13°-¿hoy es el día de los chicos lindos?

724 28 4
                                    

________ POV.

Luego de salir de la biblioteca fui directo a la cocina por un vaso con agua, pero me sorprendí al ver en la sala a un chico que jamas habia visto antes.

¿Quien será?

Me acequé sigilosamente & dí dos golpesitos en su hombro ya que se encontrabá de espaldas viendo algo en su movil, el rapido se giró a verme.

Xx:Hola-dijo viendome fijamente con una sonrísa & yo me quedé embobada viendo sus lindos ojos azules.

____:Hola, soy _______ Dallas, mucho gusto-le extendí mi mano como saludo.

Xx:Nash Grier, & el gusto es mio linda-yo me limite a sonreírle.

¿Que acaso hoy es el dia de los chicos lindos?

Xx:¿eres hermana de Cam? yo pensabá que solo lo era Sierra

____:& lo es, yo no soy su hermana

Nash:ah ¿no? & ¿entonses quien eres?-preguntó confundido.

Cameron:La esposa de mi padre ¿puedes creerlo Nash?-dijo aparesiendo por las escaleras.

Nash:¿qué?-soltó una carcajada-Buena broma Cameron, pero inventa algo más creible-siguóo con sus rísas.

____:No es broma, de verdad lo soy

Nash:¿es enserio?-yo solo asentí & entré a la cocina seguida de esos dos.

____:& ¿tu quien eres?-le pregunté al lindo ojiazul.

Nash:Soy amigo de Cam-dijo tomando una manzana del frutero & mordiendola.

Cameron:Mejor amigo, ________ este estúpido que ves aqui, a sido mi compañero de travesuras de toda la vida ¿verdad bro?-le dijo a Nash.

Nash:sip-dijo aún con la boca llena haciendo que volarán moronas por todas direcciones, yo solo reí.

____:Wow, pues que linda una amistad asi, yo solo tenía un amigo, Michael, era como mi hermano-sonreí al recordarlo & tomé un trago de mi vaso con agua despues de un suspiro.

Cameron:¿tenías? ¿que paso con él?-pregunto curioso.

____:si, tenía pero cuando me trajeron aqui...

Nash:¿te trajerón?-fruncío el ceño, yo reaccioné & me dí cuenta de lo que habia dicho.

____:digo, cuando me mudé aqui, esque trajerón mis cosas & me confundí-intenté salvar la situación.

Cameron:Cállate Nash, no la interrumpas-le dío un golpe en la cabeza.

Nash:Perdón ________

____:descuida-le sonreí-

Cameron:pero & ¿qué paso despues?

____:nada en realidad, yo me mudé aqui & ya no nos vimos, perdimos contacto & pues eso, eso paso

Cameron:que mal

____:si, lo se, pero pues asi es la vida-dije encojiendome de hombros.

Nash:oye, tengo una duda

____:a ver Dime-respondí confiada.

Nash:¿como terminasté siendo esposa de Richard.

Oh no ¿& ahora que les digo? es decir, Richard me dijo que no le contara la verdad a Sierra, pero jamas mencionó nada acerca de Cameron, quiza si les cuento todo ellos entiendan & me ayuden a salir de aqui.... quiza.

Cameron:tambien me pregunto eso, le pregunté a él pero no quizo decirme

____:Bueno, en realidad él... él me...

¿Cómo le digo que su padre me compró? ¿qué pensará él de mi? ¿cómo reaccionara? ¿me ayudará a escapar o sera igual que su padre?

No tenía idea de como decirle, pero quería hacerlo, pasé mi vista por sobre su hombro un instante & a sus espaldas se encontrabá Richard, asesinandome con la mirada, con una exprecion de "abres la boca & te ira muy mal" asi que en ese instante el pánico me invadio por completo, & sabía que tenía que inventarme algo pronto.

Cameron:¿él te qué?-me alentó para que continuara.

____:me enamoro-mentí rapidamente-si eso, él me enamoro-dije la mentira más grande que habia dicho en toda mi vida, incluso hasta me dí asco a mi misma en ese momento pues ¿cómo pudé decir algo eso sin vomitar?

Nash:¿de verdad? ¿pero como un tipo como Richard pudo enamorar a una belleza como... con todo respeto, claro.

____:descuida... pues, ni yo misma lo se, solo pasó & ya esta-fingí una sonrísa.

Cameron:me cuesta creerlo, es decir, mi padre no es presisamente el más galan, o simpatico, o amable ni galante... en fin, no le conozco una sola virtud-río-pero créo que no nos queda más remedio que creérte, pues mi segunda opción sería creer que lo hicisté por interes, pero la descarto ya que no pareses esa clase de chicas

___:& no lo soy, solo no se qué pasó, ni yo lo entiendo, ermm... ¿podrían parar con el interrogatorio? me estan incomodando mucho

Nash:tranquila, solo fue una pregunta... & ni hablar, te creémos, es solo que puesque lastima

____:¿qué lastima que?-frunci el ceño.

Nash:Que te gusten los viejos, que desperdicio ¿sabes? te estas perdiendo de todo esto-se señalo a si mismo & yo reí sin poder evitarlo, Cameron solo lo miró confundido & luegi nego con la cabeza.

Cameron:Dime que no acabas de decir eso-dijo dandose un palm face.

Nash:si, si lo hice-sonrío-Si cambias de idea nena yo estoy disponible-me lanzó un beso bolado seguido de un giño, yo solo me partí en caecajadas.

Cameron:¿podrías dejar de coquetearle a mi madrastra Nash? ¡Gracias!

Nash:oye solo jugabá, calmate bro, es obvio que ________ jamas estaría conmigo, le gustasn los viejos como tu padre por algo se caso con él, solo intento divertirme

Cameron:pues hazlo de otra forma, no coqueteando con ella

____:Ermm ¿chicos? sigo aqui, ¿podrían continuar su discusión cuando me haya ido? Gracias, Ah & Cameron, descuida, no le haría caso ni aún que lo dijera de rodillas-le hize un giño-& Nash, fue un placer conocerte-le sonreí para seguido salir del lugae & caminar directo a la habitación, estos chicos me cayerón genial sin duda alguna.

♡♡♡

Hola, espero les guste el cap, no olviden votar & comentar 😍😌😘 (Nash en la fotho) 😍😍😘😉

By:Nallely💕

Bittersweet (Cameron Dallas & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora