Capítulo 9

1K 48 3
                                    

Esas tres palabras provocaron tanto dolor, tanto mal recuerdo. Camila creyó que caería del banco, su corazón latía con fuerza, inconcientemente llevo su mano a su vientre, lo que más le importaba era mantenerlos a salvo.

— ¿Mani...?

— El hijo de puta salio, el abogado que me llamo me informo de todo. Hace unos años me dieron el caso cuando fue llamado a la corte otra ves, tu madre me contrato como tu abogada.— le aclaro a Camila, Normani había tenido una larga charla con Sinuhe.

— ¿Porque yo no supe de esto?.— sus cambios de humor. Ahora estaba molesta.

— No estabas aquí, tampoco queríamos comprometer tu embarazo, no era necesario, o eso creímos. Alejandro se molesto tanto que fue a la corte, los de seguridad tuvieron que sacarlo, Camila. Su abogado logro liberarlo de su condena, al parecer, salio sin cargos por sus diagnósticos médicos.

— ¿A que te refieres?.— pregunto Lauren, en shok total.

— Escuchen....cuando un acusado es culpable por x cargo, se les hacen estudios de todo, de sangre, psicológicos, de salud. Todo.— Normani hablaba temerosa.— Me dieron sus análisis, o más bien los consiguió alguien para mi. El tiene algo llamado Trastorno Obsesivo Compulsivo, Desorden de Personalidad y otras cosas que no es necesario decir. Pero esto es muy importante, salió pero sera mandado a un hospital psiquiátrico.

— Camz...— llamo Lauren a su esposa, ella temblaba, esto no era bueno para los bebes.

— ¿Cuanto tiempo?.— pregunto la castaña, Normani volvió a suspirar.

— No lo se, fue todo lo que pude conseguir hoy, les juro que estoy haciendo lo posible porque nunca salga. Pero es casi imposible, su abogado es muy bueno y tiene lo necesario para ganar, al juez no le importa la evidencia o las declaraciones, él no puede hacer nada si este estúpido esta enfermo.— Normani rabiaba, Dinah intentaba calmarla, le preparo el café mientras acariciaba su pierna.

— ¿Como paso todo esto?.— pregunto Lauren, para si misma. Ella juraba que nunca volvería a verlo, y ahora, sin estar completamente libre, se sentía amenazada.

Ese hijo de puta nunca se acercaría a ellas, Camila y los bebes estarán a salvo, así tenga que meter ella misma al tipo en la prisión.

*

El auto estaba silencioso, ninguna hablaba o hacia algún ruido, Lauren manejaba tensa, sus dedos apretaban el volante, sus nudillos se volvían blancos, mordía su labio con nerviosismo.

Camila daba caricias a su vientre, pensando en como demonios iba a seguir su vida si el chico que la había hecho pasar por lo peor, ahora estaba en un lugar no 100% seguro, donde podría salir fácilmente. Sus hijos no estaban seguros.

— Camz...— Lauren seguía intentando hablar con ella, pero Camila no respondió.

La ojiverde decidió no hablar lo que restaba de camino, no coloco musica y tampoco despegaba su mirada del camino. Si Camila no quería hablarle, ella tampoco lo haría, Dinah le dijo que se había disculpado muchas veces y que hizo una escena vergonzosa.

Eso fue suficiente, Camila la había "perdonado", pero actuaba como si se hubiese acostado con medio Miami.

Llegaron a la casa de los padres de Camila, la castaña subió a su habitación, y Lauren se entretuvo con Sofia, que le pedía consejos de amor.

Ella no era experta en eso, pero tampoco quería ser desagradable con su cuñada, los mejores consejos que pudo darle eran de su corazón, la adolescente parecía complacida aunque la ojiverde aun no sabia de quien se trataba, pero esperaba que el chico fuese bueno con ella.

«Nuestro Pequeño Secreto»[2da Tem. La Nerd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora