_______ POV.
Cam:Ven, ven Alex, ven con papá-decía el castaño emocionado pues mientras jugabamós con el bebé, este intentó dar su primer paso, el niño estabá conmigo & Cam lo llamó asi que él solo intentó ir con su padre, nos encontrabamós los tres solos en la sala de la manción pues Richard como siempre suele hacerlo ultimamente estabá de viaje, Sierra en casa de su madre & Nash había ido a buscar algo para tomar a la cocina, era un muy lindo domingo por la tarde realmente.
____:Vamos Alex, ve con papá-lo alenté & entonces el niño dío un paso alejandose de mi & yendo con su padre, Cam soltó un grito ahogado & agarró las manitas del niño para ayudarlo con el equilibrio.
Cam:¡_____! ¿visté eso? Dío su primer pacito
____:Ya lo se Amor, acabo de verlo-dije con entusiasmo & el niño se cayó de sentón a la alfombra pero no lloró pues no se hizo daño realmente gracias al pañal que llevabá puesto, despues gatéo para subirse al regazo de Cameron.
____:Este niño te adora-sonreí.
Cam:Desde mi punto de vista te adora más a ti
Nash:Negativo, Alex me adora más a mi, cállense los dos-dijo entrando al lugar & ambos reimós.
____:Nash, Dereck ya dío su primer pacito-le informé
Nash:¿Qué? ¿de verdad? Ay no, me lo perdí-dijo con un pucherito & reí-pero no me perderé su primera palabra-dijo abrazando al bebe-A ver Alexander, dí "Tío Nash"-espetó pero el niño obviamente no respondío absolutamente nada-Bueno, aún falta arreglar algunos detalles pero igual algún día lo dirá-ahora todos reímos.
Nash realmente adora a su sobrinito, lo adora a morir.
[...]
Cam:Yo voy-dijo algo somnoliento cuando Alexander se despertó llorando en la madrugada-descansa, yo lo atiendo amor-besó mi mejilla & se levantó para ver a bebé.
Adoro a Cameron con todo mi corazón, es lindo, considerado, atento, amoroso conmigo & siempre esta atento al bebé, nos cuida como si fueramos su mayor tesoro & todos ya se dierón cuenta de eso, realmente adoro estos tiempos de paz & tranquilidad cuando Richard se va & podemos estar felices, cuando Richard esta aqui es cada vez más dificil fingir & ocultar nuestro amor, Cameron, Dereck & yo somos una familia & sin Richard enmedio somos realmente muy felices, pronto nos iremos & seremós libres.
Yo se que asi sera, lo se.
[...]
____:Mamá, dí "mamá"-dije mientras cargabá a mi bebé, adorabá estar con él todo el tiempo.
Alex:ma...a-balbuseo & yo sonreí.
____:"Mamá"-repetí.
Alex:Ma... ma-dijo & yo pegué un grito de emoción.
____:¡Aaaaaaah! CAM, Cam ¡ven rapido!-grité emocionada & un momento llegarón Cameron & Nash bastante alarmados.
Cam:¿Qué? ¿que sucede amor? ¿estan bien?
Nash:¿Por que los gritos?
____:¡Alexander ya dijo su primera palabra, ¡Dijo mamá!
Alex:Mama-espetó & los chicos se enternecierón.
Cam:Awwww ¿quien es mi niño grande? Ay cachorrito, ven con papá-dijo & el niño le estiró los brazos asi que lo dejé abrazarlo.
Alex:Papa-dijo & todos nos quedamos helados.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet (Cameron Dallas & tu)
Nezařaditelné¿mi vida? Bueno, que puedo decirte de eso... Que es una mierda quiza, padre abusador, madre sumisa, problemas en la escuela... Como veras no tengo una vida ejemplar, pero todo eso cambio el dia en que mi padre me vendio ¿cambio para bien? NO! ojala...