11°-El día de la Boda.

626 27 4
                                    

_________ POV.

Luego de estar todo el día encerrada leyendo en la biblioteca baje a cenar, Sierra & Richard ya estabán sentados a la mesa.

Sierra:¡________! Hola, no te había visto en todo el día-dijo saludandome & besando mi mejilla.

____:Hola sierra, si lo se, es que estabá en la biblioteca

Sierra:si, ya lo sabía, pero no quise subir a molestarte

____:No sería molesta, me agrada tu presencia-le respondí sinsera ya que ella es mi única amiga aqui, aún que no puedo pedirle ayuda para escapar pero almenos ya no me siento tan sola.

Sierra:Ay gracias, tambien me agrada tu compañia-yo me limite a sonreírle-Oye, estubé hablando con mi padre & me dijo que si puedo ayudarte a elejir tu vestido ¿no es genial?-dijo emocionada.

____:¿que vestido?-pregunté confundida.

Sierra:¿cómo que cual _______? ¡pues el vestido de novia!

___:Ah ese-dije sin animos, la verdad no entiendo para que todo ese show de la boda, yo no lo amo & si, siempre soñe con casarme de blanco & todas esas cosas pero no en estas condiciones & obviamente no con el, asi que me tiene sin cuidado & no me entuciasma en lo más minimo nada relacionado al tema.

Sierra:¿qué sucede? ¿acaso no te entusiasma tu boda?-preguntó confundida, yo miré a Richard quien me asesinabá con la mirabá.

Es hora de actuar.

___:¿qué? pero claro que me entuciasma querida, es solo que, estoy un poco distraida-minimise el asunto & Richard relajo su expreción.

Sierra:Ah bueno, como te decia, mañana temprano iremós a ver los diferentes modelos, yo habia pensado en uno muy juvenil & a la moda, pero no se tu que pienses tambien pense en...-siguío diciendo muchas otras cosas más relacionadas al tema, pero yo solo escuchabá 'Bla' Bla' 'Bla' & nada me interesabá-¿qué te parese?-me dijo feliz-Rayos, no escuch÷ nada, asi que dicimule.

____:ah claro, si, me encanta-dije a lo que sea que ella haya dicho.

Sierra:Lo sabia, sabia que te gustarían mis ideas, mañana mismo iremós a arreglarlo todo-dijo feliz.

Vaya, si que le emociona el que me case con su padre, por mi parte yo lo único que quiero es enviudar antes de casarme.

Sierra:¿mañana si irás conmigo verdad ________?-preguntoó & yo volteé a ver a Richard como preguntando el que contestarle a Sierra, él solo asintío dicimuladamente lo que me sorlrendío.

____:Si, claro ire contigo-dije feliz por que saldré, al fin saldré de esta casa.

Sierra:¡Perfecto!-despues de eso ya nadie hablo & lo único que se escuchabá en el comedor era el sonido de los cubiertos contra los platos, un tanto incomodo si, pero ya estoy acostumbrada, luego de eso subi a dormirme.

••Dias despues

& aqui estoy, en el día de mi boda con Richard Dallas, parese mentira, nisiquiera yo puedo creer que de verdad va a pasar, Sierra esta ayudandome con el maquillaje & el vestido, al pareser su hermano no podrá asistir a la boda

¿Hasta cuando se me consedera conocer al famoso Cameron Dallas? Sierra habla maravillas de su hermano pero yo no he tenido el gusto de conoserlo.

Sierra:Quedasté hermosa-dijo viendome fijamente-sin duda eres la novia más guapa de todas

___:Gracias-dije & me giré para poder verme en el espejo, si, lucia hermosa, pero simplemente me estabá desmoronando por dentro, una lagrima rodó por mi mejilla mientras imaginabá el calvario que sería mi vida a lado de este hombre.

Sierra:¿_______? ¿qué pasa? ¿por qué lloras?-me abrazo, soy una idiota, como se me ocurrio llorar frente a ella.

_____:No, si no estoy llorando-dije sorbiendo mi nariz rapidamente.

Sierra:Pues avisale a tus lagrimas, por que al pareser ellas aún no se enteran ¿qué sucede?

____:Nada, son, son lagrimas de felicidad-mentí.

Sierra:¡Ay linda! estas emocionada, pero tranquila que todo saldrá bien & serán muy felices-me sonrío.

____:Claro-dije en un hilo de voz, despues de un rato comenzó la ceremonia, no presté atención & me distrajé todo el tiempo, no hizé ningún escandalo & me comporté a la altura, incluso hasta sonreí, cualquiera diría que estabá feliz pero si tan solo supierán, tube que saludar & recibir abrazos & felicitaciones de personas que en mi vida habia visto, las zapatillas me matabán, el maquillaje me picabá & el vestido me estorbabá, lo único bueno fue la comida, estabá riquisima.

♡♡♡

Bittersweet (Cameron Dallas & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora