_____ POV.
Entramós a la manción & yo no podía dejar de reír por una estupides que Nash había dicho.
Nash:Sshh-hizó colocando su indicé frente a sus labios & giré rapidamente encontrandome con que Cam estabá dormido en el sofa, fruncí el ceño.
¿Qué hace Cameron durmiendo en el sofa?
Me acerqué a él & moví su hombro levemente hasta despertarlo.
___:Cam... despierta cielo-dije & al fin abrío sus ojos.
Cam:Hola-dijo adormilado & luego bostezó.
___:¿que haces dormido en el sofa?-dije & él vío en todas direcciones.
Cam:no lo se-fruncío el ceño & luego río-Ah claro, es que estabá viendo TV & no supé cuando me quedé dormido
Nash:pero si la TV esta apagada
Cam:debío apagarla alguien el servicio-se encogío de hombros & asentí.
____:¿no estarás más comodo en tu habitación?
Cam:no, estoy bien-dijo pero luego bostezó-Agh no se por que tengo tanto sueño-se acurrucó en el sofa.
Nash:yo creo que si-río & yo le dí un codaso para que se callara-ouch
___:Nash ve a ver si ya puso la marrana ¿no?
Nash:Ay...
___:¡Anda!-el ojiazul me sacó la lengua cual niño pequeño & sin más se fué escaleras arriba.
Cam:¿pasa algo?-inquirío con una ceja arqueada, yo negué rapidamente.
___:No, para nada-le sonreí-tu descansa, yo... estaré arriba-me incliné para besar sus labios & sin más tomé mi bolso para ir escaleras arriba & encerrarme en mi habitación.
[...]
____:Joder, embarazada-dije dejandome caer de espaldas a la cama.
Solté un gran suspiro aun mirando al techo, me fué inevitable llevar las manos a mi aun plano abdomen & sonreí.
¿Por que sonrío, por que me emociona tanto el hecho de que voy a tener un bebé? No debería de emocionarme si solo me traerá problemas.
Mis ojos se llenarón de lagrimas ante el solo pensamiento & me abrazé a mi misma, no podía créer que estubiera embarazada & en ese presiso momento era un torrente de emociones encontradas, por un lado estabá asustada ya que si Richard de entera va a matarme o podría hacerle algo a Cam, ademas no se como reaccionará Cam, no se nada de cuidar niños & seguro sería una pesima madre.
Que horror, no.
Negué incorporandome & recargando mi espalda contra la cabezera de la cama mientras me abrazabá a mi misma sin dejar de llorar.
No lo quiero, no puedo tenerlo.
Ese era el unico pensamoento que rondabá mi cabeza en ese momento, quiza si no le decía nada a Cam & decidía abortar nadie se daría cuenta & mi vida seguiría como hasta ahora...
Negué apartando esa idea de mi cabeza.
¿Como se me ocurre siquiera la idea de abortar? Estoy loca, aun que pudiera no lo haría, no sería capas de hacerlo... ademas no podría hacerlo sola & se que Nash no me apoyaría en eso, estaría sola & definitivamente no podría. otra cosa que puedo hacer es decirle a Cam que estoy embarazada, espero que reaccione bien & quiza como dice Nash podemós irnos juntos & ser felices, la idea suena muy bien & no puedo evitar fantasear con eso.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet (Cameron Dallas & tu)
De Todo¿mi vida? Bueno, que puedo decirte de eso... Que es una mierda quiza, padre abusador, madre sumisa, problemas en la escuela... Como veras no tengo una vida ejemplar, pero todo eso cambio el dia en que mi padre me vendio ¿cambio para bien? NO! ojala...