Capitulo 34: Batalla parte I

801 61 47
                                    


[Miti Mae]

Narrador

- Papa ¿está todo listo verdad? - pregunto Lilith mirando a su padre con emoción, como una niña recibiendo un regalo.

- Si hija, llegando la carta podrás invadir la dimensión- respondió Sorath sin mirarla metido en una montaña de papeles. - Y no pasees por la casa así- agrego luego de darle una pequeña mirada volviendo a su trabajo.

- Odio andar con una forma parecida a la humana, para eso prefiero ser un monstro- respondió Lilith tirándose al sofá del estudio de su padre a la vez que caía en su forma humanoide.

- No te quejes, a tu madre no les gusta verlos así por la casa y respetaras eso, en tus dimensiones has lo que quieras, pero no despiertes la ira de tu madre- contestó Sorath sacándose los anteojos mientras restregaba sus ojos con una mano algo cansado.

- Por ciento ¿en dónde está ahora? - pregunto Lilith mirando a su padre un tanto confundida, su madre andaba pegado a su padre tanto como fuera posible.

- Celo- respondió su papa sin más metiéndose en la montaña de papeleo de nuevo.

- Si no fuera porque te contienes mucho...ya seriamos unos 40 hermanos- dijo Lilith parándose mientras hablaba maliciosa molestando a su padre.

- Al menos estoy casado...ya es hora de que veas más por ti en vez de tus hermanos...además es el último día de su celo- respondió Sorath tratado de concentrase en el papel frente a él.

- No quero tener que pasar algo como lo que pasa mama cada mes- contestó Lilith algo asqueada de la idea mirando a su padre con una mueca de desagrado.

- Si te casas con un demonio mestizo no pasaras por eso- dijo Sorath poniéndose de pie yendo donde su hija.

- Aun así...hay veces en los que se da- refuto Lilith tratando de zafarse de la idea del matrimonio para ella.

- Cuando dentro del matrimonio aceptas tu papel...hay una posibilidad de que sientas amor hacia tu pare.....sabes perfectamente que el amor dentro del matrimonio arreglado, es en una pareja cada 5000....ustedes tuvieron la suerte de eso, pero no creo que seamos tan suertudos como para tener dos parejas de ese tipo en la familia- interrumpió Lilith trazando las cuentas con fuego en el aire mostrándole a su padre las estadísticas.

- Entonces al menos el rol de esposos...eso no es algo que puedas negar, todos viven bien y se dejan llevar...no tienen nada de diferente una pareja casada que lograron amarse, a una que logro cumplir el rol- contestó Sorath un tanto molesto por las continuas negativas de su hija.

- ¿Aceptarías que Bill se case con humano? - soltó de repente Lilith sacando su última carta para desviar el tema.

- DEBES TRERLOS LO ANTES POSIBLE LILITH- grito de repente su madre abriendo la puerta de par en par apareciendo envuelto en un montón de mantas.

- MAMA- grito Lilith tapándose la cara al ver que su madre venia en pleno estado de celo con las cobijas cayendo de sus hombros y descalzo, dejando ver una imagen sensual. - QUE ASCO DIOS MAMA TAPATE PAPA ES FUERTE, PERO MALDICION, AYUDALE- grito de nuevo regañando su mama empujándolo a su habitación de nuevo.

- Abrahel...vete a la habitación por favor- dijo Sorath tapándose el rostro sonrojado, aguantado sus instintos con todo su poder.

- SEÑOR, SEÑOR- grito uno de los sirvientes con un sobre en sus manos. - Ya llego la respuesta del rey- agrego agitado el pequeño demonio mirando la situación volteándose de inmediato. - Lo..lo..lo lamento..es que ...la señorita..es..es..estuvo esperando mucho la carta...est..to.os..días- tartamudeo hablando bajito muy avergonzado de invadir a privacidad de su amo.

Efectos Secundarios (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora