Capítulo 17

934 51 9
                                    

Lauren tuvo que colocar sus manos de golpe en el guantero del auto, Dinah sin importarle algún daño, freno al instante. La bocina de los autos detrás de ellas no se hicieron esperar.

— ¿Que carajos acabas de decir?.— pregunto girando la vista rápidamente a la ojiverde asustada.

— Y a ti que carajos te pasa. ¿Como se te ocurre frenar asi?.— pregunto aún con el temblor en sus manos.

— Responde Jauregui.

— No lo se, fue un decir. — se encogía de hombros, su cerebro se dio una sacudida que le revolvió los pensamientos.

— Que siga en "decir" y no "hacer".— se quejo Dinah.

— Bueno, tal vez sólo a la policía.— rectifico sus palabras.

— Te golpeare.

— Sigue conduciendo, lo hablaremos después.

Dinah acepto no muy segura, manejando hasta la casa de los Jauregui para conseguir lo que Lauren necesitaba.

Sacaron dos grandes maletas, Lauren tuvo que explicarle a Dinah la razón del porque estaba mal en un principio y entendió. Sin embargo se enfureció más, pero prometió a Lauren no hacer un escandalo al llegar a casa de los Cabello.

— ¿Donde están mis sobrinos?.— pregunto al pasar por la puerta.

— Shh, ven aquí.— le pidió su novia con Rosalie en brazos, sentada en el sofá con Ollie a un lado.

Que sonrió y se levanto corriendo hacia Dinah.

— Ella es muy pequeña.....y bonita.— le informo su hijo lentamente.

— Asi es, es una bebé.— asintió Dinah, sentándose junto a Normani con Ollie en sus piernas.

Lauren estaba en la cocina, junto a las dos madres y Camila. Iba a decir algo pero su celular la interrumpió.

Soy Halsey. Lo siento si interrumpo algo importante, pero Dinah me dijo que mañana irías a NY.

— Si, Dinah es muy informativa.— rodó los ojos.

Sólo quería saber si...querrías ir conmigo. También tengo un vuelo mañana, es a las 7, y si soy honesta, le tengo pavor a los aviones.— se escuchó una leve risa nerviosa.

Lauren lo pensó por unos segundos, miro a las mujeres en la habitación y la miraban expentantes sin saber con quien hablaba.

— Vale, esta bien, sólo envíame el numero y yo lo haré.— acepto.

Camila sorbió de su té, con quien sea que Lauren estuviese hablando, sonreía mucho y eso será sospechoso.

Pero siguió prestando atención a lo qur. su madre le decía.

— Laur, Rosalie acaba de ensuciar el pañal.— llego Sofia con mueca de desagrado.

— Esta bien, ahora voy.— se disculpó con las mayores y siguió a Sofia, cargando a su bebe y subiendo al cuarto de la adolescente.

— Se lo que pasa con Mila, Laur.— empezó su cuñada.— No estoy de su lado, Ashlee no me cae bien.— negaba mientras Lauren le quitaba la ropa a la bebé.

— Sofi, no quisiera hablar de eso.— dijo sin enojarse con ella.— Lo que Camila haga o no haga ahora, no es mi problema.

— Pues dejame decir que esa chica fuma marihuana, lo hizo afuera un día que vino y me hizo prometer que no le dijera a mis padres o a Mila.

— Eso es asunto de ellas, sólo que no permitas que lo haga cuando esté con los niños. ¿De acuerdo?.— Lauren espero a que Sofia asintiera y sonrió de lado.

«Nuestro Pequeño Secreto»[2da Tem. La Nerd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora