Capitulo 21: Feliz Cumpleaños

1.2K 91 44
                                    

Narrador

Bill no podía creer lo que escuchaba...su pequeño hermanito era conocido como el monstruo destruye reinos, había heredado uno de los poderes más grandes en su linaje, controlar y adecuar su tamaño a voluntad, podía convertirse en un gigante o en un pequeño hombrecito de 5 cm. Acaba de enterarse de ello y al igual que su gemelo no tenía palabras para expresar lo que sentía.

- ¿Cuantas dimensiones ganaste de esa manera? - hablo Will aun sin poder entender bien del todo.

- No mate a nadie usando ese poder si es lo que preguntas...bueno talvez a unos cuantos, pero son muchísimos menos de los que tú has matado te lo aseguro- respondió Leshy tratando de evitar un desastre.

- Te pregunte... ¿cuántas dimensiones te ganaste de esa manera? - volvió a preguntar Will en total seriedad.

- ...Solo unas cuantas...15...y 5 que me dio Lilith en el tiempo que estuvieron lejos...además de la que medio el abuelo- respondió con la mirada baja afligido y arrepentido. - cuando tome el mando es sus dimensiones deje de hacerlo y de alguna manera puedo decir que madure a fuerzas...juro que no ocupare más ese poder a menos de ser muy necesario- agrego juntando sus manos mientras se arrodillaba en el piso casi rogando por su vida.

- O...Okey- tartamudeo Will algo asombrado. - Juliet sabrá manejar las cosas por un tiempo así que está bien- agrego tratando de calmarse y disculparse con esa vaga excusa. Juliet era alguien bastante importante es la familia de los Cipher. Es la hija menor de los Null, una familia muy amiga de los Cipher desde hace mucho tiempo debido a la muy sólida amistad de la señoras, es por eso mismo que deseaban que alguno de sus hijos estuvieran emparejados para fortalecer los lazos de amistad de siglos pero, ninguno de sus hijos aunque entraron en cortejo les dio resultado por lo que los dos hijos menores de ambas familias eran la última esperanza de modo que prácticamente Leshy y Juliet crecieron juntos y se querían bastante, aunque no como todos esperaban.

- Juliet siempre fue la más responsable de los dos...además nunca le gusto que utilizara ese poder para obtener dimensiones...lo manejara bien por un tiempo- respondió Leshy tratando de convencer a Will que estaba al borde del ataque de angustia.

- Mira niño, no te diré nada porque mis métodos solían ser muchísimos más sanguinarios, destructivos y...apocalípticos...pero si lo vuelves a hacer no te la dejare pasar- dijo Bill relajándose luego de pensar un poco las cosas. Son una familia de demonios...muy poderosos demonios, se aprovechan de todas las flaquezas de sus víctimas y luego los torturan...sus trabajos de por sí ya son muy sanguinarios y el en su momento fue un demonio muy malditamente despiadado...aunque casi era un juego, pero igualmente no puede quitarles culpa a sus fechorías.

- ERES EL MEJOR HERMAN...fuera manos no quiero problemas luego- le interrumpió poniendo la mano en el rosto de su hermano.

- Bien ¿ya terminaron de hablar? - golpeo la puerta Dipper algo impaciente.

- Si Pino, ya salimos- contesto Bill alegre casi corriendo a la puerta.

- Mabel esta como loca pidiéndome un montón de mi ropa- se excusó entrando rápidamente a su armario sacando varias prendas.

- Además ya te extrañaba- pensó lascivo rebuscando en las cajas del piso sin agacharse quedando con el trasero justo en plena vista de Bill.

- Okey...vamos afuera- hablo Will algo incomodo desviando la mirada a su hermanito el cual tenía las manos en el rostro con las orejas de un leve color verde.

Al salir Leshy fue directamente a su nuevo cuarto que acaban de hacer los Prachas. Un lugar amplio con una cama tamaño King, un par de mubles a los lados con luces led por todas las orillas de la habitación, una computadora y escritorio en medio de la pared al costado de la cama con una mirada privilegiada del patio atreves de el gran ventanal adornado con toques dorados que quedaban perfecto con la guitarra roja y todo el equipamiento al costado del lugar...simplemente el lugar perfecto para Leshy.

Efectos Secundarios (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora