijo ayudandome a salir de la habitación & cargandome por las escaleras ya que segun él "No debía esforzarme" me parecío tierno & tonto a la vez, no lo se pero lo amo.

Nash:¿Por que tantos gritos?-dijo somnoliento & con un bostezo mientras se tallabá un ojo con la mano.

Sierra:Si, nos despertarón-dijo recargandose en el hombro de Nash con algo de sueño.

Nash:¿Que hacen despiertos a las putas tres de la mañana chicos?

Cam:________ entró en labor de parto-dijo entrando al auto como chofer, yo ya estabá en mi lugar de copiloto & los chicos nos mitabán extrañados, entonces me dío una fuete contracción.

____:¡Aaaaahhh!

Nash:¿Qué pasa?-preguntó preocupado.

____:¡YA VA A NACER EL BEBÉ MALDITA SEA!-grité con histería & ambos pegarón un respingo.

Bittersweet (Cameron Dallas & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora