Narrador
Mabel movía a Dipper fuertemente mientras gritaba de emoción, acababan de llegar a su destino, Gravity Falls. Dipper casi con la misma emoción de Mabel, bajo corriendo del autobús, abajo lo esperaban todos sus amigos y por su puesto sus tíos abuelos.
-¡¡Tío Stan!!- grito Mabel con alegría y a la vez desesperación.
-¡¡Mabel!!- respondió alegre abriendo sus brazos.
- ¡¡Te extrañe tanto!!- gritaron al unísono.
- Ejem- carraspeo Ford sacando pequeñas risas de Mabel.
- A ti también te extrañe tío Ford- dijo Mabel tomándole la mano.
- En realidad extrañamos a todos-dijo Dipper con un montón de maletas.
Todos rieron ante la escena, luego de saludar a sus amigos Stanley invito a todo Gravity Falls a una gran fiesta de bienvenida, pero como siempre debían comprar algo de la tienda para entrar.
Narra Dipper
Acabábamos de llegar a Gravity Falls de verdad extrañaba este lugar, han pasado ya seis años desde nuestra partida pensé que sería extraño volver, pero el pueblo sigue igual me alegra haber vuelto y esta vez será por más tiempo.
Tío Stan estaba eufórico no paraba de decir cuánto dinero ganaría.
- Stanley podrías dejar de moverte, me pones nervioso. -dijo
tío Ford mirando como tío Stan se movía de un lado para otro.- Stanford - dijo con cara seria - con ese cerebro ¿podrías calcular cuánto dinero ganare? - tío Ford solo le miro enojado.
- Stanley yo no me...- no pudo terminar ya que tío Stan le interrumpió.
- Por supuesto te pagare- dijo la última palabra en un tono... ¿seductor?
- Okey, esto se está volviendo raro- dije ya un poco incómodo.
- ¿Q.q..qué? Por supuesto que no. - dijo Ford un poco nervioso.
- Tíos ust...¡¡¡Dipper!!!- grito Mabel interrumpiendo mi frase.
- ¡¡¡Dipper, como es posible que no te hayas cambiado solo falta una hora antes de que empiece la fiesta!!!- continúo gritando.
- Mabel estaba conversando algo im...Nada es más importante que verse cool en la fiesta- me interrumpió nuevamente sacudiéndome de los hombros, los tíos usaron la oportunidad y desaparecieron como arte de magia.
- Mabel hay un montón de cosas más importantes- conteste ya algo irritado.
- Ah, yo pensaba que tal vez deberías verte bien ya que ahora puedes tener una oportunidad con Wendy, pero...- dijo haciéndose la tonta.
- Okey ya entendí...y bien, que me aconsejas- dije ya rendido, Mabel sabe cómo manipularme.
- Ya lo tengo todo listo ve a cambiarte a la habitación- dijo con su tono de diseñadora.
- Est.... ¿un minuto tu ya sabias que aún no me había cambiado? - respondí confundido.
- Yo lo sé todo- dijo con una mano en pecho y con el mismo tono de antes mientras salía disparada a la tienda.
- Pf.. Pff... Jajaja- reí mientras me dirigía a la escalera.
- Rápido Dipper- dijo el tío Stan- necesito ayuda en la tienda, todos quieren venir a la fiesta y está repleto de gente comprando- dijo eufórico.
ESTÁS LEYENDO
Efectos Secundarios (Billdip)
FanfictionDipper y Mabel han vuelto a Gravity Falls después de seis años, todo en la ciudad se mantenía igual excepto por un detalle, un importante y peligroso detalle.