N/A: No me maten por actualizar tarde, tengo cosas que atender en mi vida real. Que lo disfruten.
Junio 20 3:40 am
El vuelo llegaba a Miami a las 5:30 am, y las personas dormían en el avión, Lauren leía un libro mientras tenía recostada a su esposa en su hombro izquierdo. Dormía plácidamente, una manta azul las cubría, un chocolate caliente frente a ellas en las pequeñas repisas.
Lauren había estado despierta desde que subieron al avión, su esposa en cuanto tomó asiento, cayó rendida.
Esa mañana tuvieron que levantarse temprano, organizaron las maletas y Camila impartió su última clase.Sus alumnos le regalaron obsequios, ropa con las palabras de "La mejor profesora". Un pastel de despedida y demás, extrañaría a esos tontos chicos.
Lauren empacó sus utensilios, los pinceles y brochas, su caballete y un portafolio con dibujos a lápiz, sobre rosas y el cielo, y sus favoritos; los de su esposa.
En su época de Preparatoria no están del todo segura de su habilidad para pintar, y tampoco lo demostraba. Lo suyo era salir de noche y llegar tarde a casa o a clases.
Molestar a los ñoños y enrollarse con tipos por algún lugar de las calles, pero ahora que sabia lo que podía lograr, amaba su vida actual.-Hmm....¿ya llegamos?.- pregunto una cansada Camila.
Lauren miro por la ventana y aún era de noche, todos en el avión dormían o sólo miraban atentos por la ventanilla.
—Falta una hora, sigue durmiendo Camz.— le susurró cariñosamente.
Ella realmente tenía sueño, durante toda la semana pasada no había dormido bien, Camila tenía constantes nauseas y antojos muy extraños.
Había decidido dormir durante el vuelo para no tener problemas con los mareos y las turbulencias del avión no ayudaban mucho. Pero se relajaba escuchando música y abrazando a Lauren.
Una hora más tarde y el avión estaba aterrizando, en cuanto bajaron Lauren buscó las maletas, que sorprendentemente eran pocas, cuatro. Camila literalmente corrió a buscar un baño, vómito la comida de avión y cinco minutos después estaban esperando un taxi afuera del aeropuerto.
Lauren le dio la dirección de la casa de los padres de Camila, estos se habían ofrecido para que las chicas se instalarán en su estadía. Sinu completamente feliz de que tendria a su pequeña hija y cuidar de ella.
Alejandro deseando ver a su pequeña y llenarla de abrazos y besos, Sofia extraña a su hermana mayor, poder hablar con alguien sobre su asuntos personales. Tener esa mejor amiga.Al llegar a la casa, ni mal esperaron unos segundos mientras Lauren bajaba las maletas con ayuda del conductor cuando la puerta de la casa Cabello fue abierta mostrando a una Sinu demasiado emocionada.
Abrazó a Camila y la lleno de besos por todo el rostro, Alejandro fue el único que se compadeció de Lauren al verla con las maletas y la ayudó.
—Bienvenidas a Miami.— dijo Alejandro, entrando a la casa y dejando las maletas en la sala.
—Es bueno estar de vuelta.— respondió Lauren.— ¿Saben si mis padres están en la ciudad?.— pregunto curiosa.
—Si, ayer hablé con la Clara y dice que te extraña mucho, pensaban visitarlas la próxima semana.— le contestó Sinu, abrazándola fuertemente.
—Entonces será una gran sorpresa.— dijo sarcástica.
—¿Sofi está aquí?.— pregunto Camila.
—Salio con unos amigos al cine, esa niña está saliendo mucho últimamente.— se cruzó de brazos mostrando molestia.
—Espero que no esté saliendo con chicos, sus amigos no me dan buena espina.— hablo Alejandro.
ESTÁS LEYENDO
«Nuestro Pequeño Secreto»[2da Tem. La Nerd]
FanfictionNos pasamos la mayoría del tiempo y nuestra etapa adulta preguntándonos con quien terminaríamos casados. Tal ves con la persona más rica del mundo, o una súper modelo, un actor o cantante. Pero al final del día no importa lo que sea, mientras sea e...