[Miti Mae]
Narra Bill
No paso más de 1 hora y ya todos los imbéciles estaba tocando la puerta de la casa interrumpiendo la sesión de mis padres que al fin recordaron que había alguien más en la puta casa.
- Hasta que llegan- dije irritado saliendo furioso hacia el palacio real.
- Lo siento hermanito estábamos muy....ejem distraídos- respondió el imbécil de Leshy muy alegre y refrescado..ya supongo por qué.
- No necesito detalles...solo no dejes tan adolorido a Drei la próxima vez, es mi sirviente después de todo y no podrá pelear de ser necesario, si anda con la cadera en la mano por tu brutalidad- dije burlón viendo como Drei caminaba muy calmado y tranquilo...más bien casi no podía caminar, mucho menos andar saltando y corriendo como siempre lo anda haciendo.
- A..AMO- reclamo Drei avergonzado pegándose a Leshy que estaba comiéndoselo con los ojos.
- Cálmate imbécil...si entras en euforia aquí...Bill te asesina...no ves que anda sensible por tener que alejarse de su esposita embarazada- hablo Will serio, pero con una sonrisa burlona haciendo que los otros tres contuvieran sus risas.
- No molesten a su hermano, es normal querer estar cerca de su primer cachorro- hablo papa llegando junto con mi madre muy alegres con un poquito de sudor en sus frentes.
- Como que no fuimos los únicos con diversión- comentó Leshy bromeando a la vez que mi madre le mandaba una mirada asesina.
- Que tal si nos vamos ya al palacio- dije molesto transformándome en un triángulo volando hacia el maldito lugar que me está alejando de mi bebe.
[Gravity Falls]
Narrador
Eran cerca de las 12 del día y en la cabaña ya nadie soportaba un minuto más la pesada aura que Dipper andaba esparciendo por toda la tienda.
- Dipper por favor cambia el ánimo- hablo Wendy desparramándose encima de la caja registradora mientras que Dipper ordenaba algunas camisetas, ya que el trabajo pesado se lo habían dejado a Mabel y Soos debido a su estado delicado.
- Si no fuera porque tienes a mi sobrino ahí en tu vientre ya te habría pegado un par de cachetadas para despertarte de ese estado tan mierda con el que estas desde la mañana- dijo Mabel casada corriéndole una gran gota de sudor por el rostro tratando de mover los muebles para acomodar las mesas que estaba consiguiendo Soos, para el evento de preguntas que se le había ocurrido a Stanley.
- AY PERDON SEÑORITAS, COMO NO SON USTEDES LAS EMBARAZADAS DE UN DEMONIO, QUE SE MANDO A CAMBIAR A SU DIMENSION SEGÚN POR 5 DIAS- grito Dipper en respuesta histérico lanzando camisetas a las dos chicas que estaban sorprendidas con la rección. – juro que trato de estar de mejor ánimo, pero los pensamientos me comen...además de que extraño a Bill, apenas pudimos hablar y anoche en mis sueños sentí como si Bill estuviera llamándome a la dimensión madre- agrego mirando el suelo angustiado.
- Fue un mensaje del amo- respondió Eins entrado con una mesa plegable en las manos y Soos detrás de él. – La marca temporal desapareció y con ello quedo una sensación de llamado para ti porque Tenes su marca también y la recibiste relativamente cerca de la marca temporal...al deshacer la marca temporal envió un mensaje a mis hermanos que debieron haber estado demorando, literal dijo "vengan a la dimensión madre ya" con el tono más irritado posible y se filtró al resto de los involucrados- agregó mientras movía con una sola mano el muble de madera que había estado tratando de mover Mabel.
- Estuve 10 minutos empujando esa mierda....y lo moví 40 centímetros de su lugar y llegas tu con una sola mano, mandándolo a la esquina de la puta tienda- reclamo Mabel agotada sentándose en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Efectos Secundarios (Billdip)
FanfictionDipper y Mabel han vuelto a Gravity Falls después de seis años, todo en la ciudad se mantenía igual excepto por un detalle, un importante y peligroso detalle.