Capítulo Extra.
Amor a primera vista (Ollie y Tedd)
(Ollie)
(Tedd)
Cuando Ollie llegó a la Universidad de Artes, tuvo que hacer un esfuerzo al despedirse de sus madres, literalmente intentaban convencerlo de quedarse en casa y viajar en auto hasta ahí. Pero él quería empezar a ser independiente, empezando desde ahora.
Cuando recibió esa carta, supo que iniciaría una nueva vida, pero que siempre estaría agradecida con sus madres por la oportunidad que le dieron. Sin embargo, debía pagarles de alguna forma y eso era vivir por su propia cuenta, ya no ser una carga económica para ellas. Eso era lo que él tanto quería, agradecerles a sus madres todo lo que le dieron sin pedir nada a cambio.
- Disculpe señorita ¿sabe dónde se encuentra el edificio C?- preguntó amablemente a una chica con la playera del campus.
- Sí, es el edifico más alto que veas, detrás de ese.- señaló uno que se encontraba detrás de ellos, de una arquitectura medieval.
- Gracias.- le sonrió y llevó sus maletas. No se llevó mucho equipaje, sólo lo necesario, en el primer fin de semana libre iría por las otras cosas.
- ¡Cuidado!- gritaron a lo lejos, sin poder reaccionar a tiempo habían golpeado su cuerpo con gran fuerza hasta caer al suelo estrepitosamente. - ¿Estás bien? ¿te hice daño?
- Sí, sí estoy bien.- dijo sinceramente, sólo un golpe en su costado nada grave.
- De verdad lo siento, Adam lanzó el pase pero no pude verte a tiempo.- Ollie observaba con gracia cómo el chico intentaba quitar el pasto de su suéter azul.- Puedes quitarlo con un cepillo de pelusa, pero creo que los bichitos seguirán ahí.- su voz era de total culpa.
-No te preocupes por eso, es sólo una sudadera.- lo relajaba con una sonrisa. Hasta que pudo observar su rostro cuando lo levantó, achicando uno de sus ojos por el sol que lo golpeaba de frente.
ESTÁS LEYENDO
«Nuestro Pequeño Secreto»[2da Tem. La Nerd]
FanfictionNos pasamos la mayoría del tiempo y nuestra etapa adulta preguntándonos con quien terminaríamos casados. Tal ves con la persona más rica del mundo, o una súper modelo, un actor o cantante. Pero al final del día no importa lo que sea, mientras sea e...