____ POV.
Desperté con los potentes rayos de sol golpeando contra mi rostro, los tapé con mi mano & abrí los ojos lentamente-
Me incorporé en la cama & sentí un leve maréo *¡joder! Ultimamente me he estado mareando mucho & no se mi por que* me senté a la orilla de la cama recargando mis codos sobre mis rodillas-
Aun tenía el pequeño maréo asi que respiré pausadamente un par de minutos en la misma posición hasta que se me paso un poco, una vez me sentí bien o almenos un poco menos mareada me levanté & caminé hasta la ventana, miré atravez de esta & sonreí al ver a Jaxx jugar a la orilla de la piscina, perseguía a una mariposa *que bello es mi nene* sonreí & entonces sentí una arcada, & la cena subir por mi esofago, tapé mi boca rapidamente & respiré profundamente hasta que se me paso *¡Mierda! ¿que rayos me pasa? Me siento fatal, tengo mareos & ascos ¿por que?* miré atravez de la ventana una vez más & entonces tragué saliva pesadamente *¿& si estoy embarazada?* sacudí la cabeza *No, no puede ser asi... yo no puedo estar embarazada* mi respiración se aceleró al recordar que lo había hecho algunas veces sin protección con Camerón asi que hay una alta probabilidad de que... tal vez este embarazada, apenas lo podía creer ¿yo? ¿embarazada? Casi me voy de espaldas al llegar a esa conclución, asi que me aferré a la comoda dando un pequeño paso atras-
Volví a sentarme sobre la cama & tapé mi cara con mis manos *¿como pude ser tan descuidada?*... esperen ¿si estoy embarazada?... & si "si" lo estoy... entonces, es de Camerón ¿no? *pero que carajos estoy pensando ¡Claro que sería de Camerón! De eso no cabe duda* ho mierda, si estoy embarazada & Richard se da cuenta sabrá que no es suyo & ¡Va a matarme! O podría hacerle algo a Cam, no eso si que no, yo jamas hablaría, no diría que es de Cam, bueno no a Richard, no pondría a Cam en peligro... ¿como reaccionará Cam cuando le diga que estoy embarazada? ¿le agradara la idea? Se pondra feliz? ¿me dejará? ¿me pedirá que aborte? ¿lo querra tener? ¿que vamós a hacer? ¿que voy a hacer? ¿como fuí tan malditamente estupida? ¿como me pude embarazar?... bueno, eso lo se bien pero... ¿por que? ¡Carajo! ¿por que? sorví mi naríz & hasta entonces reparé en que había comenzado a llorar, sequé mis lagrimas & me incorporé llendo al baño a lavar mi cara e intentar relajarme un poco *Aun no estoy segura, puede que no este embarazada, quiza solo se me bajo la preción* saqué cuentas de cuando fué la ultima vez que me bajo e hizé una mueca al no recordarlo *nunca le dí imprtancia a que no me bajará ya que soy tan malditamente irregular, eso no era importante para mi pero mierda ahora estoy asustada* sequé mi cara con una pequeña toalla, salí de vuelta & me cambíe por algo casual para salir & andar por la casa solo en mi comoda bata *no quiero asustar a nadie* tenía mucha hambre, un hambre desesperante, intensa, más intensa que nunca & necesitabá comer algo rapidamente, era un tipo de hambre muy extraño, pero no le dí imprtancia... *necesito hacerme una prueba de embarazo, no puedo postergar eso, necesito salir de dudas rapidamente* bajé las escaleras & en la sala me encontré a una de la empleadas del servicío haciendo su trabajo, me asequé a ella.
____:disculpa ¿sabes donde estan todos?-pregunté ya que me paresío extraño no encontrar a nadie más-
Xx:Buenos días Señora, claro... la joven Sierra esta en casa de su madre, los jovenes Nash & Cameron estan en el colegío & el señor Richard esta en su despacho... o & Jaxx esta jugando en el patio tracero-informó & asentí.
___:¿en el colegío?-pregunté más para mi-¿sabes que hora es?
Xx:Si, son las 12:34 PM señora-dijo viendo su reloj de pulcera.
____:¿las 12? Pero que... ¿como pudé dormir tanto-dije alarmada mientras tocabá mi frente con la mano-mierda... ¿sabes por que no me despertarón para ir al colegío?-ella negó.
Xx:No, lo siento señora, los chicos no comentarón nada al respecto & solo fuerón juntos al colegío en el auto del joven Nash
___:Humm... bueno, gracias-dije suspirando *¿por que no me habran desperado?* Nisiquiera escuché mi alarma.
Xx:¿se le ofrese algo más señora?-negué lentamente.
____:Oh no ¿sabes que? Si, dile a Amanda que me lleve el desayuno a la sala de estar, desayunaré ahí, tambien dile que le encargo un te de manzanilla-ella asintío.
Xx:Claro señora-comentó & dando una vuelta sobre sus talones se fué con rumbo a la cocina, suspiré & de esa manera caminé tranquilamente hasta la sala de estar donde tomé un libro que deje ahí ayer a medio leér para entretenerme en algo mientras me traían mi desayuno, pero por nada del mundo pude concentrarme en mi lectura, mis pensamientos me interrumpian a cada rato *¿que posibilidad hay de que este embarazada? Sin duda tengo que hacerme una prueba lo antes posible* pero ¿como le hago para que nadie se de cuenta? No puedo hacerlo sola, alguien sospecharía & no quiero decirle a Cam hasta estar completamente segura de que lo estoy o no, no puedo decirle a Sierra & mucho menos a Richard, eso definitivanente no, suspiré & llegué a la conclución de que mi unica opción en este momento es Nash, ese castaño es el unico que puede ayudarme, se que él no va a juzgarme & estará dispuesto a ayudarme sin replicar... o por lo menos eso es lo que quiero pensar ya que ha estado para mi cada que lo he necesitado *Pero esto es completamente diferente a todas esas veces, no se que pensar con respecto a eso pero se que él no me dejará sola* aun asi me da mucha verguenza decirle, pero tendré que hacerlo, solo él puede ayudarme & no pienso perder más tiempo, le diré en cuanto llegué del colegío... si, eso haré.
♡♡♡
😱😱😱
La Rayis ya sospecha que esta embarazada ¿que creen que pase? ¿Nash la ayudará? Para empezar ¿si se animara a decirle a Nash que la ayude? ¿que debería de hacer? ¿estará embarazada? Me gustaría leér sus comentarios😉
By:Nallely💕
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet (Cameron Dallas & tu)
Diversos¿mi vida? Bueno, que puedo decirte de eso... Que es una mierda quiza, padre abusador, madre sumisa, problemas en la escuela... Como veras no tengo una vida ejemplar, pero todo eso cambio el dia en que mi padre me vendio ¿cambio para bien? NO! ojala...