Narra Bill
Este día había sido perfecto. Sali en una cita con Pino y fue esplendido, hablamos, comimos juntos e incluso vimos una película...pero por lejos esta era la mejor parte. Juro que no iba hacer nada de esto...juro que solo quería que llegáramos rápido a la cabaña para darme una ducha fría y calmar a mi pequeño problema en los pantalones, pero Pino seguía preguntando y no me pude resistir.
- Me encantas Pino- le dije totalmente excitado cerca de sus labios mezclando nuestras respiraciones a punto de perder la poca cordura que me estaba quedando. No se porque cuando estoy con Pino una electricidad nos rodea y me excita de sobremanera.
- Eres tan sexy...- me dijo de una manera tan...sensual, mientras movía sus caderas haciendo fricción con nuestras erecciones...haciendo que me dieran ganas de tomarlo ahí mismo mientras que a la vez me ponía cada vez más nervioso.....no quiero pasar la línea de nuestro cortejo pero tampoco quiero deja para esta oportunidad.
- P...Pino- gemí ronco tratando de contralarme mientras que por otro lado decidí disfrutar de la suavidad de su piel y la electricidad que me provoca.
- Ahh..ah- gimió haciéndome sentir una electricidad por todo mi cuerpo concentrándose en mi erección.
- Pino..yo..- dije algo inseguro mientras que bajaba una de mis manos a su trasero y con la otra desabrochaba su pantalón para tener mayor accesibilidad...juro que si no toco su trasero ahora siento que moriré de la excitación.
- O..Oye...eso- tartamudeo excitado pero algo asustado, supongo que pasarnos y romper nuestro periodo de cortejo.
- Juro que no hare más que esto...pero por favor déjame disfrutar de tu suavidad- le conteste algo nervioso tragando saliva esperado su aprobación. El solo asintió algo aturdido mientras que yo no perdí el tiempo mi metí automáticamente mis manos por debajo de sus pantalones sintiendo por fin su suave trasero y a la vez una electricidad tan intensa que mi erección estaba por explotar.
- Mmm..ahh- gimió mientras arqueaba la espalda juntando más nuestras caderas dándole aún más olas de electricidad a mi cuerpo.....siento que estoy entre el cielo y el infierno ahora mismo.
- Pino..me volveré loco..yo- trate de hablar aplastándolo más contra el árbol tomando una de sus piernas que estaban flaqueando para rodear mi cadera mientras el se sujetaba de mi cuello tirándome del cabello.
- BILL...- gimió mi nombre...me detuve a verlo unos segundos viendo mi obra de arte...era hermoso, con los ojos llorosas de excitación casi sin darse cuenta de lo que hacía...se movía tan necesitado...esa fricción y las olas de electricidad que me daba con cada movimiento, con cada gemido, con cada beso...quiero más...necesito más de él.
- Por favor puedo....- pregunte algo nervioso ya que no quería pasar el límite..pero quería tocar su trasero directamente. Apenas metí mi mano por debajo de su bóxer Pino soltó un gran gemido mientras tiraba de mi cabello un poco más fuerte, solo lo calle con un beso ya que sabía perfectamente que estamos cerca de la cabaña y que si éramos muy ruidosos alguien podría venir.
- Sube la otra- le dije demandante tomando su otra pierna poniéndolo aún más contra el árbol y juntando nuestras entrepiernas por inercia...estoy volviéndome loco...no creo podré detenerme...la suavidad de su trasero las olas de electricidad y sus reacciones a mí.
- Pino yo ...creo que..- trate de hablar, pero solo salió como un ronco gemido queme indicaba que si no nos deteníamos aquí....nuestro cortejo podría peligrar....pero sus ojos excitados y su cuerpo buscando más contacto...todas las increíbles sensaciones mandaron al carajo cualquier estúpida ley.
ESTÁS LEYENDO
Efectos Secundarios (Billdip)
FanfictionDipper y Mabel han vuelto a Gravity Falls después de seis años, todo en la ciudad se mantenía igual excepto por un detalle, un importante y peligroso detalle.