Capítulo 8

952 58 4
                                    


— ¿Mami?.— las dos adultas escucharon un llamado desde las escaleras.

Normani reacciono y fue hacia Ollie, se coloco a su altura y lo miró atentamente.

— ¿Que pasa? ?¿Una pesadilla?.— pregunto a su ahora hijo.

— Él no se quiere ir.— una pequeña lágrima resbalaba por su mejilla, Normani se sintió pésima, limpio la lágrima y lo cargo.

Lo llevo en brazos hasta el sofá en el que estaba con Camila, aun será muy tarde y Dinah no regresaba con noticias de Lauren.

— Hola pequeño ¿no puedes dormir?.— Camilo intento relajarse e inicio una conversación con Ollie que sabia que no seria larga.

— No.....¿mamá?.— pregunto mirando al rededor de el.

—¿Extrañas a mamá? Cindy esta bien cariño, ella te quiere mucho y-

—No.....mamá. — señalo a un sofá individual, en el que, curiosamente, era el que ocupaba Dinah cuando llegaba de las clases de baile y se relajaba.

Ollie se refería a su mamá Dinah.

Normani sonrió como nunca antes; era la primera ves que Ollie llamaba a Dinah 'mamá' y ella no estaba ahí para escucharlo.

Lauren estaba en problema por no permitirle a su novia ese maravilloso momento.

— ¿Dinah? ¿Mamá Dinah?.— pregunto Camila para estar segura.

— Si, Diana.— pronuncio mal el nombre y esto hizo reír a las dos chicas.

— Dinah cariño. Pero esta bien, mamá llegara pronto ¿quieres un vaso de leche para que puedas volver a dormir?.— pregunto tiernamente Normani, Ollie asintió.

Camila los vio desaparecer en la cocina y sus pensamientos volvieron, ¿como se le ocurrió decirle eso? Era una idiota, ella necesitaba a Lauren mas que nada en el mundo. Pero su cerebro no sentía lo mismo que su corazón;  infidelidad.

Lauren estaba enojada, salio de casa y posiblemente no volvería, le dijo que volviera a casa con los bebes ella sola. Su corazón latía fuertemente al imaginarla en posibles situaciones con alguien más, con otra chica o chico.

El teléfono comenzó a sonar y antes de que Normani apareciera, ella contesto.

— Se que es tu día libre Normani, pero te necesito en la oficina ahora mismo, es urgente.— la voz de un hombre, gruesa y nerviosa, hablo rápido.

— Mani, es para ti.— le llamo, la morena salió de la cocina con Ollie en brazos, que lo acomodo en un brazo recargándolo en su cadera.

— Si......esta bien Kane.....estaré ahí......no hagas nada estúpido, puedo solucionarlo......no, el está bien.— y colgó furiosa, miro a Camila y después a Ollie, el pequeño estaba asustado.

— Bien bebé.... Tendrás que quedarte con tía Mila ¿esta bien? Tengo que salir y mamá aun no llega. Pero tía Mila es muy buena, y ella te cuidara y te contará un cuento antes de dormir.— le hablaba al pequeño, que asintió indeciso.

— ¿Tia?.— pregunto mirando de reojo a Camila, y la castaña asintió.

— Si, ella sabe muchos cuentos, de vikingos y piratas, todos esos que te gustan y que mamá Dinah no se sabe.— le dijo tocando su nariz, el pequeño asintió y se escondió en el cuello de Normani.

— No te preocupes Mani, estaré aquí y estará en la cama temprano, también necesito noticias de Lauren y Dinah.— se tenso, y la morena paso al niño de sus brazos a los de Camila. Que pronto se escondió en su cuello, mientras jugaba con su labio.

«Nuestro Pequeño Secreto»[2da Tem. La Nerd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora