Narrador
El sol estaba en lo alto y todos en la cabaña aun dormían, habían tenido unos días realmente agotadores, pero había una pareja en particular que estaba agotada debido a la actividad de la noche anterior, apenas habían dormido unas cuantas horas.
- HERMANITOOOOOO SAL YAAA- grito Mabel desde la puerta de la habitación espantando a la pareja que estaban totalmente desorientados, por lo que Dipper solo se sentó de golpe ante al susto.
- CASI MUERO DEL PUTO SUSTO ESTRELLA- grito Bill devuelta mientras se restregaba el rostro sentado en la cama junto a Dipper que se estaba estirando a la vez que miraba el desorden de la habitación, recobrando los vergonzosos hechos de la noche anterior.
- Por dios...no puedo creerlo...quiero que la tierra me trague- murmuró lamentándose mientras cubría su rostro con las sabanas haciéndose bola aun sentado, llamando la atención de Bill.
- Uhm..P..Pino..em..EJEM..dos cosas por decir, 1 nada de lo que paso anoche saldrá de esta habitación así que puedes dejar de sentirte avergonzado y 2...... ¡¿cómo es que estas sentado?!- pregunto incrédulo a la vez que miraba fijamente el cuerpo de Dipper con un montón de claras marcas de lo que había sucedido, chupones, mordidas, hasta unas leves marcas de color amoratado en forma de dedos y manos. La noche anterior habían logrado saciarse solo después de 3 rondas bastantes intensas, por lo que el hecho de que el castaño estuviera sentado sin ningún dolor era una verdadera hazaña.
- ¿Eh? - soltó Dipper analizando la extraña pregunta por un momento luego sacando sus manos del rostro para mirar su propio cuerpo, sorprendido. - Es..estoy sentado.. ¿Cómo? - pregunto pasmado mirando a Bill que estaba apoyado contra el respaldo de la cama con la mitad inferior de su cuerpo cubierto por las sabanas, sonriendo de oreja a oreja.
- No lo sé, pero estoy muy feliz ahora..ven aquí- dijo con tranquilidad mientras Dipper obedecía yendo al pecho del mayor acurrucándose a la vez que olía el aroma de su cuerpo sintiéndose relajado al instante.
- Me siento tan...feliz, relajado, lleno de amor- dijo Dipper mirando hacia el rostro de Bill recibiendo un tierno beso en la frente y unas suaves caricias en la espada.
- Quiero despertar así el resto de mis días...no sabía lo que era sentir esto...despertar junto a la persona que amas y acurrucarse por la mañana...una verdadera delicia- respondió tranquilo mirando los brillantes ojos de Dipper.
- BILL SAL YA SI NO QUIERES QUE ROMPA LA PUERTA- grito Will desde el otro lado de la puerta algo asustado.
- Ahora que sucedió- dijo Bill entre dientes a la vez que se paraba, mostrando toda su desnudes mientras buscaba ropa limpia en el armario. – Pino ten esto y vistet... ¿porque estas con los ojos cerrados? - se interrumpió si mismo al darse la vuelta y ver a Dipper en la misma posición que lo dejo, pero con los ojos cerrados y una gran sonrisa.
- Porque si te veo me dará vergüenza o me...encenderé así que cerré los ojos- respondió con simpleza buscando a tientas la ropa que le había lanzado Bill. Después de 5 minuto vistiéndose rápidamente salieron de la habitación encontrándose con todos los inquilinos del lugar afuera de su puerta menos los tíos.
- ¿Que paso porque tanta prisa? - pregunto Bill algo molesto al ver que nada grave pasaba realmente.
- El tío Ford esta echando humos en la cocina porque no salían de la habitación...el desayuno ya está listo pero el ambiente era tan pesado que nadie quiere ir a la cocina- respondió Mabel con las manos en la cintura y una sonrisa pícara.
- Ummm..Joven Pi...digo Dipper...deberías..talvez...no sé usar algo más... ¿alto? - dijo Drei dudoso apuntando el cuello de Dipper haciendo que todos fijaran su mirada en el cuello del menor.
ESTÁS LEYENDO
Efectos Secundarios (Billdip)
FanfictionDipper y Mabel han vuelto a Gravity Falls después de seis años, todo en la ciudad se mantenía igual excepto por un detalle, un importante y peligroso detalle.