3°-Perdon por no ser como quieres.

938 30 2
                                    

_______ POV.

Biip  Biip  Biip

Escuché el irritante sonido de la alarma.

_____:ugh, ¡mierda Mike! ¿podrías apagar la jodida alarma?-reclamé tallando mis ojos pero no obtubé respuesta-¡MIKE!

Michael:humm-hizo un sonido extraño con la garganta sin abrir los ojos.

____:apaga la alarma-le grité.

Michael:no molestes enana-se giró & se tapó la cabeza con la almohada, yo me desesperé & de un manotazo tiré el despertador apagando el molesto ruido.

____:fiu, por fin... Mike-moví su hombro-Hey pollito, despierta-pero no obtube respuesta-¡Mike!

Michael:humm-gruñó.

____:que te levantes-al ver que no se movía me acomodé en la cama & lo pateé hasta tirarlo de la cama.

Michael:pero que mierda ¿por que me tiras loca?

____:ay pues no te levantabás

Michael:pudisté ser más sutil-dijo levantandose & sobandose el cuello.

____:lo tendré en cuenta para la proxima-ambos reímos.

Michael:bueno, ve a cambiarte que pasaré por ti en media hora para ir al insti ¿vale?

____:vale-respondí besando su mejilla, salí a su balcón & brinqué de vuelta al mio, una vez ahí me incorporè & me despedí con la mano en el aire, el sonrío & yo entrè a mi habitación como si nada, ese era el resultado de muchos años de practica, puse mi uniforme sobre mi cama en orden & me dí una rapida ducha, me cambíe & una vez estubé lista bajé para ver si habia algo de desayunar, bajé lento las escaleras & me encontré en la sala una escena deprimente, cosas rotas, muebles bolteados, floreros & botellas rotas, & enmedio de la sala tirado en el piso mi padre, completamente alcoholizado, & una botella a medias sujeta a su mano, negué con la cabeza & pasé de largo hasta la cocina, esto ya era cotidiano para mi, vi a mi madre ella estabá de espaldas a mi preparando el desayuno.

___:hola... buenos días mami-dije sentandome sobre un banquito a la barra que teniamos.

Xx:hola cariño, buen día ¿gustas desayunar?-dijo aún de espaldas.

____:si, gracias-dije con la cabeza baja, despues ella pusó el plato con mi desayuno al frente mio, levantŕ la mirada & soltŕ un gran grito ahogado al ver a mi madre.

____:¡ah! Dios mio santo mamá, mira nada más como te dejo-dije al ver el enorme hematoma morado azulado que yacia bajo su ojo izquierdo, los razguños en su rostro & su labio roto-esto es inhumano... Mamá dejalo, no tienes por que soportarlo, hay que irnos tu & yo lejos, a donde podamos ser felices sin ŕl, sin que te maltraten nunca más

Xx:no hija, ya te dije que no puedo dejarlo, es mi esposo, lo amo, es un poco brusco pero lo hace sin querer

____:¿sin querer? no seas ingenua mamá, él vivo vive hasta que el tonto quiere, ya no seas su tonta & dejalo

Xx:¿dejar a quien?-escuché la voz ronca de mi padre detras de mi, instintivamente cerré mis ojos lamentandome al saber que la regé-de nuevo estas metiendole esas ideas absurdas a tu madre en la cabeza, deja de perder el tiempo _______, algo bueno vieras de hacer inserbible, ¡LO OYES! ESO ERES UNA INUTIL igual que tu madre-me gritó-¿dónde esta mi desayuno?-le dijo a ella.

Xx:aún no lo sirvo-contestó mi madre en un suspiro.

Xx:¡QUIERO MI PUTO DESAYUNO AHORA!-le gritó en la cara, yo me molesté & le empujr mi plato hacia donde él estabá.

____:¡Ya basta! Ahí esta el maldito desayuno, comelo pero no le grites-le dije aparentando valentia, pero la verdad me temblaban las rodillas.

Xx:mucho cuidadito con como me hablas jovencita, puedo partirte la boca por respondona, hombre debistŕ haber sido, pero no, ni para eso sieve tu madre, una hija, ¿para qué mierda quiero yo una hija? no trabajas, no ayudas en nada, solo estas de mantenida, ni novio tienes para que te lleve de aqui & deshacerme de ti-dijo & se sentó a comer mi desayuno, mi madre se mantenía callada & con la cabeza gacha.

____:pues perdón por no ser un hombre como tu querías, & si no tengo trabajo no es por que sea aragana, sino por que soy menor de edad & no me aceptan en ningún lado & agradece a Dios que no soy hombre & que no puedo darte tu merecido por tratar asi a mi madre-dije armandome de valor-me voy a la escuela, buenos días-dije despota & salí de la casa ignorando los gritos & obcenidades de mi padre, en la puerta me encontre a Mike.

Michael:¿todo bien?-preguntó preocupado mientras me quitabá la mochila del hombro & la cargaba el.

____:no, nada esta bien-sollosé.

Michael:ay pequeña no llores, por favor-dijo limpiando las pocas lagrimas que empezabán a rodar por mis mejillas-arruinarás tu maquillaje, & quedarás como osito panda

____:los pandas son lindos-dije con la voz entre cortada.

Michael:pues.. Si, pero tu no serías un panda lindo, anda no llores preciosa-me abrazó.

____:bueno, lo intentarè, es solo que... nada, ya no lloraré-dije limpiando mis ojos.

Michael:asi esta mucho mejor-me dedicó una sonrísa & pasó su brazo por sobre mis hombros como forma de abrazo, yo intenté sonreírle en respuesta pero en cambio resulto una mueca rara, comenzamos a caminar & al cabo de unos minutos llegamos al colegio, pero para mi mala suerte ninguna de mis primeras horas me tocabá con Michael.

Michael:debo ir a mi clase, nos vemos en el armuerzo Petherson-me dijo besando mi mejilla.

____:de acuerdo, nos vemos-una vez se fue respiré hondo & me abrazé a mis libros mientras caminabá en silencio, escabullendome entre los pasillos, estabá verca de llegar al aula cuando me topé con gente realmente desagradable.

♡♡♡

Bittersweet (Cameron Dallas & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora