162° Una caricia tierna

204 10 15
                                    

________ POV.

Cam:Hola bebé-habló contra mi aun plano abdomen & reí.

Me hace cosquillas.

Cam:¿me escuchas? HOLA soy tu papá-siguío hablando contra mi abdomen & yo sonreí acariciando su castaño cabello cuando dejó un casto beso sobre mi piel de esa zona-¿crees que me escuche?-preguntó levantando la vista hacia mi, asentí.

____:Seguro que si-le dije alegremente & sonrío abiertamente.

Cam:¿Si me escuchas? ¡Te Amo bebé!-dijo & se recostó sobre el cesped del parque en el que nos encontrabamós aun con su cabeza sobre mi abdomen pero sin hacerme daño, ultimamente Cam me trata como si fuera de cristal & pudiera quebrarme con acualquier cosas, es desesperante pero tambien muy tierno-¿Cres que me ame?

___:¿qué?-bajé la vista confundida.

Cam:el bebé ¿crees que me ame?

___:Claro que te ama-dije con obviedad-& seguro va a adorarte ¿como no hacerlo?-sonreí & me incliné para besar sus labios.

Cam:Oye ¡el bebé! No hagas eso-dijo alarmado & reí.

____:¡no le pasa nada al bebé!

Cam:de todos modos, cuidalo-dijo levantandose él & besando mis labios mientras acariciabá mi abdomen por debajo de la tela de mi blusa, pero no era una caricia para insitarme a nada, no, era una caricia tierna... para su hijo.

[...]

_____:¿tienes todo listo?-le pregunté antes de entrar a la casa-recuerda que no debe recordar nada mañana por la mañana

Cam:tanquila, lo tengo todo planeado, mañana no recordará ni su nombre

___:Bien-suspiré-aqui vamos-& de esa manera entramós a la manción.

[...]

Cam POV.

¿Qué tema de conversación podría tener con mi padre? No lo se, no suelo hablar con él & si hablamós es solo para regañarme o discutir, no tengo ningun tema en común con él & peor aun tengo que sentarme a 'beber' con él hasta que termine completamente ebrío, no se si valla a funcionar pero por el  bien de ______ & de nuestro hijo espero que asi sea.

Nash:¿& esa botella? ¿me das?-preguntó tomando una copa & le dí un manaso.

Cam:No, es para mi padre

Nash:Ay no seas tacaño, dame un traguito-insistío & rodé los ojos divertido.

Cam:Esta bien-el ojiazul se sentó a mi lado & en eso entró mi padre, yo me levanté rapidamente del sofa a resivirlo exagerando alegria & fingiendo estar feliz de verlo-Padre ¡que bueno que llegas! Me alegra verte

Richard:¿a mi?-se señalo & me esforzé por no rodar los ojos.

Nash:¿a él?-río-¿que hay Richard?

Mi padre lo saludo con la mano en el aire sin más.

Richard:¿qué pasa Cameron? ¿Te sientes bien? Te noto algo extraño...

Nash:¿verdad que si?-dijo & le dí una patada en la espinilla para que se callara de una vez, este se quejó & bebío de su copa lo cual agradecí ya que al fin cerró la boca.

Cam:¿a mi? Que va, no me pasa nada ¿gustas tomar una copa con nosotros?

Richard:¿a santo de que o qué?-preguntó cauteloso-¿qué estaríamos celebrando? O es que solo tienes ganas de beber

Cam:Ho ¡hay cientos de cosas que celebrar! La vida, la salud, el amor... que ya tengo trabajo-hizé un desden & no miento, en realidad ya tengo trabajo, uno de los tantos hombres de negocios que conocí en esas aburridas cenas con papá me ofrecío trabajo & obviamente acepte, le gustó la idea de que no trabajara para mi padre & que fuera independiente asi que quizo apoyarme & en verdad se lo agradesco, no es la gran cosa pero para ser el comienzo esta muy bien, se que con el tiempo me ira mucho mejor.

Richard:¿Ya tienes empleo?-preguntó sorprendido-Hombre enhorabuena hijo, te deseo mucho exito

Cam:Gracias-dije sin más aceptando su incomodo abrazo.

Solo incomodo para mi.

Nash se burlabá de mi desde su asiento asi que le mostré mi dedo de enmedio.

Richard:eso sin duda merese una celebración

Nash:Yeei-dijo levantando su copa & mi padre se sentó en otro de los sofas asi que le serví una copa... la primera de muchas más.

[...]

Richard:& asi... hip-hipéo & extendío su copa hacia mi, yo rapidamente volví a llenarla-ed como... hip-llevó la copa a sus labios & bebío un sorbo-¿que les... hip, estabá contando?

Nash:caperucita roja-dijo para tomarle el pelo ya que mi padre estabá más que ebrio, Nash tambien estabá algo pasado de copas pero no tanto como mi padre & yo solo me había tomado un par para aguantar esta tortura, al pareser mi padre tiene mucho aguante, pero no tanto pues ya empezó a decir incoherencias, paratir de aqui ya es sencillo.

Ruchard:¿caper, hip... cita rosa?

Nash:Roja-lo corrigío entre rísas.

Richard:esa era... hip,  la que vivia con sierte hip, enanos & tenía una-bostezo-Calabaza magica?

Cam:No, esa es blanca nieves & la de la calavaza es cenicieta, torpe-reí & Nash tambien río a carcajadas-¿otra copita?-me mofé un poco & el extendío de nuevo su copa medio bacia hacia mi asi que volví a llenarla & este volvío a beber.

___:¿como van?-dijo asomandose por el lugar, venía descalsa, con el cabello suelto & solo vestia una de mis camisas, sonreí al verla.

Es tan hermosa.

Cam:Ah todo bien-le sonreí-ya esta más que ebrio

___:Bien-dijo suspirando pesadamente.

Richard:__ hip-quizó pronunciar su nombre pero hipeo un poco, el tipo ni se podía incorporar en el sofa, que espantajo, Nash lo ayudo un poco-Ho, la cariño-dijo & reprimí una rísa.

Dios, nisiquiera puede hablar bien.

___:Hola-dijo sin más pero no se asercó demaciado.

Nash:Toma, bebe otro poco Richard-dijo pasandole una de las tantas botellas & mi padre le pegó un trago directo de la boquilla.

Cam:no tarda en caer rendido, esto fué muy cencillo-dije tirando de la mano de ______ para que esta se sentará sobre mi regazo, Richard seguia bebiendo sin hacernos caso & yo no podía apartar las manos del aun plano abdomen de mi chica, muero por que empiese a notarse su embarazo, besé el hombro de ______ quien sonrío & se acurrucó un poco conmigo mientras Nash se reía de que mi padre no se podía parar del sofa, partí en carcajadas & en lugar de ayudarlo... le dimos aun más bebida.

                    ♡♡♡

Estos aprobecharón para reírse de Richard😂😂😂

Bittersweet (Cameron Dallas & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora