Capítulo 13

935 49 20
                                    

Verónica preparaba el sofá-cama de su apartamento compartido con su novia, Lucy; quien se encontraba preparando un té para la chica de ojos verdes.

¿Que pasó después de que Camila le pidiera el divorcio a Lauren? Muchas cosas....que iremos viendo a través de estas intensas semanas.

Y meses.

— Puedes ver Netflix, en la nevera está lo que necesites y no nos hables después de las 10.— anumeraba Vero, a la ojiverde.

— De verdad que muchas gracias, chicas.— sonrió de lado.

— No tienes que agradecer, es un placer Laur.— respondió Lucy entrando con la taza.— Pero yo sigo sin entender porqué Camila hizo lo que hizo.

— No la culpo, Lucy. Ella tiene sus razones para molestarse y lo de Ashlee....es obvio que estoy destrozada, pero no puedo hacer nada.— se encogió de hombros, dando un sorbo.

— No Lauren, por mucho que la ames y le hagas de su sirvienta.— Lucy le dio un golpe por lo directa que fue.— Ella se ha equivocado muchas veces y tu la perdonas, ahora con esta estupidez de Ashlee y el divorcio de la mierda....me hace pensar que esa chica no te ama como dice.

— Vero, por favor.— recrimino Lucy.— No le hagas caso Laur, creo que deberías hablar con ella sobre los dos temas, a solas. Sin que ninguna otra persona les diga que hacer o que decir, no es algo que se toma a la ligera, y definitivamente tienen que ver por los bebés primero, ya le falta poco, Laur.— decía su amiga tranquilamente.

— Yo no quiero eso Lucy, pero hablar con Camila cuando está así es como hablar con la pared. No se llega a nada y será peor si lo intento.— la ojiverde se negaba rotundamente.

Pero algo que haría cien por ciento aunque su vida acabara, sería proteger a su ahora antigua familia, era doloroso admitirlo, pero si así lo quería Camila, no le armaría la pelea de su vida o iría a arrodillarse a sus pies para que la perdonara por algo que no cometió y humillarse.

Camila ya había tomado una decisión, Lauren no lo consideraba como una muestra de no-amor hacia Camila, ella la amaba con cada parte de su cuerpo, cada fibra y cada célula. Y por eso mismo había aceptado el acuerdo de su no-esposa, no quería obligarla a nada.

— Iré a casa de mis padres por algunas cosas.— aviso Lauren a la pareja.

— No te estreses Laur, todo ira bien.— animo Lucy.

Lauren salio del departamento de sus amigas, toomo prestado el auto de Verónica y fue a casa de sus padres. Mike estaba sorprendido por la noticia y Clara muy trizte ¿eso significaba que ya no sería abuela?. Ella realmente lo deseaba.

— El viernes Mani me dejara el acuerdo de divorcio, firmare y sera todo.— contaba la ojiverde a sus padres.

— Lo siento mucho cariño.— dijo Clara, abrazando a su hija.

Lauren necesitaba de esos abrazos reparadores, había muchos, pero los que realmente funcionaban, ya no los tendría jamas. Ahora tenia los maternos, esos que son cálidos y te llenan la vida de tranquilidad.

— Deberías quedarte en casa, Lolo.— hablo su padre.

— No papá, Vero y Lucy me dejaron un lugar, no quiero molestarlos a ustedes.— negó Lauren, con una sonrisa de lado y el maquillaje corrido.

— No queremos que vuelvas a recaer Lauren.— menciono su madre, esos temas hacían temblar a Lauren.

— Prometo que no lo haré mamá. — eso esperaba ella.

Mientras tanto, Dinah bajaba del auto de su novia, había dejado a Ollie en manos de Ally y Troy con el pequeño Mateo, se dirigía furiosamente a casa de la castaña, ni siquiera toco el timbre o la puerta, ella simplemente entro.

«Nuestro Pequeño Secreto»[2da Tem. La Nerd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora