Abría los ojos lentamente, acostumbrandose a luz de la habitación, cristalinos y con visión borrosa.
Lauren acariciaba su frente y revolvía su cabello, dejo un beso en su sien en cuanto la castaña abrió los ojos por completo.
— Hola, nueva mamá.— sonrió melosa.
— Laur..— susurro con voz grave. Los gritos le habían dañado las cuerdas vocales.
— No te esfuerces, debes descansar.— ladeó su cabeza para tener una mejor visión.— De verdad me asustaste, Camz.
— ¿Que paso?.— pregunto con dificultad.
— No quiero recordarlo, sólo no lo vuelvas a hacer Camz, no vuelvas a dejarme.— negaba con lágrimas acumuladas.
— No recuerdo nada.— tosio un poco pero eso la hizo doler.
— Y no quiero que lo hagas, fue espantoso Camz.— limpio una lágrima.— Creí que jamás te volvería a abrazar.
— Lauren, necesito que me lo digas, por favor.— encorvó las cejas.
— Te fuiste. Por cinco largos y jodidos minutos Camila. Tu corazón dejo de latir por cinco minutos y yo no podía hacer nada.— se lamento y bajo su cabeza sosteniendo fuertemente la mano de la castaña con aambas manos.
— ¿Estuve muerta?.— pregunto abriendo los ojos con horror.— Lo único que recuerdo es a mi-.....Lauren.— se detuvo y sujeto el cuello de la camiseta de la ojiverde.— ¿Donde están ellos? ¿Ella esta bien? Ellos se la llevaron, Lauren.
— No camz, no. Ellos estarán bien yo-...
— ¿No lo sabes? ¿Donde esta ella Lauren?.— pregunto ahora molesta.
— Sigue en cirujia.— respondió sin más.— El bebé esta estable, fui a verlo y está bien, es precioso Camz.— sonrió en medio de la incertidumbre y la desesperación del momento. Pero el sólo recordar el rostro sereno de su hijo, le traía una paz irreconocible.
— Necesito verla, quiero verla.— ella estaba dispuesta a levantarse.
— No, quedate aquí.— sentencio la ojiverde empujando el hombro de la castaña para que siguiera recostada.
— Pero lo necesito Lauren, es mi hija.
— Y mía también. Saldré a preguntar para estar seguras ¿de acuerdo?.— espero a que Camila asintiera y siguió.— A demás, hay alguien afuera que quiere verte.— giro los ojos y bufo.— Vuelvo en unos minutos.
Salio de la habitación y le dijo a Ashlee que podía entrar, no confiaba en absoluto en ella, pero ahí estaba Normani.
Fue a recepción y pregunto, subió a pisos, salas de espera, hasta que se encontró al doctor que se había llevado a su hija.— ¿Como esta? ¿Ella esta bien?.— pregunto con preocupación, todo su cuerpo empezó a temblar.
— Yo no puedo prometerle nada, pero le aseguro que ella estará bien. Ya salio de cirujia pero la tenemos en cuidados intensivos. Por ahora está estable, logramos poner su corazón en su lugar.
— Gracias.— sonrió abrazándose al doctor.
— Ahora debo hacer otra cirujia, pero puede decirle a su esposa que ella estara bien.— acaricio su brazo y después se fue.
Corrió hasta llegar a la habitación de su ex-esposa, Normani al parecer se encontraba adentro, Ashlee estaba afuera mordiendo sus uñas con nerviosismo sin mirar a la ojiverde.
— No te asesinare por que estamos en un hospital. Pero si tendrás grandes problemas conmigo al salir de aquí.— menciono furiosa para que la otra chica escuchara.
ESTÁS LEYENDO
«Nuestro Pequeño Secreto»[2da Tem. La Nerd]
FanfictionNos pasamos la mayoría del tiempo y nuestra etapa adulta preguntándonos con quien terminaríamos casados. Tal ves con la persona más rica del mundo, o una súper modelo, un actor o cantante. Pero al final del día no importa lo que sea, mientras sea e...