6°-¿sin peleas ni maltratos?

747 30 0
                                    

_______ POV.

____:¿pero por qué lloras? Dimelo-dije separandome un poco de ella.

Xx:aqui estas niña, hasta que llegas-escuché la voz de mi padre detras de mi & me giré rapidamente a verlo.

____:¿por qué llora? ¿le hiciste algo?-pregunté con mucha valentia en mi voz.

Xx:¿yo? no, ni tengo idea de por que llora, deben ser sus hormonas o que se yo, cosas de viejas, me tiene sin cuidado-dijo despreocupado & dío un trago a la botella   que llevabá en la mano-Ahora, quiero que subas a tu habitación & guardes en una maleta tus cosas, solo lo indispensable-dijo & volvío a beber de la botella.

___:¿por qué? ¿a donde me llevarás?-dije pasando saliva pesadamente.

Xx:ay niña, deja de hacer preguntas estúpidas & has lo que te digo-demandó.

____:No, ¿por qué?-lo desafie directamente.

Xx:¡JODER! POR QUE YO LO DIGO-me gritó en la cara, yo retrocedí algo asustada unos cuantos pasos, mi madre seguia soltando lagrimas en silencio, solo estabá callada.

____:pero, ¿almenos podrías decirme a donde iremos? digo, para saber que meter a la valija-dije en tono sumiso & el relajo su expresión.

Xx:era una sorpresa, pero ya que insistes te diré-ladeo una sonrísa & tomó otro trago de su bebida-iremos de viaje, pero sera uno corto asi que empaca pocas cosas, solo lo nesesario e indispensable

____:¿iremos de viaje todos juntos?-pregunté esperanzada- . 

Xx:si, para que veas que no soy tan malo como piensas-sonrío.

____:¿sin peleas ni maltratos?-pregunté feliz.

Xx:exacto, nada de eso... ahora anda a preparar tu maleta pequeña-dijo con una rísita, yo sonreí & corrí a abrazarlo, era la primera ves en muchos años que me aterevía a abrazarlo, de esa forma ya muy sonríente subí a mi habitación para hacer lo que me pidío.

FIN DE LA NARRACION DE  _______.       

Xx:¿por que le mentist÷ a la niña?-preguntó en un susurro la madre de ________, mientras limpiabá sus lagrimas.

Xx:¿& qué querías que hiciera? ¿que le dijera que voy a deshaserme de ella? ¿acaso estas loca?-respondío su marido.

Xx:pero pudiste haberle dicho otra cosa, ¿visté lo contenta que se puso? ¿qué pasará cuando descubra que todo fue un engaño?-dijo entre sollosos.

Xx:ese ya no será mi problema-contestó insensible ante el sufrimiento ganto de su esposa como de su hija.

Xx:¿cómo puedes decir eso Thott? ¡Es nuestra Hija!-levantó levemente la voz.

Xx:¡Si! exacto, es mi hija & hago lo que me venga en gana con ella, ya no la soporto, estúpida niña malcriada, no veo la hora de deshaserme de ella-dijo enpinandose el ultimo trago de su botella.

Xx:¡No lo hagas! por favor, mira yo hablaré con ella, le diré que no te conteste más, que busque un trabajo, lo que sea, pero no me separes de mi pequeña-suplicó la mujer casi de rodillas & con los ojos cristalizados.

Xx:demaciado tarde, tubisté más de 17 años para eso & no lo hiciste, hoy me desharé de ese estorbo, & si puedo ganar algo a cambio mucho que mejor, asi que despidete de 'tu pequeña' & pobre de ti si le dices la verdad-la señalo con el dedo-¿TE QUEDO CLARO?-le gritó tomandola por el cabello, ella simplemente asintío con los ojos cerrados-TE HIZE UNA PREGUNTA INUTIL ¿TE QUEDO CLARO?-volvío a gritarle.

Bittersweet (Cameron Dallas & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora