Capítulo 22

867 52 1
                                    

— ¡Lorenzo!. — grito Veronica, extendiendo los brazos para abrazar a su mejor amiga.

— ¿Que te pasó, Iglesias?. — preguntó riendo. — Creí que no serías domada nunca. — mencionó por las maletas en cada brazo más una extra de su hija.

— Domada no, sólo....

— Silencio, aquí todos lo sabemos. — se rio Dinah, haciendo lo mismo que sus dos amigas. — La gran Iglesias por fin fue apresada.

— Ustedes también, par de idiotas. Ahora las tres tenemos hijos y nunca imaginamos que seríamos como esas madres. — hizo mueca de asco. — Pero juro que esa niña es mi tesoro más preciado.

Las tres adultas miraron a Lucy y Jane saludando a los demás, la pequeña latina sonreía cada que alguien la tenía en sus brazos.

— Pues seremos tres grandes idiotas, porque sin Rose no se que sería de mi. — negó Lauren, ayudando a su amiga con las maletas.

— ¿Ollie?.... Puede ser muy tranquilo y portado, pero cuando ese niño quiere, es el hijo del diablo. — suspiro.

— ¿Recuerdan a George? El chico de tercer año en la preparatoria. — comenzó Verónica.

— ¿El alto de lentes?. — preguntó Lauren. Intentando recordar.

— Así es, el que Vero golpeó en gimnasia. — fue el turno de Dinah, riendo.

— No fue mi culpa, él se atravesó.

— Bueno, que pasa con él.

— Lo vi hace unos días. — tomó un sorbo de la bebida que preparo la ojiverde. — Y no me creerán con quien tiene un hijo. — hizo suspenso en su historia.

— Lo último que supe de él es que tenía de novia a Denisse, la chica del taller de artes. — mencionó Dinah.

— Pero no se quedó con ella. — negó con una sonrisa traviesa.— Fue con Janet. Y ahora tienen tres hijos.

— ¿Janet?. — preguntaron las dos al mismo tiempo.

— Si, nada más y nada menos que la querida Janet.

— ¿Hablamos del mismo George? El nerd de lentes y pésimo en gimnasia ¿ese George?

— Si Dinah, con la rubia de nariz operada y pechugona. — hizo algo con sus manos sobre sus senos. — Nunca creí que ellos serían algo.

— Nadie nunca lo imagino. — Lauren rodó los ojos.

Sus dos amigas la miraron y comenzaron a reír de ella.

— ¿De qué se ríen?. — preguntó sin entender.

— Lorenzo...... Tu terminaste casada con la nerd más nerd. — Verónica y sus comentarios. Pero Dinah le siguió y rio más fuerte.

— Olviden eso. — frunció las cejas. — Ustedes dos terminaron con sus dos mejores amigas. — fue su turno para burlarse.

— Pudrete. — pararon de reír y salieron al patio.

En este había una gran fogata y sofás improvisados al rededor. Un techo de madera rústica y cubierto hábilmente.

Lauren fue sorprendida por los brazos de Joshua en sus piernas.

— Hola, amiguito.— lo levanto con esfuerzo.— Vaya, si que pesas. — se rio un poco.

— Mi mamá dice que como muy bien. — dijo mirándola a los ojos. — Tus ojos son verdes. — susurró acercando su nariz a la nariz de la ojiverde.

«Nuestro Pequeño Secreto»[2da Tem. La Nerd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora