173° Eres muy afortunado.

243 12 15
                                    

Cameron POV.

Cam:¿Acaso no es la cosita más hermosa que han visto?-dije con la nariz pegada al cristal que nos separabá de donde estabán los bebés, mi hijo estabá justo enfrente & los chicos lo mirabán con emoción.

Despues de un rato cuando los chicos salierón del colegio quisierón venir a conocer al bebé & lo llenarón de regalos, tambien a ______, ahora su habitación esta llena de flores, peluches & globos de colores con frases bonitas, cuando despierte seguro se alegrara al verlos pues no dejé que nadie la despertara, ella necesita descansar, realmente estabá bien dormida, parecía muerta.

Pobre  _______.

Mi padre había regresado a su trabajo & "me dejo a cargo" dijo que cuidara a ________ & me encargara de todo los tramites, pagos & ese royo con el hospital, le dije que si pero igual sabía que yo terminaría haciendo todo eso, el se volvío a su viaje de negocios diciendo que gracias a mi todo estaría en orden por aqui & que se ibá tranquilo, la verdad no es que no lo quiera pero pues si disfruto cuando se aleja por tiempo indefinido.

Nash:Que bueno que tu hijo se parese a su madre-dijo & giré a verlo con los ojos entrecerrados-digo seguro tendra tu carisma-sonrío de lado & reí negando divertido.

Sierra:la verdad esta muy pequeñito aun pero si es una perfecra combinación de ustedes dos-sonrío-bueno, minimo eso si lo hicierón bien

Cam:Sierra...

Sierra:Ya, lo siento, no me hagan caso-hizó un desden.

Lox:¿me crerán que tengo ganas de morder su naricita? Es tan tierna, como una gomita-dijo & todos giramós a verla-¿qué?

Cam:Estas loca, no dejaré que te aserques a mi hijo-reí al igual que los demas & ella rodó los ojos.

Lox:Claro que no voy a morderlo

Shawn:& ¿No puedes entrar & abrazarlo Cam? Es que queremós cargarlo

Aaron:SI ¡Pido cargarlo primero!

JackJ:¡No! Yo quiero cargarlo primero

Matt:Callense, es obvio que me lo prestará a mi primero ¿verdad Cam?

Cam:Ni loco te soltaría a mi bebé Matthew

Matt:Ay-dijo con un puchero & todos reímos.

Carter:Anda ya trae al bebé, todos queremós abrazarlo

Cam:No puedo traerlo, tiene que dormir & no se que, mirenlo desde aqui, ya podrán cargarlo despues cuando lo llevemos a casa, ahora es aun muy pequeñito

Taylor:¿cuando te lo vuelvan a prestar le pones esta?-dijo entregandome una bandana pequeña-Es igual a la mia, la mande a hacer para él ¿no es linda?-sonreí al ver que él llevabá puesta una igual pero lógicamente más grande.

Era muy graciosa & tierna la idea, la verdad.

Cam:Claro, lucirá muy cool-ahora él sonrío.

JackG:¿Tienen hambre?

Hayes:Si, no comí bien en el almuerzo-dijo con un puchero-¿quieren algo de la cafeteria?-preguntó en general & los chicos comenzarón a pedir lo que querían que les trajeran de la cafetería, Hayes, los Jack's, Lox & Matthew fuerón por las cosas & los demas chicos se quedarón viendo al bebé junto conmigo.

Nash:& pensar que hace dos años sin ir muy lejos, nosotros nisiquiera conociamós a ________

Cam:conocerla fue lo mejor que me pudo pasar en la vida-hablé sin apartar la mirada de mi bebé quien dormía tranquilamente detras de ese cristal, ageno a todos nosotros.

Bittersweet (Cameron Dallas & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora