Narrador
Después de la fiesta todos muy agotados se fueron a sus camas, pero había alguien que a pesar de estar muy cansado no podía dormir, su mente estaba echa un desastre. Dipper pensaba angustiado, Bill de alguna manera había vuelto y no es como si le tuviera miedo, pero Bill es Bill es capaz de cualquier cosa mientras le beneficie, podría matar a todos para lograr lo qué quiere...pero algo que no le calzaba porque no había actuado aún.
Narra Dipper
Es extraño ¿porque no ha actuado? no creo que se controle si lo que busca es venganza...entonces...y si no quiere hacernos daññññ....no es imposible él debe estar ideando una manera de desaparecernos de la faz de la tierra y hacer como que nunca existimos..mmm...si eso suena más lógico....suena lógico para Bill....Bill...Bill.
- Bill- se me escapo despertando a Mabel.
- Dipper que sucede ¿tuviste una pesadilla? - me pregunto adormilada.
- No, no es eso es solo que no puedo dormir y estaba pensando en Bill- dije con voz tranquila para no asustarla, pero creo que se lo tomo de otra forma, me está mirando raro. - Mabel ¿en que estas pensado porque me miras con esa cara rara? – agregue son pesadez.
- Dipper, no me digas que te gustaba Bill y eran novios y estaba celoso de mi por lo tanto trato de aniquilarnos a todos porque no los podíamos dejar estar juntos- dijo sorprendentemente rápido que apenas le pude entender... aunque hubiera sido mejor no entenderle.
- Ma...bel ¡¡Que acaso estas loca!! Es imposible que me gusté Bill- dije extremadamente sorprendido.
- ¿Que? yo solo estaba suponiendo- dijo tranquila.
- Pues supones mal- conteste irritado.
- Oye....porque dijiste "que me guste", Bill ya no está- dijo intrigada mirándome acusadoramente.
- aa..pu....yo..pues...mmmpuff- suspire cansado.- Mabel jura que no se lo dirás a nadie- termine por decir advirtiéndole mientras me restregaba la cara.
- Decir que- dijo ya despierta.
- Decir que Bill ha vuelto- dije serio, creo que asuste a Mabel porque me miro horrorizada.
- COMO CREE..baja la voz despertaras a los tíos- interrumpí susurrando.
- ¡¡Pero no me puedo guardar eso, tenemos que decirle a el tío Ford!!- dijo en un grito susurrado.
- Pero Mabel, es extraño él no ha hecho nada en realidad, hasta ahora- hable tratdno de calmarla.
- Pero lo podría hacer- contesto molesta.
Al final pasamos la mitad de la noche despiertos discutiendo sobre decirle a los tíos o no, la decisión final fue no les diremos nada hasta investigar un poco más. Mabel se durmió un tanto enojada porque no quería guardarse algo así para ella es un poco difícil mentir, pero es por una buena causa...creo.
Narra Mabel
Dipper insistía en que no quería decirles a los tíos porque aún quería investigar bien sus intenciones, como si Bill no quisiera matarnos, bueno por un lado le entiendo un poco, es verdad hay algunas cosas que no calzan y también debemos investigar como llego aquí, pero me enoja que tenga que mentir eso no me gusta.
A la mañana siguiente me desperté muy temprano, ya estaba repuesta completamente luego del fiestón de la noche anterior, pero aún recordaba la conversación sobre Bill, de verdad tengo un poco de miedo. Pasada mis reelecciones matutinas decidí despertar a todos con una broma, sigilosamente baje de cama y luego las escaleras busque unas sartenes, una pluma y también crema batida. Subí de nuevo a la habitación, le puse crema batida en la mano a Dipper y luego le molesté la nariz con la pluma.
ESTÁS LEYENDO
Efectos Secundarios (Billdip)
FanfictionDipper y Mabel han vuelto a Gravity Falls después de seis años, todo en la ciudad se mantenía igual excepto por un detalle, un importante y peligroso detalle.