174° ¿Cómo se llamará?

110 10 33
                                    

______ POV.

Cam:Todos estan muy emocionados por el bebé-sonrío-Casi me vuelven loco pero estoy muy feliz

____:Te entiendo-sonreí & palmeé a mi lado en la camilla para que se sentara & asi lo hizó, con mucho cuidado.

Cam:Al fin ¿como lo vamos a llamar?

_____:Dereck Alexander-respondí sin más.

Cam:¿Qué? ¿Alexander por qué? Sabes que no me gusta mi nombre ¿por que le pondrás a nuestro hijo asi? Además ¿Dereck de que o qué? Ese nombre no me lo habías dicho

____:A mi me gusta tu nombre Alexander, sabes que siempre me ha gustado, era obvio que querría ponerle asi a mi hijo, & bueno Dereck es el nombre que eligío Richard & debemós llamarlo asi, además... Alexander es lindo, yo quería que mi bebé se llamara como su padre ¿Sabes? & lo conseguí-sonreí-Se llamará Alexander, como tú-dije & ahora él sonrío.

Cam:Bueno... "Dereck Alexander" no me disgusta en realidad-colocó su mano en la barbilla fingiendo pensarlo mucho-No, de hecho suena lindo "Dereck Alexander Dallas" me gusta-Dijo alegremente.

____:Me alegra que te guste querido por que ya esta desidido

Cam:Deacuerdo-besó mi frente & sonreí.

[...]

Al volver a casa todos estabán tan emocionados con el bebé, yo solo veía que lo cargabán de brazo en brazo & yo obviamente vijilando que lo cargaran bien & esas cosas, pero sin duda el más paranohico era Cam pues cuidabá del bebé casi exageradamente, digo lo comprendo por que es nuestro nene pero igual el pequeño Alex no sufría ningún peligro estando en casa con nosotros ahí al pendiente.

Sierra:No puedo creér lo obsecionado que esta Cam con el bebe-sonrío-Mi sobrino es tan lindo-dijo soltando un suspiro & tiró de la mano de Nash para detener su camino cuando pasó delante de nosotros-Amor ¿nosotros para cuando tendremós un hijo?-preguntó & el ojiazul se atragantó con su bebida.

Nash:Ay linda, no me asustes asi-dijo inspirando tranquilamente & reí-pues, posriamós ir a hacer uno justo ahora-Sonrío & yo le dí un ligero empujón en el hombro.

_____:Ay no empiecen, ya mejor me voy a ver donde cargan a mi hijo-espeté haciendolos reír & caminé en busca de mi bebé, la ultima vez que lo ví lo estabá abrazando Shawn & peleabá con Carter por descubrir a quien quería más el bebé.

Esta claro que a Shawn... digo, yo solo digo.

Sonreí al ver que Cam estabá cuidando al pequeño Alex.

____:¡Aqui estan! Los dos hombres de mi vida-dije alegremente & ambos girarón a verme & Cam fingío sorpresa.

Cam:¡Ay! Mira Alex, es mami-espetó & sonreí cuando el niño me extendío sus bracitos para que lo cargara-Claro, desde pequeños se nota el favoritismo ¿por qué todos los bebés adoran a su madre? ¿que hay de los padres? Tambien merecemos un poco de s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cam:¡Ay! Mira Alex, es mami-espetó & sonreí cuando el niño me extendío sus bracitos para que lo cargara-Claro, desde pequeños se nota el favoritismo ¿por qué todos los bebés adoran a su madre? ¿que hay de los padres? Tambien merecemos un poco de su aprecio-dijo dandome al bebe & reí.

____:Cam, nuestro hijo te adora ¿si? Ya deja el drama-reí-voy a dormirlo, dile a los chicos que no hagan demaciado ruido-espeté & el asintío llendo a controlar a todos sus amigos mientras yo dormía a nuestro bebé quien no tardó en conciliar el sueño.

Es un niño tan lindo.

[...]

Richard:Maldita sea _______, solo ve & has que se cálle-espetó molesto ya que Alex había despertado en un grito a media noche, bufé ante su estupida actitud & salí de la habitación para ir a buscar a mi hijo.

Claro, gracias al cielo no es hijo de ese imbécil.

____:Amor, llegasté antes-dije con una sonrísa al ver a Cameron cargar al bebé.

Cam:Si, mi habitación esta un poco más serca a la del bebé & sabía que mi padre te mandaría a ti a buscarlo, descuida ve a dormir & yo me encargo.

_____:No cariño, aqui me quedaré contigo hasta que vuelva a dormir-dije acariciando la cabecita del bebé, Cam lo estabá mesiendo un poco & Alex estabá queandose dormino otra vez-¿Te das cuenta que Richard no es tan sercano a Alex? Es como si no le impotara el bebé

Cam:Creés que sospeche que no es el padre?

____:No lo creo, parecía muy emocionado durante todo el embarazo.

Cam:Si pero ahora que nacío... no lo se, Alex es muy parecido a mi-dijo con una mueca & asentí.

Si, Alex es muy parecido a su padre, tiene mis ojos & mi color de cabello pero de ahí en fuera es todo un Dallas.

____:No creo que Richard sospeche nada, él creé que el niño es suyo pero vamos, él siempre ha sido un pesimo padre ¿no?

Cam:En eso tienes toda la razón-suspiró & giró a ver a nuestro bebé-Yo jamas seré asi Alex, me esforzaré por ser un buen padre para ti mi niño-besó la cabecita del recien nacido-cuidaré de ti & de mami, seremós muy felices algún día-susurró & giró a verme con una sonrísa a la cual le correspondí igualmente para seguido asercarme aún más & besar sus labios castamente.

Realmente quiero creérle, que algún día podremós llegar a ser felices sin tantas mentiras & que seremós libres de amarnos plenamente & cuidar de nuestro pequeño.

[...]

Nash:On ta bebé... ¡Aqui ta!-dijo & las carcajadas de Alex resonarón por todo el lugar.

Ese bebé adora a su tío Nash pero ¿como no hacerlo?

Nash:Mira _____, le gusta-dijo emocionado llamandome para que viera a mi hijo quien reía alegremente.

Nash:Mira _____, le gusta-dijo emocionado llamandome para que viera a mi hijo quien reía alegremente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____:& como no, si las caras de baboso que pones son como para morirse-dije divertida.

Nash:Oye, no te burles-me señaló con su indice-Además no me importa, haría cualquier cosa por ver siempre esa sonrísa & escuchar esa rísita, es que es tan lindo-dijo & giró a ver a Alex haciendo biscos & la rísa del niño no se hizó esperar.

Es verdad, la rísa de mi niño es vida, adoro escucharlo reír todo el tiempo.

♡♡♡

Hola

Perdón por tardar tanto en actualizar🙈🙈 se me fue por completo la inspiración para esta historia, igual espero que les haya gustado & una dusculpa por no actualizar tan seguido como debería😁😙

By:Nallely💕

Bittersweet (Cameron Dallas & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora