154° Test de Embarazo.

161 10 19
                                    

_____ POV

Entré a la farmacia colgada del brazo del ojiazul, mi cara estabá practicamente escondida en la espalda del castaño & sentía que el corazón se me saldría del pecho.

Nash:Tranquila, no pasa nada-susurró en mi oido como apoyo emocional & beso mi sien, asentí-¿donde crees que esten los test?-preguntó & miré todo a mi alrrededor.

Joder... no tengo ni idea

Nash:vamos a preguntar-dijo & se asecó al mostrador aun tirando de mi brazo-Disculpe señorita ¿vende test de embarazo?-preguntó & yo escondí la cara en el antebrazo del ojiazul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nash:vamos a preguntar-dijo & se asecó al mostrador aun tirando de mi brazo-Disculpe señorita ¿vende test de embarazo?-preguntó & yo escondí la cara en el antebrazo del ojiazul.

Que verguenza, Dios

Xx:Claro, estan justo detras del mostrador-sonrío amable-¿cuantas necesitas?

Nash:Humm...-giró a verme-¿una o dos?-me preguntó & suspiré.

___:dos nos darían más certeza ¿no?-él asintío.

Nash:Si-dijo & se giró hacia la chica-Dame tres por favor-dijo & la chica lo miró divertida cuando este se giró hacia mi-Para estar bien seguros ¿no?-volví a asentir.

Xx:Uy cuantos nervios-río-pero por lo general eso pasa cuando se comen la torta antes del recreo-broméo haciendole un guiño a Nash & este río negando divertido pero a mi no me causó ninguna gracia.

___:podrías dejar de meterte en lo que no te importa & dedicarte a hacer tu trabajo profecionalmente-dije de mala gana, Nash me miró sorprendido & la chica apenada.

Xx:lo siento, no era mi intención molestarlos, solo quería ser graciosa

___:pues no lo fuisté-dije & me cruzé de brazos.

Nash:toma, cobrate de aqui & concerba el cambio-dijo dandole el dinero a la chica algo nervioso, la chica asintío metiendo los test en una bolcita la cual Nash tomó descuidadamente & luego tiró de mi brazo arrastrandome fuera del establecimiento-no tenías por que ser tan grocera ____-me dijo una vez estubé sentada en el lugar del copiloto, dejó la bolsa sobre mi regazo & cerró la puerta con cuidado para despues rodear el auto & subir a su sitio.

___:se lo merecía por imprudente-dije apretando la bolsa entre mis manos.

Nash:imprudente o no igual tu no debisté ser tan grosera, ella solo quería ser graciosa para discipar tus nervios ¿vale?

___:pues no funcionó, solo logro molestarme-dije masajeando mis sienes-& luego insinúo que eramós una pareja, que horror-dije & río.

Nash:ya quisieras ser mi pareja-me sacó la lengua & le mostré mi dedo del corazón como respuesta a lo río-______ ¿eso que importa? Tu & yo sabemós lo que es, no importa lo que la gente diga, pero no por eso seras grosera

___:bueno ya, lo siento-dije recargando mi cabeza en el cristal de la ventana.

Nash:esta bien-dice sin más-ahora ¿a donde vamos? ¿de vuelta a la manción?

___:¡no! No podemos ir ahí, tengo que hacerme las pruebas & en casa seguro me descubrirían

Nash:¿entonces a donde vamos?

___:no lo se-dije con una mueca en los labios.

Nash:humm... mira, quiza si vamos a casa de Will él te preste su baño

___:¿quien es Will?

Nash:Will es mi hermano Mayor ¿te parese si vamos con él?

___:no lo se, me da verguenza-dije bajando la cabeza.

Nash:a ver & ¿cuales son tus otras opciones?

___:no lo se, ninguna

Nash:entonces vamos a casa de Will ¿te parese?-asentí sin saber que más decir-bien-pusó el auto en marcha & de esa manera fuimós a casa del hermano de Nash.

[...]

Will:milagro que te dejas ver sangano-saludo alegremente a Nash & sonreí.

Creó que los ojasos azules son el cello de la familia Grier ya que tanto Hayes como Nash & Will tienen unos hermosos ojos azules

Nash:Hola, mira esta es ______-me presentó.

____:Hola-saludé timidamente.

Will:Hola, gusto en conocerte-saludo cordíal.

___:lo mismo digo

Nash:¿esta Hayes?-Will asintío.

Will:si, esta en su habitación

Nash:Vale, subiremós a verlo ¿esta bien?-Will volvío a asentir & se esa manera Nash tiró de mi brazo arrastrandome escaleras arriba hacia la que imagino es la habitación de Hayes-Hola enano

Hayes:Nash hola-dijo apartando la mirada de su movil-________ ¿que haces aqui?-preguntó levantandose & viniendo a darme un abrazo para despues chocar las palmas con su hermano.

___:Hayes ¿puedo utilizar tu baño?-pregunté nerviosa & Hayes asintío.

Hayes:Claro, pasa-dijo sin más asi que entre luego de un "Tranquila, todo estará bien" por parte de Nash.

Nash POV.

Hayes:¿que llevabá ______ en las manos?-pregunto sentandose a la orilla de la cama.

Nash:pruebas de embarazo- dije sin más.

Hayes:¿esta embarazada?

Nash:aun no lo sabe, por eso se esta haciendo las pruebas-dije & escuché un grito ahogado detras de mi, me giré & ahí estabá Will.

Will:no jodas Nash ¿embarazaste a esa muchachita?-preguntó preocupado & fruncí el ceño.

Nash:¿que? Estas loco, ella es la novia de Cameron

Will:¿embarazaste a la novia de tu mejor amigo?-preguntó ahora con los ojos como platos & me dí un palm face, Hayes río.

Nash:No imbécil, ella crée que esta embarazada ¡Pero obviamente no de mi, idiota! Si no de Cameron

Will:Ah, ya me habia asustado-dijo con una mano en el pecho, luego fruncío el ceño-& ¿entonces por que no esta Cam aqui con ella?

Nash:Cam no sabe nada, soy el primero a quien _______ le comentó de sus sospechas

Hayes:¿por que tu?

Nash:por que soy su mejor amigo-me encogí de hombros.

Will:Ho... bueno, pero igual tu ten mucho cuidado Hamiltón & no vallas a embarazar a ninguna muchachita-dije con su voz de "hermano mayor responsable" a lo que yo reí un poco.

Nash:descuida-sonreí-despreocupate, yo no soy tan descuidado-le hizé un guiño & en eso sale ________ con lagrimas en sus ojos & uno de los test en las manos, todos guardarón silencio, yo me pusé de pie rapidamente-¿que pasa cariño? ¿que dío la prueba?-pregunté & ella tapó su boca al momento que extendía la prueba hacia mi

Ah bueno, no se si esto sea bueno o malo en realidad ya que no se si ella deseabá o no estar embarazada, pero para mi son buenas noticias no se para ella.

                   ♡♡♡

¿La rayis estará o no embarazada?🤔 Nash dijo que son buenas noticias ¿que sera?😉

Bittersweet (Cameron Dallas & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora