Lauren llegaba a su estudio, detrás de ella venia Jhonny, el chico tenia bajo el brazo unos lienzos hechos por él mismo la noche pasada para recibir el criterio de la ojiverde.
— Puedes dejarlos ahí. — apunto la ojiverde a la mesa central.
— Gracias de verdad señorita Jauregui.— volvía a decir el chico.— Esto es increíble.— halagaba los cuadros pintados en una esquina del estudio.
— No tienes que agradecer.— negó riendo, sacando un cuadro a medio terminar.
Era la puesta del Sol en Miami, con un puente elevado y una figura femenina en él observando la maravillosa naturaleza.
— ¿Como está la señorita Camila?.— pregunto el chico, arrastrando un banco frente a la mesa donde la ojiverde trabajaba dando los últimos toques a la pintura.
— Ella está bien.— respondió.
— ¿Cuantos meses le faltan?.— preguntaba amablemente.
— Un par, estamos muy ansiosas ya.— levanto la vista al chico.
— ¿Ya saben como se llamaran?.— pregunto inquieto.
— Todavía no, lo decidiremos cuando ya estén aquí.— asintió, aunque aun no lo habían hablado.
El chico ya no volvió a hablar, se concentro en estudiar las técnicas de la mujer, eran muy suaves, lentas y precisas. El realmente le gustaba esto, el arte era mejor que ser doctor como lo quería su madre, o ser abogado como lo quería su padre.
Nunca entendería la mente de sus padres, eran demasiado estrictos con él y sus perfectos hermanos, siendo el menor de los tres, debía lograr lo que sus hermanos habían hecho. Pero el no quería eso, era muy torpe para esas cosas, ninguna le apasionaba o llamaba su atención, siendo abogado seguro se mete él a la cárcel.
Y siendo doctor lo meterían directo detrás de las rejas por un malo trabajo.
— Esta noche unos amigos quieren hacer una fiesta, es el cumpleaños de uno de ellos....¿le gustaría ir?.— pregunto cauteloso.
— No creo que eso ayude en algo, tengo mucho trabajo que hacer.— se encogió d hombros, aunque una buena ronda de alcohol no le vendría mal.
— Tomelo como su despedida de no-madre.— eso hizo reír a la ojiverde.
— ¿Despedida de no-madre?.— ironizó.
— Ya sabe, será madre y no tendrá tiempo de hacer nada divertido como eso, esta puede ser su ultima oportunidad.— decía el chico convencido de si mismo.
— Lo pensare.— dudo.— No seria bueno que una persona mayor fuera a una fiesta de adolescentes.
— Es en un bar, todos somos mayores de 18 y seguro habrá más como usted, no tiene que estar precisamente con nosotros.— agrego el chico.
— Esta bien Jhonny, lo haré sólo porque realmente lo necesito.— asintió con una sonrisa de lado.
*
La castaña paseaba de un lado a otro en la habitación, el día anterior había hecho algo estúpido, lo más estúpido que hizo jamás.
Estaba sola en su casa, sus padres habían salido con Sofia, Normani y Dinah habían ido a visitar a los padres de la polinesia para que conocieran a Ollie, y Ally tenia trabajo con Troy, dejando a Mateo en la guardería.
Camila decidió invitar a Ashlee para que pasaran más tiempo como amigas y conocerse mejor.
Ashlee le contaba como fue decirle a sus padres que dejaría la universidad para unirse a una banda, y como después fracaso y tuvo que sacarse el titulo. Camila no para de reír con las diversas historias casi irreales de la chica morena, pasaba la media noche y ellas seguían hablando, hasta que en un cierto momento, Camila la besó, y Ashlee no se resistió y siguió el beso.
ESTÁS LEYENDO
«Nuestro Pequeño Secreto»[2da Tem. La Nerd]
FanfictionNos pasamos la mayoría del tiempo y nuestra etapa adulta preguntándonos con quien terminaríamos casados. Tal ves con la persona más rica del mundo, o una súper modelo, un actor o cantante. Pero al final del día no importa lo que sea, mientras sea e...