Capítulo 2

2K 81 9
                                    

8 meses para la llegada...

-Camz no puedes levantar cosas pesadas.-replico la ojiverde a su esposa.

-Amor, sólo es una cubeta con la mitad de agua.-contesto riendo Camila.

-Las cubetas con agua pesan, así que deja eso ahí, yo voy a trapear.-respondió quitando el utensilio con la mano.

-¿Puedo hacer algo? Me siento inutil Lern.-se quejó desde el sillón.-Solo tengo un mes Lauren, no es la gran cosa.- sonrió de lado tocando su aún plano vientre.

-Estas embarazada, eso es todo lo que diré.-hablo severamente limpiando el suelo, cuidando de no resbalar.

Los padres de Camila ya estaban enterados de que serían abuelos, pero los padres de Lauren aún no, ya que lo habían propuesto para otra fecha. El día que se lo dijeron a los padres de la castaña, estos les llamaban cada tanto tiempo para saber cómo iban con la situación.

-Mi madre quiere venir.-hablo la castaña sentándose en el sillón de la pequeña sala. Los ojos de la ojiverde se agrandaron y se giró en su lugar, provocando que casi resbalara y cayera.

-No me estés jodiendo, tu madre no puede venir Camz.-se quejó su esposa como una niña pequeña.

-Ella quiere hacerse cargo de mi, dice que es muy estresante y me puede pasar cualquier cosa.-respondio la castaña.

-Yo me estoy haciendo cargo de ti.- contra-ataco su esposa yendo hacia ella.

-Lo sé amor, es sólo- dejo salir un suspiro y siguió.- Está muy emocionada con la idea de ser abuela y ver dos mini versiones de mi.- ambas rieron y la ojiverde la atrajo hacia ella en un abrazo.-O de ti.-dijo con una sonrisa.

-Espero que no sean como yo, porque a veces no me soporto.-respondió con una risa.

Ambas estaban en el sillón de sala conversando de lo que habían hecho en su día, mientras hablaban, Lauren se encargaba de hacerle masajes a Camila con una mano y la otra estaba al rededor de su hombre acariciando el cabello de su esposa.

-Me llamó el señor Tanner.- recordó Camila.- Necesitan ayuda con el grupo de tercero.- le dijo a su esposa quien no tenía una buena expresión.

- Pero el te dio unas vacaciones para esto Camz, no te puede pedir que descanses y después estarte llamando para que regreses.- respondió molesta.

El señor Tanner era el director de la escuela en la que Camila trabajaba, cuando se enteró de que estaba embarazada le pidió que se tomará unas vacaciones para no agobiarla. Y Lauren en ese momento lo amo por no obligar a su esposa para trabajar y estreserla.

-Pero Lern, si trabajo eso significa mejor sueldo, sabes que lo necesitamos ahora que ya no seremos sólo dos aquí.-le calmo su esposa y la ojiverde dudo.

- Puedo conseguir otro trabajo Camz, en la biblioteca que está frente a mi estudio necesitan ayuda y puedo ajustar el horario de mi trabajo con ese.- respondió ella pensando en la idea. Sería más agotador que antes, pero haría todo lo que estuviera en sus manos para que su esposa no trabajara.

-Tu estarás más cansada que antes, no puedo permitirte que trabajes todo el día. Con el estudio es suficiente para ti.- la voz de la castaña era demandante y la ojiverde no sabia si hacerle caso o no.

-Haremos esto, yo sólo trabajaré en el estudio y tú aceptarás.-su esposa emitió un grito de felicidad no muy alto y ella río.-Pero, lo dejarás cuando sientas que ya no puedes ¿esta bien?.-pregunto y su esposa no tardó en llenarle el rostro de besos, Lauren feliz de que su esposa estuviese de acuerdo.

«Nuestro Pequeño Secreto»[2da Tem. La Nerd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora