Capítulo 7

1.1K 63 5
                                    

[Multimedia: Ollie (ahora) Hansen Hamilton]

Las bocas de todas estaban abiertas de la sorpresa, ninguna se atrevía a decir nada o hacer algún movimiento, la morena limpiaba la esquina de sus ojos que amenazaban con dejar escapar lágrimas.

— No se que decir.— menciono débilmente Ally, que tenia en su regazo a Mateo, quien jugaba con un muñeco de acción de Batman.

— No puedo creer que hayan hecho eso.— la segunda en hablar fue Camila, llevando su mano a la rodilla de su esposa. Lauren de sobresalto pero no dijo nada, su esposa se estaba calmando.

— Que hijo de...— Una mirada de Ally en advertencia por su pequeño hizo callar a Verónica.

— Estoy orgullosa de que Normani haya hecho eso, ahora no quiere separarse de ella.— les dijo Dinah, jugando con sus manos.

— Pero....¿como lo lograste?.— pregunto Lauren, todas la miraron con el ceño fruncido sin entender su pregunta.— Bueno, ya sabes.....que accedieran a la adopción.

— Oh....— Normani sonrió.— Fue demasiado difícil, cuando me dieron el caso nunca imagine que me enamoraría de Ollie.— suspiro.— Su padre realmente era un...— otra advertencia de Ally y cambio.— Mal nacido, con Ollie y con su madre, nunca les daba dinero para las medicinas de él y ella no podía trabajar. Su vida estaba basada en vender y consumir todo tipo de droga que..—

— Mami ¿que es droga?.— se escuchó la voz del pequeño Mateo, Ally no sabia que contestarle.

— Algo muy malo que jamás debes ver o tocar pequeña pulga.— le contesto Lauren, salvando a Ally. Sonrió en agradecimiento.

— ¿Porque?.— pregunto curioso.

— Porque....bueno.....amm ya sabes.....es...es pecado.— mas bien lo pregunto, mirando a Ally y el pequeño asintió, conformándose con esa respuesta.

— Que inteligente Lauren.— le dijo Verónica, Lauren le enseño el dedo medio.

— Sigue Mani.— le insistió Camila.

— Gracias, y bueno, cuando supe que tenia que defender a Cindy de ese idiota, me entregaron sus papeles y toda la información, la chica tenia tan solo 20 años.— otra ves sus ojos amenazaban con llorar.— Gane el caso y al fin encerraron a ese...idiota. Cuando salimos del juzgado, Cindy no quería hacerse cargo de Ollie, me dijo que ella sola no podría con el y era demasiado para ella, no tenia los recursos necesarios y quería alejar a Ollie de todo lo malo, así que me pidió que me hiciera cargo de el.— una lágrima bajaba por su mejilla.— No pensé en ese momento y accedí, me dio los papeles, ya los tenia preparados, y solo tuve que esperar una semana para que aceptaran la petición en el juzgado, el juez entendió y al ya saber del caso, no dudo en aceptar y firmar.— se encogió de hombros.— Aun así no me arrepiento de nada, Ollie es un niño que a pesar de haber vivido por eso durante mucho tiempo, es demasiado tierno e inteligente, muy cariñoso y simplemente un niño asombroso.

— Y también muy obsesionado contigo.— dijo Dinah, ganando risas por su modo de expresarse.

— Tiene cuatro años Dinah, ahora soy como su madre y a ti no te gusta cambiarle el pañal.—

— ¿Pañal con cuatro años?.— pregunto Lucy.

— Si, bueno....tiene ciertos problemitas que no pudieron solucionar Cindy y era la principal razón del enojo de su padre.— dijo apretando la mandíbula, aun no podía creer lo que recibió el pequeño con tan solo cuatro años.

— Pero siempre quiere estar contigo, muy pocas veces me deja cargarlo, y ni se diga cuando vas a trabajar, duerme toda la mañana y cuando despierta pregunta por ti, y si no te ve llora por unas horas hasta que le doy de comer y después se duerme.— se quejaba Dinah, la poca atención que le tenia su novia.

«Nuestro Pequeño Secreto»[2da Tem. La Nerd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora