167° ¿Por qué con ella?

173 14 14
                                    

_______ POV.

Nash:Sierra, Amor, ya basta de tu mala actitud ¿si? Mira ven... siente a tu sobrinito, conoselo-dijo tirando de su mano & asercandola a mi, a donde me encotrabá sentada en el sofa, yo mantenía la frente en alto.

Si quiere conocer a su sobrino & no negarle su cariño esta bien para mi pero si no entonces me da exactamente igual.

Sierra:Yo no...-tragó en seco tirando un poco de su mano & se quedó parada a medio camino.

Cam:Anda Sierra, no te va a comer-sonrío tomando los hombros de su hermana desde atras-Por favor, solo intentalo

Sierra:Ermmm n...-bajó el rostro & mi corazón se encogío cuando una lagrima rodó por su mejilla, la secó rapidamente & sin más se giró rapidamente a abrazar a Cam aferrandose fuertemente a su pecho, tragué en seco para intentar desaserme del gran nudo en mi garganta & suspiré al verlos derramar sus lagrimas.

Es lo que necesitan, ambos.

Sierra:Lo siento-susurró entre un solloso & Cam la apretó aun más en su abrazo.

Cam:No pasa nada, Sierra eres mi hermana & te amo, ya no quiero que estes molesta conmigo ni con _______, pero sobretodo no quiero que desprecies a mi hijo... Sierra es tu sobrino, te guste o no.

Sierra:Ya lo se, carajo-sorvío su nariz-& se que él no tiene la culpa, pero es que esto es muy dificil para mi ¡No quiero traicionar a mi padre! ¿como no entienden eso?-escondío su rostro en el pecho de Cam-Yo te amo, eres mi hermano & claro que me alegraría verte feliz pero ¿por que con ella? Cam de todas las mujeres que hay en el maldito mundo ¿por que con la esposa de papá?

Cam:Es que realmente me enamoré de ella, no lo elegí Sierra, solo pasó-se encogío de hombros & levantó el rostro de su hermana acunandolo entre sus manos para que lo viera a los ojos-______ es la mujer de mi vida & no me importa nada contal de estar con ella, pero no quiero que me odies & tampoco estoy tan comodo mintiendole a papá pero ¿que más puedo hacer?

Sierra:podrían divorsiarse & no sería muy bien visto de todos modos que ustedes se quedarán juntos pero... eso lo comprendería un poco más

____:Richard jamás me dará el divircio-comenté sin más & todos girarón a verme-el divorcio no es una opción Sierra por que si lo fuera ya me habría divorciado hace mucho-me encogí de hombros-si estamós en esta sitiación es por algo Sierra & no solo por que a Cameron & a mi nos haya ganado la calentura ¡No! ¡realmente nos amamos! Que tu no logres comprender eso ya no es problema nuestro, pero si es muy injusto que trates a tu hermano & a tu sobrino de esa manera, a mi como sea, me da igual pero ellos no merecen tus malos tratos

Sierra:yo se que quiza estoy siendo muy dura & cerrada pero... es solo por que amo mucho a mi padre & me parese una aberración todo esto pero... se lo que es amar a alguien, que nada más te imprte más que estar con esa persona pero... no lo se, estoy inmensamente conflictuada, por un lado no quiero traicionar a mi padre pero por el otro pues... yo siempre lo supe-tragó en seco-la manera en que se miran desde el día en que se conocierón, la comunicación entre ustedes, sus indirectas, yo siempre intuí que terminarían juntos pero me negabá a aceptarlo por que creí que amabás a mi padre, yo estabá en verdad feliz por él ¡por Dios te ayude a planear la boda!-tapó su cara con ambas manos & Cam la abrazó-ahora resulta que amas a mi hermano & van a tener un hijo, yo... no lo se, estoy feliz por eso pero no deja de sentirse mal-solloso & Cam la aferró aun más en su abrazo, Nash de vez en cuando le brindabá pequeñas caricias en la espalda.

Bittersweet (Cameron Dallas & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora