153° ya se me pasará.

153 17 58
                                    

______ POV.

Se escuchó mucho murmullo en la entrada asi que giré la vista hacía esa dirección & ví a los chicos entrar riendo & empujandose mientras bromeabán.

Cam:_____ hasta que despertasté corazón-dijo empujando al ojiazul causando que este se chocará con una columna & vino a darme un beso en los labios, sonreí.

___:Hola-dije & reí al ver a Nash sobarzé la naríz mientras se asercabá a mi & empujabá a Cam aventandolo, el castaño cayó de sentón al suelo.

Cam:¡Ouch! Oye cuidado, me lastime el culo-se quejó & el ojiazul río.

___:¿por que no me despertarón para ir al colegío?-pregunté.

Cam:no quisimós molestarte, paresías muy cansada

Nash:tienes el sueño pesado, con nada te despertasté-río.

Cam:Nash sugirío cargarte & aventarte a la piscina, obviamente no lo deje hacerlo

Nash:¡oye! ¿por que se lo dices? Era nuestro secreto-se cruzó de brazós con un pucheró.

___:¿serías capas de aventarme a la piscina Nashty?-dije fingiendo indignación-& ¡mientras duermo!

Nash:¡sería divertido! & lo habría disfrutado mucho, pero Cam no me dejó-abrí la boca formando una perfecta "O".

___:creí que eramós amigos-dramaticé con una mano en el pecho.

Nash:¡lo somos! Pero ¿que clase de amigós seriamós si no nos hacemós bromas de vez en cuando?

___:Eso es verdad-reí & giré a ver a Cam, pero fruncí el ceño al ver que lucía palido & fruncía el ceño mientras mirabá a la nada, luego hizó una arcada & tapó su boca rapidamente-Cam ¿estas bien?-él levantó su mano libré para indicar que guardará silencío un segundo, respiró pesadamente & luego asintío.

Can:Si si, lo estoy-dijo con dificultad & se levantó.

Nash:Cam a andado raro por varíos días-comentó & Cam giró a verlo con el ceño fruncido.

Cam:claro que no, no es nada, solo no he comido ni dormido bien ultimamente-dijo & asentí *pobre Cam, no me gusta que se sienta mal*.

___:Ven, vamos a que comas algo, no puedes seguir asi corazón-Nash asintío dandome la razón & juntos fuimós a la cocina a molestar a Amanda.

Nash:Mmmh huele delicioso ¿que estas cocinando Amanda?

Amanda:hola chicos-nos sonrío-Son ostiones en salsa...-no terminó de decirlo cuando Cam hizó una arcada & tapando su boca para despues salir corriendo al baño más sercano.

Nash:¿pero que...-yo corrí detras de Cam & lo encontré inclinado frente a escusado volviendo el estomago, fruncí el ceño.

Cam:______ vete, por favor... no quiero que me veas asi-dijo & apenas terminó de decirlo otra arcada lo atacó & volvío a vomitar-Uggh

___:Cam ¿que te pasa  cariño?

Cam:No se, no lo se-dijo estirando la mano para tirar de la cadena & se puso de pie asercandose al lavamanos para lavar su boca & su rostro.

___:¿hace mucho que te sientes asi?

Cam:solo un poco... no, no mucho, solo algunos días

___:¿por que no me habías dicho nada?

Cam:no quería preocuparte

___:me preocupo si no me dices nada Alexander-le reclamé abrazandolo-debes ir al médico-sugerí.

Bittersweet (Cameron Dallas & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora