8°-Te sacaré de ahí, ya verás.

677 25 6
                                    

_______ POV.

____:¿qué? NO, NO, NO, ¡NO! ¡ESTO ES UN ERROR!-dije girandome para quedar de frente con la enorme puerta cerrada & comencé a golpearla & a patearla-¡QUIERO IR A MI CASA!-lloriquie intentando salir.

Richard:Esa es tu casa ahora pequeña, acostumbrate-dijo tomando mi brazo & tirando de el para alejarme de la enorme puerta cerrada.

____:¡No! yo no quiero estar aqui, lleveme a mi casa por favor-supliqué.

Richard:Uy eso si que no se va a poder primor, por que ¿qué crees? yo te compre & ahora me perteneses, asi que deja de lloriquiar & camina-dijo jalando mi brazo escaleras arriba & cargando mi valija con la otra mano.

___:¡Dejeme! ¡Ya suelteme!-grité intentando safarme-Le diré a mi padre, el no tarda en volver por mi, yo lo se-dije llorando, intentando convencerme a mi misma de que esto era un error & que mi padre volvería por mi.

Richard:No te engañes niñita, Thott te vendío, el no volvera, & camina rapido ¿quieres?

_____:¡No! ¿a dónde me lleva? No me haga daño

Richard:¡Sshh! tranquila Primor, no te hare nada malo-dijo una vez estubimós dentro de una de las habitaciones, mientras aventabá mi valija a la cama-Aún-dijo despues de recorrer mi cuerpo con la mirada.

Pero que puto asco.

Richard:Esta será tu habitación, por ahora, luego ya veremos asi que ponte comoda & baja a cenar-dijo & salío de la habitación cerrando la puerta detras de el, yo eche un vistazo a toda la habitación, esta era enorme, como del triple de grande que la mia, tenía un balcón enorme asi que fui corriendo a abrir la puerta de este para poder salir &...

Joder, estabá cerrado.

Fuí a las ventanas & cerrado, estabá atrapada, comenzé a morder mis uñas nerviosamente & entonces recordé que aún andabá con mi celular, llevé mis manos a los bolcillos del sweter de Mike que llevabá aún puesto & marqué rapidamente su numero, el era el unico que podia ayudarme.

MICHAEL POV.

Me encontrabá tranquilo en el trabajo cuando mi movil comenzó a sonar interrumpiendo mi canción favorita, asi que lo contesté sin checar quien era.

Michael:¿Bueno? ¿quien habla?-pregunté poniendo el movil en mi oido.

Xx:¡MIKE! ¡soy ________! nesesito tu ayuda urgentemente-dijo una Desesperada ________ al telefono ocasionando que me alarmara.

Michael:Si claron dime ¿qué sucede? ¿tu no deberias estar ahorita en un avión o algo asi?

____:se supone, pero no hubó ningún viaje Mike, todo fue un engaño de mi padre-comenzó a sollosar.

Michael:a ver espera, explicate que no te estoy entendiendo nada, primero tranquilizate & cuentame ¿dónde estas?

____:no lo se, es una casa, mi padre me vendio con un señor que me da miedo, el me dejo aqui & estoy sola, me tienen encerrada ¡Ayudame Mike!

Michael:¿qué? ¿cómo que te vendio? ¡HIJO DE PERRA! YO VOY A MATARLO ¿DÓNDE JODIDOS ESTAS ________? IRE A BUSCARTE YA MISMO

____:Yo, no lo se, es en uno de los barrios ricos, es una casa enorme

Michael:¡se más especifica Petherson! ¿asi cómo quieres que te encuentre?-dije & salí corriendo del lugar para buscar a mi amiga, mi jefe se sorprendío pero no me dijo nada, siempre he sido buen empleado asi que yo creeo que esta me la pasan & si ni realmente no me importa, ________ es la única prioridad ahora, mi amiga me necesita.

Bittersweet (Cameron Dallas & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora