— No harás ninguna estupidez, Lauren.— la detuvo Dinah del brazo.— ¿Que es lo que te dijeron?
— Mendes...el está aquí....él...mis bebes...yo no...— hablaba y su lengua se trataba cada que quería decir una oración, Dinah tenia el ceño fruncido.
— Tranquila Lauren.— le pidió Normani.— ¿Que pasa con Mendes? La ultima ves que supe de él, estaba en California.
— No se si lo está, pero ese hijo de-
— Laur.— la interrumpió Dinah.
— No puedo quedarme aquí sin hacer nada. Camila debe saberlo.
— Lo sabrá mañana, cuando estemos todos tranquilos. Ahora termina de comer y cuenta le a mi hijo sobre tus pinturas porque al parecer eso le encanta.— relato Dinah, haciendo que Ollie alzara la mirada y asintió frenético.
— Esta bien.— acepto no muy segura.
Dinah pretendía hacer razonar a Lauren y alejar todo el drama de su vida, ya había tenido suficiente con la semana turbia y pensaba que una noche de fiesta le vendría bien, hoy la llevaría a ese bar frente a su estudio de danza para hacer que la ojiverde se relajara. Claro, con el permiso de su novia, le prometió que no bebería mucho, y que si lo hacia, Lucy o Vero estarían al tanto.
Vamos, que son adultas y no sus niñeras, pero son amigas y se apoyan en todo. Lucy y Vero no tomaran, sólo acompañaran a las chicas y sobre todo para que Lauren olvide por una noche sus problemas.
— ¿Cuando inscribirán a Ollie en la escuela?.— pregunto Lauren.
— Estudiara en casa.— respondió Normani antes que Dinah.
— ¿En casa? No hablamos de eso.— cuestionó Dinah
— Es porque no tenemos de que hablar, no está listo para ir a una escuela.
— Creo que Ollie podrá hacerlo.
— Yo digo que Ollie necesita adaptarse y cuando esté listo lo hará.— sentencio Normani.
Lauren le pasó a Ollie una servilleta y saco una pluma del bolso de Normani, evitando que sus madres siguieran con una pelea innecesaria.
— Vamos, dibuja una mariposa.— pidió Lauren amablemente.
Ollie asintió, lo hizo lentamente pero al final logró su cometido, para un niño de su edad, sin estudios y como vivió, era un buen dibujo.
Lauren aplaudió alegre y nuevamente le pidió otro dibujo, asi fue su tarde, con sus amigas y cuidando de un pequeño que, aunque no convivía con el las veinticuatro horas del día, le hacia feliz el 20% del día.
Ollie llenó mas de cinco servilletas de dibujos, Normani recordó que, mientras llevaba el caso de Ollie, su psicóloga menciono que él dibujaba todo el tiempo, en una libreta que su madre le había regalado en un cumpleaños, pero que su padre había arrojado a la basura porque decía que era una perdida de tiempo.
*
— Será una pequeña fiesta, volveremos antes de media noche, tu estarás bien.
— No lo se, mi doctora dijo que no debía hacer esfuerzos ni estresarme mucho. Una fiesta no suena bien.
— Sera el en bar, Ally estará ahí, por favor Camila.— pidió Ashlee.
En la casa Cabello, Camila terminaba de cocinar mientras Ashlee miraba desde un taburete, comiendo unas uvas del cuenco sobre la mesa.
— No me acercare a nadie, estaré en un sofá, beberé agua y no hablare con nadie.
Terminó cediendo.
ESTÁS LEYENDO
«Nuestro Pequeño Secreto»[2da Tem. La Nerd]
FanfictionNos pasamos la mayoría del tiempo y nuestra etapa adulta preguntándonos con quien terminaríamos casados. Tal ves con la persona más rica del mundo, o una súper modelo, un actor o cantante. Pero al final del día no importa lo que sea, mientras sea e...