Capítulo 20

913 52 6
                                    

Lauren pudo respirar al saber que su madre estaba bien, pero necesitaba cuidados las 24 horas pues fue un trauma muy fuerte para una mujer de su edad.

Asi que fue mejor ir a casa de sus padres mientras su madre se recuperaba, ahora Lauren debía decirle a su hija que estarían en casa de sus abuelos por un tiempo, ya que tampoco confiaba en su padre para que la cuidara. Y su hermano estaba muy ocupado viajando por el mundo, por otro lado Taylor seguía en Londres.

— Aquí va, toma mi brazo.— indicaba Lauren a su madre para ayudarla a bajar del coche.

— Si Dinah, ella está bien.— Normani hablaba por teléfono.— Laur me pidió que te dijera si podías empacar algunas cosas de su casa, ropa y su cepillo de dientes.— Lauren la vio asentir un par de veces.— Si, también las cosas de Rose.

— A ella no le gustara. — negó Lauren, abriendo la puerta de la casa de sus padres.

— Ya veremos la manera de que se sienta bien. — mencionó Normani.

Las dos mujeres ayudaron a la señora Jauregui a sentirse cómoda en la habitación de invitados, pues temían que subiera las escaleras, y la de invitados estaba en el primer piso.

— Iré por Dinah y Rose, pasaré a comprar la cena y espero que no me mate. — suspiro la ojiverde, guardando sus llaves y su celular.

— Que Ollie guarde todos sus juguetes, no dejes que Dinah lo haga, por favor. — junto sus manos haciendo reír a Lauren. — De verdad, deberías ver su habitación, un Hulk en su cama, una pelota en la ventana y no se que otros muñecos le compra Dinah que los tiene por toda la habitación. Juro que si Dinah durmiera en su propio cuarto, sería peor. — se quejo la morena.

— Yo lo haré, no te preocupes. — Lauren se despidió y subió al auto.

Rezando por que Rosalie no tuviera una escena.

Llegó a su casa, siendo recibida por un cuerpo pequeño, Ollie se gancho a sus piernas. Dinah reía a unos metros.

— Ya están listas las cosas. — anunció Dinah, sin que escucharan los niños.

— ¿Donde está Rose?. — preguntó buscándola con la mirada.

— Halsey le ayuda a hacer su maleta. — dijo como secreto.

— ¿Que Halsey que?. — se sorprendió, pues Rose nunca dejaría que alguien tocara sus cosas, principalmente su ropa, tampoco el cómo accedió a hacerlo.

— Creeme, estaba en el baño esperando a Ollie y cuando salimos, Rose estaba poniendo sus cosas. Yo también me sorprendí.

Lauren no dijo nada más y subió corriendo las escaleras, esperando a que su hija y novia no hayan cometido un crimen y Dinah las estuviera cubriendo.

—... Mamá estará muy feliz de que hayas aceptado. Te prometo que no será por mucho tiempo, pero la abuela está enferma y Laur debe cuidar de ella. Así como cuida de ti todos los días.— escucho la voz de Halsey decirle a su hija.— Vas a tener tu propia habitación, claro con tu mamá, pero nadie más tocara tus cosas y tu horario será el mismo, recuerda que la abuela tiene un piano hermoso, y al abuelo le encantaría escucharte siempre...

— Pero yo lo toco sólo los viernes y Sábado, porque mamá está aquí para escucharme. — corto de repente a Halsey, cerrando la pequeña maleta.

— Lo mismo será allá, los abuelos amarán escucharte. — Halsey estaba a unos pasos de ella, esperando pacientemente a Rose.— Y el Hospital queda muy cerca de su casa  y podrás llegar a tiempo a tus revisiones.

— ¿Estas lista?. — pregunto Lauren anunciando su presencia.

— Si mamá. — asintió, Halsey lentamente ayudó a bajar la maleta, sintiendo la un poco pesada para que la cargara Rose.

«Nuestro Pequeño Secreto»[2da Tem. La Nerd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora