158° Oh maldita sea.

202 12 42
                                    

______ POV.

Luego de un rato tubimós que bajar ya que la cena estabá lista, como siempre las cenas con Richard eran molestas & monotonas, sobre todo hoy ya que Cameron estabá extrañamente callado & Nash se dedicabá a comer sin decir sus acostumbradas bromas o chistes malos, hoy solo se dedicabán a comer & lo unico que se escuchabá en el comedor era el sonido de los cubiertos contra los platos, era sumamente incomodo a decir verdad, moría por que alguuen dijera algo, si esto sigue asi juro que puedo explotar en cualquier momento.

Estubé apunto de decir alguna cosa o algo para aligerar el ambiente pero Cam habló antes de que pudierá siquiera abrir la boca.

Cam:Padre... quiero empezar a trabajar-dijo sin más & todos en la mesa giramós a verlo rapidamente, Richard lo mirabá con el ceño fruncido, yo confundida & sorprendida mientras que Nash sonreía.

Richard:¿tu? ¿trabajar?-río un poco-Si claro-negó divertido & volvío a comer tranquilamente.

Cam:No estoy jugando, hablo muy enserio

Richard:tu no tienes ninguna necesidad de trabajar Alexander, aqui no te falta absolutamente nada-habló con una ceja arqueada en dirección al castaño.

Cam:Lose, pero no puedo siempre depender de ti, estoy a nada de cumplir 21, ya necesito ganar mi propio dinero, no puedes estar manteniendome toda la vida-dijo de igual manera & Ruchard asintío.

Richard:bien, te entiendo-dijo limpiando sus manos en una servilleta-si es lo que quieres entonces mañana mismo te vas conmigo a la empresa & veremós que te ponemos a hacer, podrías empezar como mi asistente e ir subiendo de rango hasta que seas capas para manejar la empresa tu solo...

Cam:No, no me estas entendiendo, yo no quiero trabajar para ti en la empresa familiar-dijo con el ceño fruncido-quiero hacerlo por mi cuenta, aprender a ganarme la vida solo, no depender de ti ¿entiendes? Solo

Richard:oh... bueno, pero no tendría nada de malo que te ayudara un poco, por lo menos al principio, podría ayudarte, abrirte puertas en los negocios &...

Cam:no, es que no quiero tu ayuda, comprende quiero hacerlo solo

Richard:Comprendo-dijo soltando un suspiro de derrota-entonces para que te molestas en decirme siquiera, si no aceptaras mi ayuda

Cam:solo para que lo sepas & no te paresca raro, creo que ya soy lo suficientemente grande como para hacerme cargo de mis cosas

Richard:en eso tienes razón

Cam:además no puedo vivir siempre contigo, eventualmente tendre que irme algun día-dijo & yo tomé un trago de mi bebida de manzana para no hacer evidente mi nerviosismo cuando Cam me dedicó una rapida mirada-& mientras más rapido suceda eso mejor-ahora regresó la vista hacia Richard-pronto no tendras que preocuparte más por mi-una media sonrísa se pintó en sus labios & yo casi me ahogo con mi bebida.

Ruchard:no supones ningun problema para mi Cam, eres mi hijo despues de todo

Cam:pues si & nunca dejaré de serlo, solo que ahora algunas cosas seran diferentes, eso es todo-se encogío de hombros & volvío a comer de su almuerzo.

Richard:pues como quieras, ya te dije que no tienes la necesidad de trabajar, pero como tu quieras, total, ya estas lo suficientemente grande como para mandarte solo, se que saldra sobrando cualquier cosa que te diga

Cam:de hecho-sonrío divertido-ya tomé una desición & sabes que cuando una idea se mete en mi cabeza no hay nada que me haga cambiar parecer

Richard:lo se... pues te deseo lo mejor hijo ¿que más podría hacer despues de todo?-se encogío de hombros & Cam asintío.

[...]

____:¿que fué todo eso de que quieres comenzar a trabajar Alexander?-pregunté tirando del brazo del castaño mientras caninabamós por el pasillo de las habitaciones, Richard había salido & Nash estabá en su habitación.

Cam:creí que lo habías entendido-dijo & negué-______, se que dije que no nos iriamós, pero tampoco podemós quedarnos aqui por siempre, eventualmente tendremós que irnos, por eso comenzaré a trabajar desde ahora, compraré una linda casa & juntaré el dinero necesario para ti & nuestro hijo, pero mientras eso pasa no quiero que pasen carencias ¿vale? Aqui estaremós bien, juro que trabajaré duro & nos iremós lo antes posible, esto solo sera temporal, ya veras que me esforzaré por darles lo mejor a ti & a nuestro hijo-dijo acunando mi rostro entre sus manos & yo sonreí.

Es tan bello este hombre, es simplemente el mejor.

___:Te Amo-dije sin más & me asequé a besar sus labios rapidanente.

Lo Amo, joder lo Amo con locura, Cameron es el hombre de mi vida, el futuro padre de mi hijo & con quien quiero pasar el resro de mis días.

Xx:¡¿PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUI?!-escuchamós a nuestras espaldas & nos apartamós rapidamente en un respingo de confución.

Oh maldita sea...

Cam:Sierra... no es lo que crées-dijo rapidamente & Sierra lo miró tan mal que incluso logro intimidarme un poco.

Sierra:¿Como que no? ¡Carajo! acabó de ver que se estabán besando ¿como no es lo que creo? ¿por qué? ¿como puede ser posible?-dijo muy molesta & tragué en seco.

Cam:Sierra callate, deja de gritar & te explicaremós las cosas...

Sierra:¿Que me van a explicar malditos? ¿que le ven la cara de idiota a mi padre? ¡Yo los ví maldición! ¿qué me van a explicar? ¡si son un par de malditos traidores! Eso es lo que son

___:Sierra nosotros no hacemos nada malo, nos amamos...

Sierra:¡TU CALLATE MALDITA ZORRA!-me gritó & solté un grito ahogado al momento en que su mano impacto fuertemente contra mi rostro.

Cam:No te atrvas a volver a tocarla Sierra-dijo molesto tomando las manos de Sierra & alejandola de mi mientras yo sobabá mi ahora roja & adolorida mejilla-tampoco vulvas a hablarle asi a ________

Sierra:Sueltame imbécil-forsejéo contra él para soltarse-& yo le hablo a esta perra como se me da la gana... ¡SUELTAME MALDITA SEA!-Forsejéo hasta lograr soltarse & se apartó de Cam con varios manotasos-son un par de traidores-nos miro mal-Yo creí que amabás a mi padre-me dijo más que molesta-Confíe en ti ¡Maldita sea! Te considerabá la mejor madrastra de la vida ¡ya hasta te quería! ¡Carajo! Creí que te llevabás bien con nosotros solo por que eres jover & querías estar bien con nosotros solo por ser hijos de tu esposo o algo asi, pero no, lo hacias solo por que estas revolcandote con el imbécil de mi hermano, que bajo has caido _______, no te considerabá tan malditamente zorra ¡pero lo eres joder!

Cam:¡No le hables asi, Maldición!

Sierra:Tu callate imbécil, yo le hablo como se me da la gana, esta mujer no merese mi respeto-me miró con desprecio-Yo te admirabá _______, incluso te quería & te tenía en muy alta estima, pero no resultaste ser más que una maldita basura

De mis ojos decendierón unas pesadas & saladas lagrimas que recorrierón mis mejillas quemando en mi piel a su paso.

Me dolía mucho que Sierra me dijera eso, que ella me considerara de esa manera, me paresía muy cruel & sus palabras me calabán hasta el alma ¿que fué lo que hize mal? Yo solo me enamore de Cameron, ella esta siendo muy cruel conmigo & eso me duele en gran manera.

                    ♡♡♡

¡Sierra ya los descubrío!😱😱😱

¿que piensan de su reacción?🤔🤔🤔

¿quieren un maratón?😉

Bittersweet (Cameron Dallas & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora