________ POV.
*2 meses despues*
Cam:Wow ¡ya esta tan grande!-dijo emocionado viendo la pantalla en el monitor, sonreí & tomé su mano suvemente, esté la llevó a su boca & besó mis nudillos-Es precioso, aun no nace & ya se que se parese a mi-dijo & reí.
_____:Claro que se paresera a ti & sera muy hermoso-le hizé un guiño & el doctor no dejabá de mirarnos con ternura, había estado monitoreando mi embarazo desde sus inicios & cada que veniamós a las ecografias era lo mismo con Cam, se emocionabá & a veces hasta llorabá viendolo, era muy tierno.
Aun recuedo la primera vez que lo vimós, era apenas una manchita tan pequeñita en la pantalla & en ese momento no podía alcanzar a comprender ¿como podía amar tanto a esa cosita tan pequeñita?
La puerta se abrío haciendome dar un respingo & ví como entró Richad al condultorio, Cam en ningun momento soltó mi mano pero Richard lo pasó por alto ya que siempre bromeabá con que Cam estabá más emocionado que él con la llegada de su "Hermanito" & que le parecía tierno que se preocupara tanto por cuidarme ya que él estabá ocupado la mayor parte del tiempo asi que dejabá que Cam me acompañara a todos lados & estubiera pendiente de mi, no lo veía mal.
Richard:¿llego muy tarde? Tubé una reunión importante & no pudé salir antes pero no olvidé que hoy era la ecografia-me sonrío & le correspondí muy a fuerzas.
Por mi mejor que ni hubiera venido, todo estabá tan bien hasta que llegó.
Dr:Muy buenas tardes Señor Dallas, es un gusto verlo-saludó & Richard solo hizo un asentimiento de cabeza & se asercó & revolver el cabello de Cam quien le sonrío a medias-Es lindo ver como ha estado apoyando a su hijo en todo momento Mr Richard, seguro su nieto va a amarlo mucho-dijo & Richard giró a verlo tan malditamente mal que temí por la vida del pobre doctor.
Ay no, me cae tan bien.
Richard:¿que mierda es lo que acabás de decir?-dijo molesto parado frentr al doctor quien lo mirabá confundido & yo solo tragué en secon
No, mierda.
Giré a ver a Cam & este negó con la cabeza sutilmente, & comprendí que debía calmarme.
Richard:¿Tu de verdad piensas que ese bebé es mi nieto?-soltó una carcajada sin gracia & me estremesí-Es mi hijo & ella es mi esposa, aprendelo & no lo olvides
Dr:Yo... lo siento Señor Dallas, es que... bueno, el chico siempre viene acompañandola & yo pensé...
Richard:¡Pues no pienses cosas! Dedicate unicanente a hacer tu maldito trabajo...
____:Richard-hablé por primera vez desde que llegó-Basta-susurré & este se quedo serio.
Richard:Terminenós con esto & larguemonos de aqui-dijo molesto & resoplé.
Cam:Papá, estas incomodando a ________, sera mejor que salgas
____:Si, sera lo mejor-dije tragando en seco-Por eso Cam siempre me acompaña, contigo siempre son problemas
Richard:Como sea, no demoren mucho-dijo & luego de lanzarle una mirada mortal al doctor salío del consultorio.
______:Maldición lo que faltabá-rodé los ojos-¿quien le dijo que hoy era la ecografia?
Cam:Probablemente Sierra-espetó con molestia-no creo que haya sido Nash
____:No, Nash nunca recuerda esas cosas-reí & él río conmigo besando mi frente.
[...]
____:Tengo antojo de algo dulce... no no, mejor algo salado-dije con una mano en la barvilla-o sera algo con chile, ugh no, mejor un rico postre...
Nash:Ya decideté-dijo rodando los ojos & Sierra río.
____:Perdón, no sabía que estabán escuchando-les sonreí & entonces entró Cameron a la biblioteca trayendo consigo una rebanada de cheese cake-Ho que increible ¡Gracias! Es justo lo que se me antojabá-dije antes de que lo probara & él me miró con un puchero-¿qué sucede?
Cam:Es la ultima rebanada-dijo colocando el plato frente a mi.
____:Ay corazón... pues es lo que se le antojo a tu hijo-dije viendo el rico postre.
Se me hizó agua la boca.
Cam:Esta bien, esta bien-rodó los ojos con diverción-ire por una rebanada de pastel de chocolate, Amanda acabá de hacer uno delicioso
Nash:huu ¡Yo quiero!
Sierra:Unas carreritas para ver quien se queda con el pastel de chocolate-dijo alegremente & a cual más corrierón escaleras abajo riendo & poniendole trabas a los demas para llegar primero.
Reí & negué diverida comiendo mi cheese cake, estabá delicioso.
[...]
____:Maldición, esta panza cada vez pesa más-dije con un puchero & me senté en una comoda tumbona.
Sierra:Ya la tienes muy grande ¿cuanto tienes? ¿ocho o ya los nueve meses?
____:En una semana cumplo los nueve meses-bufé-Ya me muero por que nasca & tenerlo entre mis brazos-sonreí.
Nash:Preparate para no volver a dormir tus ocho horas completas
____:Ugh ni me lo digas-rodé los ojos con gracia.
Sierra:Todo sera diferente con un pequeño bebé en casa, nuestro unico bebé era Jaxx & ya esta tan grande-dijo & giramós a ver hacia la piscina, Cam estabá jugando con su amado perro lanzandole una pelota & reímos con ternura.
____:Sin duda todo cambiará-suspiré sin dejar de ver a mi chico ser feliz al jugar alegremente con el perro.
Nash:Pero todo cambiará para bien linda, eso tenlo por seguro-dijo regalandome una bella sonrísa & asentí en su dirección, en eso llegó Amanda con limonadas para todos-Gracias Amanda
Amanda:¿Algo más que se les ofresca chicos?
Sierra:Por ahora no Amanda, muchas gracias.
Amanda:& a la bella mami ¿algo que se ofresca?-preguntó acariciando con ternura mi enorme panza & sonreí.
____:No quiero molestarte pero... ¿aun queda un poco de ese pastel de chocolate?-pregunté entrecerrando un ojo & ella sonrío abiertamrnte.
Amanda:Claro que si & no es ninguna molestia, ese es mi trabajo-dijo con amabilidad-en seguida se lo traigo
Cam:Olvidalo Amanda, traele una ensalada de frutas o algun té
____:No, yo quiero pastel
Cam:No puedes estar comiendo tan mal _____, el bebé necesita alimentarse bien
____:Lo alimento bien, solo que esas cosas se le antojan mucho...
Nash:¡Mentirosa!-río-a ti se te antojan & pones de pretexto que al bebé se le antojan, oye que lista, no lo había pensado asi
Amanda:Entonces... ¿le traigo el pastel o...?
Cam:trae el pastel, pero ¿podrías por favor traerle tambien algo nutritivo & sano?-ella asintío.
Amanda:Claro joven, enseguida-dijo volviendo a la casa luegó de un "Gracias Amanda" de parte del chico.
Maldición & yo que quería aprobechar mi embarazo para tragar como cerda ahora que puedo, pero tal parese que no sera asi & comenzarán a cuidar todo lo que como.
Bueno, todo sea por el bien del bebé.
♡♡♡
¡Hola!
Actualizé luego de 1000 años😂 va a llover ahre😋 Pued, espero que les guste, pliz no se olviden de vitar & comentar ¿si? ¡Rayita ya tiene casi los 9 meses! Ya va a nacer el pequeño camaroncito Dallas😊 esperen por eso🙈❤ prometo actualizar pronto, de verdad 😉😊
By:Nallely💕
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet (Cameron Dallas & tu)
Random¿mi vida? Bueno, que puedo decirte de eso... Que es una mierda quiza, padre abusador, madre sumisa, problemas en la escuela... Como veras no tengo una vida ejemplar, pero todo eso cambio el dia en que mi padre me vendio ¿cambio para bien? NO! ojala...