______ POV.
Al llegar al centro comercial entramós a varias tiendas, Sierra me mostraba cientos de vestidos realmente hermosos pero yo no le prestaba atención, era como si no estubiera haí realmente como si estubiera en piloto automatico, & entonces me pusé a pensar ¿asi sera siempre? digo, ahora que ya no estoy más con Cameron & que probablemente no quiera volver a hablarme ¿todo sera asi de motono en mi vida? ¿todo volvera a ser una mierda siempre? & la respuesta es claro que si, asi sera de ahora en adelante ya que Cameron era mi alegria, él era... Es mi vida entera ademas de él ya no tengo nada bueno en mi vida... Solo quiza Nash, & los chicos del colegio pero ellos no saben en realidad lo que yo sufró al estar serca de Richard... Nadie lo sabe, ni nadie nunca lo sabrá & todo seguirá igual, mi vida volvera a ser la mierda que era antes de Cameron & volveré a ser la misma miserable de siempre... Pero No, no ya no más, si Cam ya no me quiere en su vida esta bien, no lo molestaré más & haré lo que debí hacer el primer dia que pise esa maldita manción... Escapar.
Sierra:¿que vestido es más lindo?-dijo sacandome de mis pensamientos & mostrandomé dos prendas-
____:el de la derecha es muy lindo-le sonreí-seguro te quedaria genial
Sierra:¿tu crees?-asentí-bien, me lo probare-sonrío & se dispusó a entrar al probador-
____:¡Sierra!-la detubé antes de que entrara-
Sierra:¿si?
____:te quiero-dije con sinceridad-
Sierra:¡tambien yo a ti! eres la mejor ______-dijo con una gran sonrísa & entró al probador, una lagrima rodó por mi mejilla, ella no se merese que le haga esto, pero ya no puedo seguir entrometiendome en sus vidas-
______:pero vas a odiarme luego de esto-susurré limpiando la pequeña lagrima & me levanté del comodo sofa que habia fuera del probador, tomé mi movil & metí la tarjeta dentró de su bolso dejandolo exacto como esrabs para despues salír corriendo del local, ahora soy libre, volveré a casa, abrazaré a Mike, a mi madre & olvidaré que alguna ves pisé la casa de los Dallas, ellos serán un capituló olvidado de mi vida, corrí por todo el centro comercial & cuando creí estar lo suficientemente legos como para que me encontrará me senté a tomar un poco de aire & descansar un poco, tomé el movil & comenzé a escribír un mensaje para Nash, ya que él siempre estubo para mi en las buenas & en las malas & no puedo olvidarme de él asi nada más, no me puedo ir sin darle aun que sea una explicación, se la merese.
Querido Nash:
Se que quizá me odies despues de esto al igual que Sierra, pero debo hacerlo... ¿recuerdas aqueya ves que me preguntasté por que dije "si pudiera"? & no quizé responderté, o ¿nunca te preguntasté el por que alguien como yo esta casada con alguien como Richard? pues deja que te respondá a eso con toda la verdad & es que él me obligó a hacerlo, asi es, contra mi voluntad... Richard le ofrecío una gran cantidad de dinero a mi padre por mi & bueno... Mi viejo me vendío con él, si asi es, me vendío como si yo fuerá una simple cosa o un animal, no le importé en lo absoluto... Jamas lo hizé, nunca le importé, en fin Richard me obligó a casarmé con él &... me... me violó, hizó de mi vida una mierda & yo lo unicó que deceabá era escapar de esa maldita casa donde me tenía practicamente secuestrada, me obligabá a fingir ante Sierra, para que ella creyerá que yo lo amabá, pero no podía estar más alejadó de la realidad, después los conocí a Cameron & a Ti e hizierón mi vida más divertida, más linda, con ustedes haí ya no tenía necesidad de escapar... Ya no queria hacerlo, se ganarón mi cariño, mi amistad, mi amor, por que son unas magnificas personas & se merecén todo en la vida... Poco a poco me fuí enamorando de Cam & lo sabes, lo Amo, siempre lo hare, pero ahora que ya no quieré vermé más no hay nada que me até a estar haí & seguír siendo miserable el restó de mi vida ¿comprendes? & no es que sea egoista, tampoco es que no los quiera, simplemente ya no puedo seguir en sus vidas, debo Escapar.
En verdad esperó que lo entiendas, Te quiero bobo, eres mi mejor amigo, jamas te olvidaré, dilé a Lox que la quiero & que la extrañare, lo mismo para todos los chicos, Dilé a Sierra que me perdoné que la quiero pero que siempre aborrecí a su padre, dalé una fuerte patada en los bajos a Richard por mi &... Por favor dilé a Cameron que lo Amo.
Te quiere _______.
Terminé de escribír & una lagrima calló en la pantalla del movil, aserqué mi dedo al botón de enviar pero en eso me aparecío un nuevo mensaje, era de Cameron.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Cam:______, necesitamos hablar, por favor buscamé en cuanto llegues a casa, te debo una gran disculpa... Te Amo, & no importa lo que diga, jamas dejaré de hacerlo bonita.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Leeí & releeí mil veces el mismo mensaje... ¿aun me Ama? ¡de verdad! él me Ama, dí un gran salto de alegria, debo ir & abrazarlo, besarlo hacerle saber que sin él mi vida ya no tiene sentido, borré el absurdo mensaje que estaba escribiendó anteriormente sin enviarlo, Ya no podia irme, no lo haria, no mientras Cameron quiera tenerme en su vida por que... Yo lo necesito en la mia.
¡¡Falsa alarma chicas!! la rayis no se ira 😊😊😊 ¿que opinan? ¿les gusta o no como va la nove? dejenme su opinion en los comentarios, los leeo todos sus bonitos comentarios, l@s amo mucho 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet (Cameron Dallas & tu)
Random¿mi vida? Bueno, que puedo decirte de eso... Que es una mierda quiza, padre abusador, madre sumisa, problemas en la escuela... Como veras no tengo una vida ejemplar, pero todo eso cambio el dia en que mi padre me vendio ¿cambio para bien? NO! ojala...