9° ¡Podría ser su hija!

680 26 5
                                    

_______ POV.

____:No, eso no puede ser cierto... Además, yo soy menor de edad

Richard:Tengo entendido que en dos días más cumples 18, ya no serás menor de edad & legal.

____:Pero... pero... ¡Yo jamás me casaría con usted!

Richard:Lo haras, quieras o no, no tienes otra opción

____:¿qué si me niego? no puede obligarme a nada-dije desafiante.

Richard:Oh si que puedo, pero no quiero tener que hacerlo, mejor tu solita has todo lo que te digo & evita una desgracia mayor.

____:¿por que deveria de hacerlo?

Richard:¿por que si eres inteligente & sabes lo que te combiene lo harás

____:Pues no quiero-Me cruse de brazos.

Ni loca seré su esposa.

Richard:MIRA PRIMOR, TE DEJARE LAS COSAS BIEN CLARAS, TU ME PERTENESES, YO TE COMPRE & NO ME SALISTE NADA BARATA, TU HARÁS LO QUE YO DIGA, CUANDO YO DIGA ¿LO OISTÉ? SIN QUE TE LO REPITA DOS VECES, & SI TE DIGO QUE SERAS MI ESPOSA ES POR QUE SERAS MI ESPOSA

____:¿por qué no se busca a una señora de su edad, una a la que le importe su jodido dinero & se interese en usted? ¿por que no me deja en paz?-dije firme.

Richard:Por que casualmente me gustan las jovencitas de tu edad, tu eres muy bella, yo quiero presumir que tengo una esposa hermosa & esa serás tu primor, asi que vete haciendo a la idea-se levantó & se acerco a mi, tomó mi mandibula muy fuertemente con una mano & me robó un fugas beso en los labios para seguido irse escaleras arriba-Buenas noches, hermosa-Soltó una carcajada & se fue, yo me limpié la boca incontables veces con la manga de mi blusa.

Pero que puto asco.

Corrí a la habitación que me habían asignado & lloré, lloré toda la noche abrazada al sweter de Mike, ya en la madrugada me atacó el sueño & me dormi, desperté hasta el día siguiente pues los fuertes rayos del sol golpeabán mi cara, miré el reloj que se encontrabá en la mesilla de noche & ponía la 1:30pm.

Mierda cuanto dormi.

Pero no quería salir, no quería hacer nada, me quería morir, en eso tocarón a la puerta.

Richsrd:¿________? ¿ya despertasté?-No contesté-Hey, despierta-Abrío la puerta & yo me incorporé en la cama muy molesta.

____:¿qué acaso nunca le enseñarón modales? ¿qué no sabe que siempre antes de entrar a la habitación de una señorita se debe tocar la puerta?

Richard:No si esa señorita es mi futura esposa-dijo sentandose a lado mio en la cama, yo pasé saliva pesadamente & me aparté rapidamente de el.

____:No repita eso, es horrible

Richard:pero es la verdad primor-dijo levantandose-Cambiate & baja a almorzar, hoy te perdisté el desayuno, pero apartir de mañana te levantarás temprano ¿quédo claro?-yo solo asentí con la cabeza, el besó mi frente & salío de la habitación, yo pasé mi manga por mi frente quitando los residuos inexistentes de su asqueroso beso & entré a la ducha, me bañe, me pusé unos jeans normales, una camisa cualquiera, deje mi cabello suelto & me quedé descalza, en realidad no me importabá arreglarme en lo absoluto, menos para ese viejo asqueroso, una vez termine vaje al comedor, el se encontrabá leyendo el diario & tomando cafe.

____:¿no es algo tade para tomar cafe?-dije sentandome a la mesa.

Richard:& ¿no es algo tarde para que vallas bajando primor?-yo permanesí en silencio & comenze a comer mi comida, que era para mi un desayuno.

____:¿usted vive solo?-pregunté para romper la tención.

Richard:no, ahora vives tu aqui conmigo

____:me refiero aparte de mi-dije rodando los ojos.

Richard:si, vivo solo, mis hijos Sierra & Cameron me visitan de vez en cuando-dijo & tomó de su cafe.

____:¿Dónde estan ellos?-pregunte curiosa.

Richard:Sierra vive con su madre & Cameron esta en un internado Militar-dijo sin más.

____:¿internado militar? ¿por qué?-mi curiosidad me matabá.

Richard:ya no lo soportabá, a el & a su amigo Nash los metimós ahi por que nadie los soportabá, eran demaciado rebeldes, desastrosos, solo espero que se hayan compuesto un poco allí

____:¿qué edad tienen sus hijos?

Richard:Sierra 21 & Cameron 19-dijo & cambio la hoja de su diario.

____:ambos son mayores que yo-dije tomando mi jugo.

Richard:Bueno, Cam solo lo es un año, no es tanta la diferencia-dijo despreocupado.

____:se da cuenta que podría ser su hija.

Richard:pero no lo eres, asi que serás mi esposa

____:& ¿qué les dirá a sus hijos cuando sepan que su 'esposa' -Hize comillas con los dedos-es menor que ellos?

Richard:me tiene sin cuidado, solo te dará un par de condiciones. 1°En dos días viene Sierra, va a conocerte & tienes que hacerle creer que me amas, ella no debe saber que te compré, depende de tu actitud el que te vallas ganando privilegios como ir a dónde quieras en la casa, salir, volver a la escuela, todo lo que quieras yo te lo puedo dar, pero con esa condicion, que hagas todo lo que te pido... & la segunda es, Alejate de mi hijo  Cameron si llega a venir-dijo, cerró su diario & se fue.

____:¡ugh! buena mierda-me quejé & terminé mi desayuno.

Una ves terminé empeze a vagar por la casa, no tenia nada que hacer, & no podía salir.

Lo intenté pero no pude, todo estaba muy bien cerrado.

Asi que subí las escaleras pero me fui de largo & una de las puertas llamó mi atenciín, me acerqué a abrirla & me maravillé con lo que ví ahí dentro, era una enorme biblioteca, habia cientos de libros, & lugares comodos dónde sentarse a leer, sin duda este era el paraiso dentro de mi pequeño infierno, me adentré un poco & ví todo mi alrededor con una gran sonrísa.

Richard:veo que te gustan los libros-dijo parado detras de mi & me sobresalté pero solo asentí.

____:me encantan, amo leer

Richard:pues entonces espero que disfrutes de todos & cada uno de estos libros linda, son tuyos

____:basta con que me preste algunos

Richard:no, descuida, lo mio es tuyo-dijo para seguido salir del lugar, sus palabras me causarón escalofrios & hasta nauseas de solo pensarlo & me dan ganas de llorar, pero bueno, tomé un libro que llamó mi atención & comenzé a leerlo.

♡♡♡

Hola, espero les guste el cap, recuerden que todo es inventado, no se olviden de votar & comentar, gracias 😍😘😊

By:Nallely💕

Bittersweet (Cameron Dallas & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora