Capítulo 16

924 46 6
                                    

Lauren despertaba de una siesta en el sofá de la habitación donde dormía su ex-esposa y madre de sus hijos.

Hoy por fin podrían salir del hospital, Camila seguiría en casa de sus padres mientras consigue un piso o una casa propia. Lauren iba a recomendarle que se fuera con ella a NY, donde tenían su departamento, pero eso seria tan estúpido.

Asi que estuvo de acuerdo y llevo la pañalera, los dos porta-bebé, y hace unas horas que había comprado los asientos de bebé para el coche. El señor Lefier le había enviado eso ultimo, junto a ropa y una carreola para dos.

Camila terminaba de cambiarse, observando y escuchando como Lauren tenia en brazos a Joshua y éste hacia sonidos bajos. Agitando sus manos y sus pequeños piecesitos.

— Eres tan lindo, lo eres amor.— decía Lauren con voz aguda y maternal, melosa. Pinchando sus mejillas con el dedo.

— ¿Cuando la subirán a ella?.— pregunto la castaña sobre su otra hija.

— Tenían que verificar todo de nuevo, en unos minutos estará aquí.— contesto a la castaña.

Camila suspiro y termino de colocar todo dentro de la pañalera. Sus piernas dolían un poco y su cadera daba pequeños pinchazos de dolor, pero estaba bien.

— Hola hola.— canturreo el doctor entrando con una cuna donde ponían a todos los bebes y su pequeña estaba envuelta de una mantas blanca.

— Hola mi amor.— dijo Camila acercandose para cargarla, entregada por el doctor.

— Ella es taan linda.— murmuro Lauren mirándola de cerca.

Las dos pasaron unos minutos observando a las dos pequeñas. El doctor pensaba hablar con ambas a solas, el necesitaba saber quien era el padre, claro si ellas sabían, o podían hacer alguna prueba de ADN y ver que obtenían.

— Señoras Jauregui.— les llamo y éstas levantaron la vista y lo miraron.— Necesito hablar con ustedes.

— ¿Ellos están bien?

— Lo están, no es nada sobre ellos. Aunque a Rosalie la deben traer cada mes para revisiones de rutina, que todo vaya perfecto.— les informo con tranquilidad.— Pero es necesario que me digan quien es el padre, si lo saben. Pero sino, me gustaría saber si fueron a alguna clínica, algún centro o...

— Fuimos a la clínica de fertilización de New York. Nos dijeron que el donante quería mantenerse en anónimo, pero que sin embargo él nos conocía...— relato la ojiverde observando a Camila.

— ¿Tienen los papeles?.— pregunto el doctor nuevamente.

— ¿Esta pasando algo y no va a decirnos?.— fue el turno de Camila, su corazón latiendo un poco más de lo normal por las constantes preguntas del doctor.

— No, es sólo que queremos descartar enfermedades genéticas, ustedes no las tienen, pero tal vez el padre si y el no saber sobre él...debemos hacerle estudios, no sabremos si pueda afectar a los bebes.— les contó honestamente.

— Yo tengo los papeles en mi departamento....en NY.— hablo Lauren, susurrando eso ultimo.— Podría viajar mañana mismo y traerlos, investigar sobre él en la clínica y poder hacer algo. ¿Esta bien?

— Me parece buena idea, en cuanto más rápido, mejor. Pregunta por mi y será más fácil.— junto sus manos y se despidió de las madres.

— Gracias Doctor Karev.— agradeció la ojiverde.

— Es un placer, buena suerte.

Salio de la habitación dejándolas solas y pensativas.

— ¿Quien crees que sea? Yo no tuve muchos amigos en la Universidad.— le hizo saber a la ojiverde

«Nuestro Pequeño Secreto»[2da Tem. La Nerd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora