Capítulo 10

1.1K 46 4
                                    


Verónica abrió la puerta de su departamento, miro la televisión encendida y supo que Lucy ya había llegado del gimnasio. Ayudo a la ojiverde a entrar y la llevo al sofá, donde cayó dormida.

— Hola amor....creí que habias-
Se corto en cuanto vio a la ojiverde y a su novia observando con frustración.

— La estúpida de Lauren esta más que ebria, su olor quedo en el auto.— negó, yendo a la cocina para preparar café.

Ally le pidió que no le dijera nada a Camila, eso la preocuparía y ya tenían suficientes problemas, hizo dos tazas y la llevo a la ojiverde.

— Arriba Lorenzo, tienes que despertar ahora.— hablo Vero, su novia la ayudo a sentarse en el sofá y dio dos golpes en su mejilla

Vero la miro molesta.

— Ya, despierta Laur.— pidió Lucy, volviendo a hacer lo mismo.

— Ouch.— se quejo, sobando si mejilla.— ¡Hola chicas!.— hablo animada, abrazando a su amiga.

— Alejate, es mi camisa nueva.— se quejo Vero, dándole la taza.

Lauren fruncio el ceño pero lo recibió con gusto, al dar el primer sorbo su rostro hizo un gesto gracioso y Lucy rió, se había quemado la lengua.

— Espera un poco.— le indico.

Después de un largo momento, Lauren estaba en la cocina con las dos manos en la cabeza frotando en círculos su sien. Otra taza de café frente a ella medio vacía.

— ¿Porque me pasa esto a mi?.— pregunto adormilada, luego de una larga siesta en el sofá, eran las 2 am y todavía no hablaba con Camila.

Verónica le hacia compañía, también con otra taza de café, Lucy estaba relajada en su habitación durmiendo como un bebé.

— ¿Que piensas hacer?.— pregunto Veronica con voz ronca a falta de sueño.

— No lo sé, es la segunda ves y estoy bastante segura de que Camila no me perdonara por esto.— se decía muy convencida.

— Estás loca Laur, ella te ama mas que a nada en este asqueroso mundo. Yo podría apostar mi vida en ello.— le aseguro su amiga haciendo a Lauren sonreír.

— ¿Que debo hacer?.— pregunto frustrada, bajando la cabeza a la mesa, entre sus brazos.

— Primero, darte un baño.— haciendo una mueca.— Y después dormiras, mañana te iras con Mila y le dirás alguna excusa.

— No puedo hacer eso, se supone que debía cuidar a Ollie,  y termine tirada en un bar.— se avergonzó.

— Entonces dile la verdad y veremos que pasa. O le dices que cuando terminaste, viniste a visitarnos y se hizo tarde que te quedaste.— Verónica estaba cansada ella quería dormir una eternidad.

— Ve a dormir.— Lauren noto los ojos cansados. de su amiga.— pensare en lo que haré.

— Esta bien, que descanses Ghosty.— Lauren rió al escuchar el antiguo apodo que su amiga le puso en la universidad.

Lauren fue al sofá de la pareja y se las arregló para poder dormir, pero no durmió por muchas horas, pues una Lucy muy animada bajo las escaleras unas horas más tarde. Lauren pestañeo, sintiendo un dolor repentino en su cabeza, gimió de dolor y de sentó en el sofá.

— ¡Buenos días Laur!.— grito muy animada Lucy, sabiendo que eso molestaría a la ojiverde.

Lo hizo a propósito.

— Lucy, por favor.— susurro con voz ronca.

— ¡Despiertaa!.— volvió a gritar.

Con una cuchara de cocina y un sartén, golpeo como tambor produciendo un ruido estridente que llegaba hasta el tímpano de Lauren.

«Nuestro Pequeño Secreto»[2da Tem. La Nerd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora