4°-Asi es como inicía mi día de mierda.

919 34 3
                                    

_______ POV.

Xx:¿a dónde crees que vas Petherson?-escuché a mis espaldas la odiosa & chillona voz de Channel, esta chica & su estupido grupito de clones plasticas han hecho de mi vida un infierno, o al menos dentro del colegio, siempre me molestan, no hay día en que no me las tope & no busquen problemas, las odio, & el sentimiento es mutuo, aún que no termino de entender ¿que les hize yo para que me traten asi? & es algo que jamas entenderé, cerre los ojos instintivamente, ya no habia nada que hacer, me giré lento para quedar de frente a ellas mientras apretabá aún con más fuerza mis cuadernos Contra mi pecho.

____:y... Yo-tartamudeé, como la idiota que soy & luego me quedé callada, ella estabá de brazos cruzados al igual que el resto & me mirabá con una ceja arquiada.

Channel:Te hice una pregunta inutil ¿que no oisté? ¿a donde crees que vas?

____:yo... A clase-dije casi en un susurro.

Channel:si claro a clase-se burló-¿donde esta mi tarea? por que ¿si la hicisté verdad adefecio?

____:la... la verdad no... Yo, lo olvidé-dije pasando saliva pesadamente.

Soy una idiota, ¿cómo se me pudo olvidar hacer su tarea? además, apenas me dío tiempo de terminar la mia, ¿cómo mierda quería que hiciera la suya tambien?

Channel:¿cómo que no hicisté mi tarea escoria? ¡ugh! me dan ganas de asesinarte por imbécil, esa tarea es muy importante-dijo con la cara roja de colera, & era cierto, esa tarea era muy importante & un porcentaje conciderable de nuestra calificación-pero no me quedaré de brazos cruzados-dijo dando con sus dedos pequeños masajes en su sien-tengo que entregar esa tarea, no pienso reprobar... ¡DAME LA TUYA!-me exijío.

___:no, yo, yo no la hizé-mentí.

Channel:no te créo, siempre haces tus tareas, eres una estupida matadita, pero de nada te servirá por que esa tarea será mia-tronó los dedos & dos segundos despues dos chicas me estabán sosteniendo de los brazos mientras otra quitabá mi mochila de mi estalda, mis cuadernos cayerón al piso & Channel mirabá satisfecha como forsejeabá para safarme de sus clones sin ningun exito.

____:dejenme-me quejè intentando safarme del agarre.

Xx:aqui esta-dijo la chica que usmeabá en mi mochila entregandole la carpeta a Channel.

____:¡Noo! no puedes hacer eso Channel, eso es mio esto es tan injusto-le grité molesta, ganandome una mirada de odio de su parte.

Channel:a mi tu no me vas a devir que puedo o no hacer estupida, yo hago lo que me de la gana, & pienso quedarme con tu tarea

____:no puedes hacer eso

Channel:claro que si, si no lo creés solo mirame hacerlo-dijo chasqueando de nuevo los dedos & girandoce para seguido irse contoneando sus caderas, segundos despues sentí un fuerte impacto en mi pomulo derecho, ya que una de las chicas clones de Channel me habia dado un golpe a puño cerrado, eso significabá el chasquido, siempre lo hacian, lleve mis manos rapidamente hacia esa zona ya que me dolía, las chicas me soltarón dejandome caer al suelo mientras me cubría la cara & se alejarón ríendose obviamente de mi mientras ibán detras de Channel, me levanté lentamente, aún con las manos sobre mi pomulo derecho & levanté mis cosas que se encontrabán esparcidas por el suelo, para seguido retomar mi camino hacia mi clase, me dolía donde recibí el golpe, seguro dejara marca... & asi es como inicia mi día de mierda.

Entré a la clace con la cabeza gacha sin saludar a nadie & me senté en el ultimo pupitre, como llevabá mi cabello suelto me acomodé de forma que cubriera el lado derecho de mi rostro en caso de que el golpe haya dejado marca, entró la maestra & dóo inicio a su clase, paso lista mientras pedia la tarea.

Bittersweet (Cameron Dallas & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora