Capítulo 24

853 52 4
                                    

— ¡FELIZ NAVIDAD! ¡YA ES NAVIDAD MAMI! ¡REGALOS!.— tres voces se escuchaban por fuera de la habitacion de Rose.

Donde la ojiverde junto a Halsey dormian. Pues la noche pasada cuando llegó Taylor, la ojiverde sólo se dispuso a servir la cena y comer tranquilamente en el comedor. No fue incomodo ya que los chistes de Veronica y los relatos de Lucy y Camila cuando eran más jovenes les hacian reir mucho.

Halsey se despertó por el susto, y vio cómo Rose abrió sus ojos y el miedo estaba presente, hasta que sintio el brazo de su madre rodeandola fue que volvio a acostarse. Lauren la sintió moverse y coloco su mano sobre su pecho para que se relajara, y funcionó.

Halsey escucho la puerta de la habitacion abrirse lentamente y dejando ver a una castaña timida. La peliazul no podia enojarse o molestarse por eso, despues de todo era la madre de Rose.

— Puedes quedarte aqui, no se despertaran en un rato.— le dijo en susurro pues las fonocia bien.

— Gracias.— respondio timidamente.

— Veré que los demás estén despiertos, sino es que los niños ya los despertaron.— salio de la habitación y en efecto Normani estaba en el sofá de la sala mientras que una adormilada Dinah bajaba lentamente las escaleras.

Lucy traia en brazos a Jane que venia muy animada, saltando en sus brazos, por otro lado Veronica seguia de cerca a Lucy tallando sus ojos y bostezando.

Los adultos ya no se enocionan por esto, sólo quieren dormir. Pero el entusiasmo de sus hijos las hacia sonreir sin importar nada más.

Claro que Ally les pidio esperar a Lauren y Camila junto a Rose, aunque esta ultima poco le importaba.

Sin embargo, una hora despues ya que los niños desayunaron algo que preparó Ally, todos estaban al rededor del árbol, la primera en abrir su regalo fue Jane, por ser la más pequeña.

— Antes de empezar, quie o hablar con todos ustedes.— empezo Lauren cuando la pequeña estaba por romper el envoltorio.— Principalmente con los niños.

— ¿Que pasa Laur?.— pregunto Ally, asustada.

— No es nada malo, Al.— la calmó y siguio ahora en el suelo frente a los pequeños.— Necesito que todos me pongan atencion y levanten la mano si tienen una duda, si no entienden algo ¿okey?.— les pregunto seriamente, ellos asintieron, incluso la pequeña Jane.— Bueno, quiero que cada uno le prometa a sus madres y padre.— señalo a Troy.— Que pase lo que pase y digan lo que digan, nunca se irán con un desconocido. Porque esta muy mal. ¿Saben lo que es un desconocido?.— les pregunto mirandolos, pero con una media sonrisa.

— Es una persona que no conocemos.— respondio Mateo, sus papás ya habian hablado con él sobre ellos.

— Exacto, no los conocemos. Por eso debemos decirle a mamá o papá si un desconocido nos habla.— sento a Rose en sus piernas.— Si salen al parque, o a cualquier otro lugar, siempre debemos tomar la mano de mamá o papá, y si un desconocido dice que conoce a sus papás, deben irse lejos de ellos ¿entendido?.— los pequeños asintieron de acuerdo.— Pongan sus dedos para prometerlo.— les dijo enseñando su meñique.— Todos vamos a prometer que no hablaremos ni mucho menos nos iremos con desconocidos ¿de acuerdo?.— cada uno puso su dedo al rededor de el de Lauren, con una sonrisa.— Ahora si, ya podemos abrir los regalos.

Los pequeños gritaron y una Taylor adormilada junto a Chris quien reia, se encontraron con la escena de familia.

— Vaya, es un buen momento porque tengo regalos para todos.— dijo emocionada Taylor.

Un rato despues de risas y algunas lagrimas, donde los pequeños recibieron lo que querían y algo más de Taylor, y por fin Rose obtuvo su regalo especial, un kit de constelaciones, donde podias armar tu propia maqueta, pintar los planetas, y colocar luces. Tambien un telescopio pequeño, estampillas y de sorpresa una bicicleta, pues Chris decia que él le enseñaría a montarla.

«Nuestro Pequeño Secreto»[2da Tem. La Nerd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora