168° La sangre llama.

182 12 15
                                    

_______ POV.

Nash:Ahora tu, hablale-sonrío & besó mi panza castamente causandome cosquillas, reí.

Sierra:bueno ermmm... Hola bebé-aclaró su garganta-Yo, soy tu tía Sierra & humm...-giró a verlos-No se que más decir... ¡Ay!-gritó apartandose cuando el bebé patéo fuertemente, tanto Cam como Nash & yo reímos-¿que fué eso?

____:Se movío con el sonido de tu voz, le agradas-le sonreí-te agrada la tía Sierra nene ¿si?-dije acariciando mi panza & el bebé volvío a patear-permiteme-le dije a Sierra & esta asintío prestandome su mano, de esa manera yo la dirigí a la zona de mi panza donde el bebé estabá pateando & Nash colocó su mano sobre la de ella con una sonrísa, entonces el bebé volvío a patear.

Sierra:¡Ay!-chilló entre asustada & emocionada.

Nash:¿Sentisté eso?-ella asintío.

Sierra:¿Es él? ¿es... es esa cosita? ¡Ay!-río cuando volvío a patear & Nash besó su mejilla tiernamente.

Nash:Es tu sobrinito Sierra & le agradas

Sierra:no puede ser es... es wow-con su mano libre limpío una revelde lagrima que rodó por su mejilla-¿es posible querer a alguien que no conosco? Es qué...-se soltó a llorar & Nash la abrazó al igual que Cam.

Cam:La sangre llama Sierra, le agradas, eres su tía & él va a amarte mucho, estoy seguro de eso.

Sierra:Tambien yo a él... se lo merese-dijo escondiendo su rostro entre el cuello del ojuazul, Cam giró a verme & me guiño un ojo con alegría.

Me alegra que este tan feliz por la aceptación de Sierra.

Yo acaricíe mi panza & sonreí susurrando un "Muy bien, lo estas haciendo bien bebé" este patéo & yo hizé un mueca ante el pequeño calambre, quiza soy mazoquista pues me facina que se mueva a pesar de que es algo dolorozo, lo amo.

[...]

____:No, ya quitate Nash no voy a fingir de nuevo la voz del bebé

Nash:Ay anda, para grabarlo ¿si?-dijo apuntandome con la camara de su movil.

____:que no, ya quitate que tengo hambre-reí & caminé lentamente a la cocina cargando mi gran panza.

Nash:Ay ________, fué muy gracioso ¡Haslo otra vez! Por favor

____:No, ya no me molestes-reí & abraze a Amanda por la espalda-Hola

Amanda:Señora, Hola ¿se le ofrece algo?

___:Si, de hecho ya viné a molestarte-le sonreí-Tengo hambre, muchisima hambre

Nash:Ahora son dos los que tienen hambre-dijo como broma pero asentí.

___:De hecho si

Amanda:No se preocupe, ahorita le preparo algo rapido señora-sonrío & asentí sentandome en un banquito frente a la barra.

____:Gracias Amanda-dije & comenzé a jugar con una servilleta.

Nash:Bien, yo ire a molestar a Sierra o algo

___:Eres un enfadoso Grier, has algo de tu vida ¿quieres?-reí.

Nash:Enfadoso & todo pero asi me quieres-me sacó la lengua & le mistré sin más mi dedo del corazón, él río & salío de la cocina.

___:Ugh ese enfadoso, nisiquiera se como lo tolero pero como lo quiero-dije sin más reí con Amanda.

Amanda:Se hace querer-opinó & estubé totalmente de acuerdo.

Can:Cielo ¿sabes si ya...-entró diciendo & yo abrí los ojos como platos, despues le hizé señas de que estabá Amanda & se corrigío-¡cielos! ¿Saben si ya llegó mi padre?-dijo & respiré aliviada.

Amanda:Si joven, el señor llegó hace un par de horas & esta en su despacho ¿necesita que le hable?

Cam:No, gracias amanda, solo tenía la duda-dijo sin más.

Amanda:Ho... deacuerdo-dijo & siguío con lo que hacia-Chicos... ¿ustedes de verdad creén que soy estupida?-dijo & fruncí el ceño.

____:¿Disculpa?

Amanda:Yo solo digo que... no tienen por que fingir conmigo-se giró para vernos-Ya lo se, siempre lo supe-nos sonrío & tragué en seco.

¿Qué tanto sabe?

___:¿qué es lo que sabes Amanda?

Amanda:Tranquila, mi intención no es molestarlos ni mucho menos, solo les evito la molestia de fingir delante de mi, se que ustedes estan juntos & estoy de acuerdo, si me permite opinar señora pero creo que de un tiempo para aca usted ha estado más alegre & créo saber por que-acaricío mi mano & le sonreí-Se que es una posición muy incomoda & algo nefasta pero quiero que sepan que tienen todo mi apoyo

Cam:Gracias Amanda, eso significa mucho para nosotros-dijo parado detras de mi con las manos en mis hombros como firma de apoyo & asentí dandole la razón, él besó mi sien & sonreí.

___:¿Siempre lo supó?

Amanda:Claro, el amor es un sentimiento que no se puede esconder & ustedes se aman, yo siempre voy a apoyar al amor por que es la fuerza más poderosa que existe, pero si considero que necesitan hacer algo, no pueden seguir ocultandose por siempre, siento que lo que ustedes tienen es un amor tan hermoso que no merece seguir oculto... hagan algo chicos, cambien esta situación tan embarazosa & sigan adelante, por su bien & el de su hijo-nos aconsejo & yo suspiré, sintuendo mucha paz & tranquilidad en mi intetior, Amanda me transmitío una sensación tan calida & maternal & siento que era lo que necesitabá.

Cam:De nuevo muchas gracias Amanada, no solo por su apoyo si no por sus consejos, de verdad que mil gracias.

___:Claro, & le aseguro que en cuanto este en nuestras manos haremós algo para cambiar nuestra situación.

Cam:De hecho ya empezamós, tenemós un plan

___:Si, solo estamós esperando a que nasca nuestro hijo ¿verdad Amor?

Cam:Claro, & bueno no digo que sea el plan perfecto ni que no valoramós los consejos ya que le estaría mintiendo, la verdad es que hay muy pocas personas aconsejandonos sobre que hacer o que no & que usted sea una de ella es de verdad de gran ayuda

____:& muy especial, de vedad que significa mucho para nosotros

Amanda:Ay ¿como no ayudarlos o estar de su lado? Son como mis niños, los he aprendido a amar & no solo a atenderlos... son como mi familia & yo solo quiero que sean felices, se que estando juntos sin tener que ocultar su amor podrán serlo

____:algun día Amanda-sonreí.

Amanda:Claro, yo lo se & de verdad que les deseo lo mejor, por ahora me conformo con que sepan que los apoyo & que pueden contar conmigo para todo lo que necesiten, lo que sea-dijo colcando un rico plato de sopa frente a mi, sonreí.

___:Gracias... & hablo en general, por todo Amanda, de verdad Gacias-ella se asercó para darme un rapido abrazo & sonreí cuando al abrazo se unío Cam, fué muy lindo para ser honesta.

Ya necesitabá sentir aun que sea una minima parte de apoyo en forma maternal, extraño tanto a mi madre & Amanda no deja de recordarmela cada vez que la veo.

♡♡♡

¡Amanda esta de su lado! ¿quien más Ama a Amanda? Yo la verdad si, siento que es muy linda & asi pero no se ¿ustedes que piensan? ¿& que tal les pareción la reacción de Sierra al sentir a su sobrinito por primera vez? ¿creén que ya acabaran las peleas entre ella & ________? ¿que creén que pase?

Solo no olviden votar & comentar, por favor ¿si?

By:Nallely💕

Bittersweet (Cameron Dallas & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora