_____ POV.
___:Nash... ¡estoy embarazada!-dije mientras el ojiazul examinabá la prueba que sostenía entre sus manos.
Nash:pero ¿estas bien segura? Ninguna dío negativo o algo-yo negué.
___:no, todas dierón positivo
Nash:Ah bueno-rascó su nuca-pues... felicidades linda seras madre-dijo & mis ojos se aguarón-Ho mierda ¡no, no, no llores corazón!-dijo & corrío a abrazarme aventando la prueba a la cama, yo me abrazé a su pecho & lloré desconsoladamente.
Embarazada, estoy embarazada... apenas puedo créerlo
El ojiazul secó mis lagrimas apartandose un poco de mi
Nash:no llores ¿por que lloras linda? Tener un bebé es algo muy bonito
___:lose, pero es que... no lo quiero Nash, no ahora, no de esta manera... yo no quiero problemas & este bebé solo me traera problemas-dije & más lagrimas rodarón por mis mejillas sin control alguno.
Nash:No, no digas eso ______, tu bebé no sera ningun problema, no pienses de esa manera, amalo _______, es un pedasito de ti & Cameron, es su hijo _______ ¿como puedes no querelo?
____:no es que no lo quiera, yo solo no quiero tener problemas, por Dios Richard va a matarme, cuando se entere que estoy embarazada, sabra que no es suyo & va a querer matarme-dije alarmada, Will ya se había ido & Hayes nos mirabá confundido mientras sostenía la prueba entre sus manos.
Hayes:¿Richard que tiene que ver aqui?-preguntó curioso & Nash se apartó un poco del abrazo para asercarse a él & quitarle la prueba de las manos.
Nash:Hayes sal de aqui, esta es una platica privada, por favor-dijo empujando al pequeño castaño fuera de la habitación.
Hayes:pero...
Nash:pero nada-dijo & le cerró la puerta en la cara-_______ piensa en lo que te dije ¿como puedes no querer a tu bebé? No, no pienses asi
___:Nash para ti es facil decirlo
Nash:pues si, quiza... pero es que no me parese justo que pienses de esa manera por que dime, si no estubierá Richard de por medio ¿tendrías a ese bebé?-yo asenti.
Claro que lo tendría, por supuesto que tendría a mi pequeño o pequeña, más por que estoy segura de que es de Cameron
___:Si, lo tendría
Nash:entonces haslo, tenlo
___:pero es que Richard va a matarme si se entera
Nash:& ¿que tal si no se entera?-dijo & lo miré con cara de '¿es enserio?' Mientras rodabá los ojos.
___:¿como no va a darse cuenta? Los embarazos no se pueden ocultar, tarde o temprano se enterará
Nash:no si te vas antes de que eso pase-dijo & lo miré atenta-Si, mira... no te molestes pero un día Cam me contó que ustedes planeabán irse juntos-asentí-Bueno ¡Pues haganlo! Vallanse & sean felices con su bebé
___:Nash no es tan facil ¿a donde iriamós? Además nisiquiera se si Cam querrá tenerlo
Nash:¿Bromeas? Vas a darle un hijo ¡por supuesto que lo querra! Seguro se volvera loco de la emoción, _______ él te adora & seguro se pondra feliz-yo solté todo el aire que retenía.
___:lo pensaré
Nash:Hazlo linda, piensalo muy bien, pero por favor no actues con la cabeza caliente & sin evaluar las opciones... consultalo con la almohada, platicalo con Cameron & juntos lleguen a un acuerdo, por que ¿si es de él? ¿no?
____:¡Que si! Estoy más que segura que es de Cam
Nash:Vale, vale no te alteres-sonrío un poco-entonces charla con Cam & explicale como estan las cosas, lleguen a una conclución & sigan adelante... recuerda que igual siempre estaré para apoyarlos, en lo que sea ¿vale?-asentí.
____:Vale... muchisimas gracias Nasty-salté a abrazarlo ya que me encontrabá sentada a la orilla de la cama-no se que haría sin ti
Nash:Tranquila no es nada, te quiero mucho, eres mi mejor amiga & solo intento ayudar
___:No sabes cuanto te lo agradesco-le sonreí & me correspondío de la misma manera.
Nash:bueno, recoge tus cosas & vamonos-asentí-¿quieres quedarte a comer?
___:no quisiera molestar
Nash:Ay no eres molestia-hizó un desden-o bueno eso digo yo-pusó una mano en su barvilla-mejor voy a preguntar-yo reí & asentí divertida, de esta manera el ojiazul salío de la habitación & yo comenzé a levantar las pruebas de embarazo de donde las había dejado.
Hayes:necesitas ayuda, quieres que yo haga eso por ti ¿no te molesta agacharte?-preguntó corriendo a tomar mi mano & colocar su mano libre en mi espalda, fruncí el ceño ante su acción & luego sonreí.
____:Hayes, estoy embarazada, no desausiada-reí.
Hayes:Ay perdon, es solo que siento que podrías hacerte daño facilmente & no quiero que eso pase
Owws pero que tierno
___:Eres muy lindo Benjamín-dije apretando su mejilla levemente a lo que sonrío-pero estoy bien ¿vale?
Hayes:vale, pero si llegas a necesitar algo no dudes en decirme
____:lo tomaré en cuenta, gracias-le sonreí & en eso entro Nash.
Nash:Nos quedamos a comer
___:¿me estas preguntando?-reí con algo de ironia, él la comprendío & tambien río.
Nash:No-negó-te estoy avisando que nos quedaremós a comer
___:Vale, asi por las buenas con gusto-bromeé & los Grier ríeron.
Fué agradable almorzar con los Grier, la esposa de Will me cayó muy bien, es vastante linda, tambien esta embarazada pero ella ya dara a luz el proximo mes, no pudé evitar pensar en cuando mi panza este asi de grande como la suya...
Pero que horror, no yo no quiero eso... yo no pedí esto
En fin, el almuerzo transcurrío muy ameno & divertido, son una familia genial, desafortunadamente no me tocó ver a la linda Skylynn ya que estabá en casa de su madre, pero me abría gustado verla, de ahí en fuera creo que todo estubó bien.
♡♡♡
Pobre rayita, se le va a venir el mundo encima ¿ustedes que dicen?😉🤔
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet (Cameron Dallas & tu)
Casuale¿mi vida? Bueno, que puedo decirte de eso... Que es una mierda quiza, padre abusador, madre sumisa, problemas en la escuela... Como veras no tengo una vida ejemplar, pero todo eso cambio el dia en que mi padre me vendio ¿cambio para bien? NO! ojala...